Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Lindorff

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teresa48
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Reyno de Aragon
    Mensajes
    9,047
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2106

    Lindorff

    Hola a todos.
    Os explico: Tengo una tarjeta barclaycard con una incidencia y una reclamacion en el BDE admitida a tramite. Hoy me llega una carta de lindorff,por correo ordinario, y me dicen que han comprado mi deuda y que de ahora en adelante el pago no se puede hacer si no es a ellos puesto que tienen todos los derechos sobre ella.
    Yo pregunto¿Si el BDE falla a mi favor como queda el asunto?
    Dice la carta que ha sido autorizada la venta del credito por un notario de Madrid bajo el nº ------ de su protocolo.
    Si mi reclamacion en el BDE es contra Barclays y contra lindorf no se puede reclamar porque no entra en el ambito del BDE, ahora ¿que hago?
    Esto es legal, o simplemente ¨no he recibido ninguna carta¨Dudas y mas dudas. Alguien me puede aclarar algo?
    Gracias y saludos.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de scratch
    Fecha de ingreso
    09 ago, 11
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow...
    Mensajes
    516
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Carta? qué carta?

    En todo caso se tienen que hacer cargo.
    No habrá compasión!!

  3. #3

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    Eso lo dirá Lindorff ¿y Barclaycard que dice? ¿nada? ¿y cómo sabes que lo que dice Lindorff es cierto y no son delincuentes camuflados?. No, mira bien, tú no has recibido nada y no olvides que si Lindorff se pasan de listos con acoso, denuncias a Lindorff y a Barclaycard. A LOS DOS

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bonojav
    Fecha de ingreso
    24 jun, 11
    Mensajes
    766
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    45
    Enviales una carta a lindorff y di que tu has comprado la deuda tambien a barclays, y que de regalo te dieron dos kilos de chorizos....

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Post-It
    Fecha de ingreso
    11 oct, 11
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    1,239
    Me gusta (Dados)
    1240
    Me gusta (Recibidos)
    556
    'teresa48' #1:

    En mi oipnión de leguleyo, el dictamen del BdE es contra la práctica ejercida, independientemente de qué entidad sea la acreedora. Quizás 'titaantiusura' (abogada que colabora con ACUSA) pueda arrojar luz sobre el asunto. Prueba a enviarle un mensaje privado.

    Saludos,

    Post-It

  6. #6

    Ixxxxxx
    Avatar de Ixxxxxx
    Acabo de cojer del buzon la carta de lindorff ¡ y yo esperando el monitorio !
    Esta será la misma a la que se refiere tersa48. Hacía mucho tiempo que no sabía nada de Barclays, hice el escrito al Sac hace casi dos años, me enviaron toda la documentación, la miramos, no había forma de aclararse, desde la asociación se escribio otra carta que volvimos a enviar, sin respuesta, yo les escribi otra en la que le decía que los iba a denunciar y que tenía pruebas contra una de sus empresas de recobros, aporté fotocopias de las pruebas que tenía y que les hacía responsables a ellos. A partir de eso no volvieron ni a llamar ni a mandar ninguna carta ni nada. Hace un par de meses me llamaron por teléfono de forma muy amable y me dijeron que si daba 1000€ zanjábamos el asunto y a la persona que me llamó le dije que por qué eso no estaba aun en el juzgado que esra donde los quería ver. Y en dos años sólo esa llamada y hoy esta carta.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de scratch
    Fecha de ingreso
    09 ago, 11
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow...
    Mensajes
    516
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Misma respuesta, ¿Qué carta?
    No habrá compasión!!

  8. #8

    Ixxxxxx
    Avatar de Ixxxxxx
    Acabo de cojer del buzon la carta de lindorff ¡ y yo esperando el monitorio !
    Esta será la misma a la que se refiere tersa48. Hacía mucho tiempo que no sabía nada de Barclays, hice el escrito al Sac hace casi dos años, me enviaron toda la documentación, la miramos, no había forma de aclararse, desde la asociación se escribio otra carta que volvimos a enviar, sin respuesta, yo les escribi otra en la que le decía que los iba a denunciar y que tenía pruebas contra una de sus empresas de recobros, aporté fotocopias de las pruebas que tenía y que les hacía responsables a ellos. A partir de eso no volvieron ni a llamar ni a mandar ninguna carta ni nada. Hace un par de meses me llamaron por teléfono de forma muy amable y me dijeron que si daba 1000€ zanjábamos el asunto y a la persona que me llamó le dije que por qué eso no estaba aun en el juzgado que esra donde los quería ver. Y en dos años sólo esa llamada y hoy esta carta.

  9. #9

    Ixxxxxx
    Avatar de Ixxxxxx
    La carta viene con membrete de Lindorff y tambien de barclays, en ella dice que Barclays a cedido a este una cartera de créditos en virtud de escritura de elvación a público del contrato de compraventa de créditos autorizada por el notario..xxxxx Nº xxxxxxx de su protocolo.
    Le informamos que el pago que no sea realizado a favor de Lindforr Holding no extenderá su deuda careciendo de efecto liberatorio cualquier pago que realice en adelante a favor de su antiguo acreedor Barclays. Si precisa cualquier aclaracion póngase en contacto con gescobro. ¡¡¡Madre mía Gescobro !!!!.
    La carta está firmada tanto por uno como por otro

  10. #10

    Ixxxxxx
    Avatar de Ixxxxxx
    Cita Iniciado por scratch Ver mensaje
    Misma respuesta, ¿Qué carta?
    Ya te entiendo, si correo ordinario . Todas las cartas que he recibido de Citi de distintas agencias han ido a la basura y sin leerlas. Citi pues al cubo, pero esta la he leido porque cuando he visto Barclays me ha sorprendido por lo que he puesto en el otro mensaje.
    A mi esto me la rechanpampinfa, por supuesto schratch que no he recibido nada, pero dos años sin molestar y ahora estos otra vez empezarán con las llamaditas y sólo voy a soportar la primera que hagan, de momento, no pongo pistas.

Temas similares

  1. LINDORF. Duda con Mail de lindorff
    Por rcobrador en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/02/2012, 21:35
  2. lindorff y santander consumer
    Por leanbe en el foro Acoso bancario
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/10/2011, 15:26
  3. CITIBANK. ¡¡horror!! Lindorff de parte de Citi me amenaza con monitorio ¡¡aaaahhh!!!
    Por Delvior en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/06/2011, 03:56
  4. Primera carta de Lindorff referente a Citi y condonacion sobre la deuda
    Por Delvior en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/05/2011, 16:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.