Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42

Tema: Recobros BBVA

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cora64
    Fecha de ingreso
    25 ago, 12
    Mensajes
    430
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    70
    eriq tu tira palante y no te desanimes, preparate de paciencia, yo a bbva le llevo ya 18 reclamaciones, entre comisiones, clausula suelo, seguros, etc. etc..son unos XXXXXXXXXXXXX prepotentes, haz bien las cuentas que intentaran liarte como hicieron conmigo, mucho ánimo!
    Última edición por RCB; 27/04/2013 a las 19:47

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jotaramon
    Fecha de ingreso
    14 ago, 12
    Mensajes
    916
    Me gusta (Dados)
    40
    Me gusta (Recibidos)
    70
    Alucinante ! La verdad es que es algo que intuiamos , pero verlo escrito es bastante fuerte.

    Rodaran cabezas ?

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de eriq
    Fecha de ingreso
    14 mar, 13
    Mensajes
    25
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muchas gracias por vuestro apoyo. Envíe el "correo 1" que es igual que el "2". Y leyendo, leyendo, he visto que si no hay contrato de tarjetas, como parece es mi caso, podría reclamarles absolutamente todo, menos el capital (seria lo máximo.....jajajajaja). Os envío el correo de mi "amiga despistada" de la oficina, donde le dicen desde la oficina central de mi provincia que allí no tienen nada de contratos de tarjetas (2). Ante esto, si cuando reciba contestación del SAC no me envían estos contratos (recuerdo que es lo único que me falta, ya que lo demás me lo ha proporcionado la gestora de la oficina), como debo reclamar esto? La verdad es que me estoy liando un poco debido a tantísima información encontrada en el foro. Paso un resumen de lo que voy a reclamar:
    1- Recobros deuda vencida de tarjeta debito, que en su día tenia pago a final de mes y en algún momento (nadie sabe como ni cuando) cambió a pago inmediato y así, cada vez que la he usado y no había dinero en cuenta, 35 € de "deuda vencida".
    2- Recobros deuda vencida de tarjeta de crédito.
    3- Recobros deuda vencida préstamo personal.
    4- Recobros deuda vencida tarjeta debito de mi esposa.
    5- Recobros deuda vencida hipoteca antigua ya cancelada.
    6- Recobros deuda vencida préstamo antiguo ya cancelado.
    La oficina me ha hecho llegar todo lo pedido, excepto contratos de tarjetas. El SAC no me ha contestado todavía. Y mis dudas:
    - El tema recobros lo tengo casi claro, tabla excel con lo que corresponda. Pequeña duda: qué tabla utilizo para cada caso?
    - Si no encuentran contratos de tarjetas, como así parece: cómo reclamo y qué?
    - Desde el año 2006 me han cobrado la cifra de 1028 € en concepto de "liquidación de intereses, comisiones y gastos". Se les puede reclamar?
    - Tengo extracto de cuenta desde 01/01/1999. Puedo reclamarles desde esta fecha?
    - Espero a que me conteste el SAC para enviar reclamaciones? A lo mejor, sabiendo que mi oficina me ha proporcionado la documentación, no me contesta
    - Teniendo en cuenta que todo lo tengo con ellos, cuenta, hipoteca, préstamo, plan pensiones, ..... Podrían tomar represalias y/o negarme algo más adelante? Me imagino que si sigo adelante (que lo haré, sin duda) las relaciones se enfriarán por no decir que no existirán.
    Os agradezco otra vez vuestra gran ayuda y os pediría me aconsejarais en esta lucha. Gracias y saludos.Archivo adjunto 5723

  4. #14

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    tómate las cosas con calma y reclama, pero cuando sepas lo que estás haciendo y por qué, mi consejo que inviertas unas semanas en leer, hay muchísima información y te veo bastante verde todavía, son muchas reclamaciones y cualquier error te podría costar muy caro, al menos esa es mi opinión... un saludo!

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por eriq Ver mensaje
    Muchas gracias por vuestro apoyo. Envíe el "correo 1" que es igual que el "2". Y leyendo, leyendo, he visto que si no hay contrato de tarjetas, como parece es mi caso, podría reclamarles absolutamente todo, menos el capital (seria lo máximo.....jajajajaja). Os envío el correo de mi "amiga despistada" de la oficina, donde le dicen desde la oficina central de mi provincia que allí no tienen nada de contratos de tarjetas (2). Ante esto, si cuando reciba contestación del SAC no me envían estos contratos (recuerdo que es lo único que me falta, ya que lo demás me lo ha proporcionado la gestora de la oficina), como debo reclamar esto? La verdad es que me estoy liando un poco debido a tantísima información encontrada en el foro. Paso un resumen de lo que voy a reclamar:
    1- Recobros deuda vencida de tarjeta debito, que en su día tenia pago a final de mes y en algún momento (nadie sabe como ni cuando) cambió a pago inmediato y así, cada vez que la he usado y no había dinero en cuenta, 35 € de "deuda vencida".

    Los 35 euros de comisión por deuda vencida si son reclamables, siempre y cuando la entidad no hiciera gestiones personalizadas para su recuperación y lo puedan demostrar.

    2- Recobros deuda vencida de tarjeta de crédito.

    Esto no es ninguna comisión, es el recobro de los importes impagados. No es reclamable.

    3- Recobros deuda vencida préstamo personal.

    Esto no es ninguna comisión, es el recobro de los importes impagados. No es reclamable.

    4- Recobros deuda vencida tarjeta debito de mi esposa.

    Esto no es ninguna comisión, es el recobro de los importes impagados. No es reclamable.

    5- Recobros deuda vencida hipoteca antigua ya cancelada.

    Esto no es ninguna comisión, es el recobro de los importes impagados. No es reclamable.

    6- Recobros deuda vencida préstamo antiguo ya cancelado.

    Esto no es ninguna comisión, es el recobro de los importes impagados. No es reclamable.

    La oficina me ha hecho llegar todo lo pedido, excepto contratos de tarjetas. El SAC no me ha contestado todavía. Y mis dudas:
    - El tema recobros lo tengo casi claro, tabla excel con lo que corresponda. Pequeña duda: qué tabla utilizo para cada caso?

    Pues depende de lo que digan los contratos de cada producto, si son productos revolving (capitalización de intereses), pues interés compuesto, sino interes simple.

    - Si no encuentran contratos de tarjetas, como así parece: cómo reclamo y qué?

    Judicialmente, no hay otra forma. Es un Juez quien tiene que decidir las condiciones ante la ausencia de condiciones contractuales.

    - Desde el año 2006 me han cobrado la cifra de 1028 € en concepto de "liquidación de intereses, comisiones y gastos". Se les puede reclamar?

    No, dentro de esas liquidaciones hay conceptos reclamables y otros que no lo son, por lo tanto necesitas el desglose de esas liquidaciones para saber que es lo que tienes que reclamar.

    - Tengo extracto de cuenta desde 01/01/1999. Puedo reclamarles desde esta fecha?

    Si.

    - Espero a que me conteste el SAC para enviar reclamaciones? A lo mejor, sabiendo que mi oficina me ha proporcionado la documentación, no me contesta

    No es necesario, si tienes toda la información (que ya veo que no), ya podrías iniciar el procedimiento de reclamación.

    - Teniendo en cuenta que todo lo tengo con ellos, cuenta, hipoteca, préstamo, plan pensiones, ..... Podrían tomar represalias y/o negarme algo más adelante? Me imagino que si sigo adelante (que lo haré, sin duda) las relaciones se enfriarán por no decir que no existirán.

    Pues parece evidente que si me metes el dedo en el ojo, represalias NO, pero no te miraré de la misma forma, no crees?

    Os agradezco otra vez vuestra gran ayuda y os pediría me aconsejarais en esta lucha. Gracias y saludos.Archivo adjunto 5723
    ______________________________
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de eriq
    Fecha de ingreso
    14 mar, 13
    Mensajes
    25
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola de nuevo, no se si no me he explicado bien. Cuando he dicho de reclamar los recobros por deuda vencida, son comisiones que me han cobrado por descubierto en ese momento. Lo que pasa es que BBVA los llama así a todos, los que te cobran por pendiente y el que viene por reclamación. Envío extracto de un mes donde aparecen 4 cobros por deuda vencida por importe de 30 € cada una y los otros que pertenecen a cada uno de ellos cobrando lo que quedaba pendiente. Son una hipoteca, un préstamo, una tarjeta de debito y otra de crédito. Espero que sí los pueda reclamar, ya que la respuesta de RCB me ha dejado dudando.
    Por otra parte, recibí días atrás respuesta del SAC de Citibank enviándome la documentación requerida, pero la copia del contrato está escrita y firmada por ellos (se parece, pero no es mi firma). El caso es que todos los datos son correctos, pero ni es mi letra ni mi firma. Les estoy preparando reclamación sobre la "gestión recobro saldo impagado", pero podría enfocarla de otra forma o hago vista gorda sobre la copia del contrato? Gracias.Archivo adjunto 5729

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,376
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8895
    No lo entiendo.
    Vive y se feliz

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de celicar
    Fecha de ingreso
    04 jun, 12
    Mensajes
    2,549
    Me gusta (Dados)
    177
    Me gusta (Recibidos)
    669
    Sí, melocotón en almíbar, los muy capullos ponen el mismo nombre a la operación de 30 euros relativa a la comisión de deuda vencida y al importe X que cobran de capital de préstamo, p. ej, debes 132,05 de préstamo, pues ponen: recobro de deuda vencida 132,05 y acontinuación te endosan la comisión camuflada con el mismo nombre recobro de deuda vencida 30 euros, para confundir y no citar directamente que es una comisón. Espero hberme explicado.
    Saludos

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de badlands
    Fecha de ingreso
    15 ago, 12
    Mensajes
    982
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Correcto celicar, es tal y como dices...pero ten cuidado y reclama cada comisión según el producto de qué se trate.
    Es decir, una reclamación por cada producto y con su interés correspondiente.
    Saludos.

    Cita Iniciado por celicar Ver mensaje
    Sí, melocotón en almíbar, los muy capullos ponen el mismo nombre a la operación de 30 euros relativa a la comisión de deuda vencida y al importe X que cobran de capital de préstamo, p. ej, debes 132,05 de préstamo, pues ponen: recobro de deuda vencida 132,05 y acontinuación te endosan la comisión camuflada con el mismo nombre recobro de deuda vencida 30 euros, para confundir y no citar directamente que es una comisón. Espero hberme explicado.
    Saludos

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de champi007
    Fecha de ingreso
    07 feb, 13
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    410
    Me gusta (Dados)
    65
    Me gusta (Recibidos)
    279
    Madre mia si esto fuese el caso NOOS tu serias el ex socio de Urdangarin y Urdangarin el banco jajajajajaja......viva los correos¡¡¡¡

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.