Eres nuevo?..........Bienvenido, este es un foro completamente independiente sin ánimo de lucro, dirigido y costeado por voluntarios.

Si quieres saber más sobre el foro, visita nuestra sección de Preguntas Frecuentes. ¿Es tu primera visita? Entonces pásate por aquí.

ERES NUEVO?  MIRA EL VIDEO...

Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 110

Tema: Cetelem-celeris ahora pepper

Iniciado antiusura
    Gracias / Me Gusta's

Cetelem-celeris ahora pepper

Hola a todos despues de leeros ,durante unos dias he decidido registrarme para que por favor me ayudeis con estos dos usureros.

Socio de ACUSA Avatar de jal
    Gracias / Me Gusta's
    Bienvenido

Empieza usando el buscador y poniendo los nombres de esas entidades para alucinar un poco

Lee estos enlaces para entrar en materia:

http://www.foroantiusura.org/showthr...-DE-HACER-NADA

http://www.foroantiusura.org/showthr...IMPRESCINDIBLE

http://www.foroantiusura.org/threads...amacion-al-Sac
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Iniciado antiusura
    Gracias / Me Gusta's
    Os cuento un poco en 2006 compre un ordenador en miro y me lo financiarón con cetelem,despues de pagar y pagar y pagar por fin termine.me enviarón tarjetas que nunca utilize y me llamaban cada poco para ingresarmen dinero,tanto y tanto hasta que cai,en un prestamo personal.despues de dos años pagando,en diciembre ya no pude pagar más ,tuve un bebe y era el comprar pañales o pagarles a ellos,y la deuda sin bajar .ahora me mandan mensajes diciendo que estoy en contencioso y que con los recibos devueltos ahora les debo 350 euros más,pero que si pago todo me condonan el 30%.pero con 2 niños uno de 5 años y otro de 6 meses y al paro ya me contareis como ....

Gracias / Me Gusta's
    Si no se puede, pues no se puede. No creo que caiga dinero del cielo
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Iniciado antiusura
    Gracias / Me Gusta's
    El otro famoso celeris que ahora con el cambio a pepper,no se si se puede hacer algo.mi marido le financian el coche que cuesta 16000 euros con ellos en 2007.hemos pagado hasta ahora 21000 euros y todavia les debemos 1800 euros,el tambien al paro y solo cobrando el subsidio,de 420 euros, con 2 niños y una hipoteca,ya no podemos más.ahora he abierto los ojos,,y voy a comenzar a reclamarles todo lo que me han robado,pero necesito vuestra ayuda por favor..

Gracias / Me Gusta's
    Empieza a leer y verás cómo se hace, es lo principal, sin prisas y tranquilamente. Si tras leer aún tienes alguna duda ya nos dices.

Asesor (Tarjetas de Crédito) Avatar de iru
    Gracias / Me Gusta's
    Bienvenida y tranquila,como te dice jal, si no se puede no se puede,empieza a reclamar,que seguro que la deuda está inflada.

Iniciado antiusura
    Gracias / Me Gusta's
    Muchas gracias ,si voy a ir paso a paso ,como lo indicais,pidiendo por separado seguros y contratos y todo por correo certificado .

Socio de ACUSA
    Gracias / Me Gusta's
    Bienvenida y tranquila, ve pasito a paso, lee mucho y no tengas miedo. Una cosita!!!, lo primero que tienes que mirar es que a tus niños no les falte nada.

UN ABRAZO!!!

Aprendiz antiusura Avatar de Hasta_la_peineta
    Gracias / Me Gusta's
    Lo primero tu familia............. y luego todo lo que venga. Animo que verás que si hay muchas cosas que se puede hacer y que por desconocimiento no hacemos.