Eres nuevo?..........Bienvenido, este es un foro completamente independiente sin ánimo de lucro, dirigido y costeado por voluntarios.

Si quieres saber más sobre el foro, visita nuestra sección de Preguntas Frecuentes. ¿Es tu primera visita? Entonces pásate por aquí.

ERES NUEVO?  MIRA EL VIDEO...

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Tema: Pronunciamiento del Banco de España contra MBNA

Administrador
    Gracias / Me Gusta's

Post Pronunciamiento del Banco de España contra MBNA

eusebito
    Administrador del foro

ANIMAOS: PRONUNCIAMIENTO DEL BANCO DE ESPAÑA CONTRA MBNA

Tengo un dictamen del banco de España delante mío, contrario a MBNA, entidad que se sacó de la manga perjudicando a una cliente exactamente 851,56 € de un seguro que no contrató la usuaria; además 1.010 euros (más 702,08 de intereses) de un exceso de limite que no hubo, pues MBNA metió las comisiones generadas ilegalmente para generar a su vez más comisiones, como le de exceso de límite.

Esta broma es de unos 2500 euros reclamados ilegalmente. Esto sobre una tarjeta de 3000 euros de límite ¿así como vas a pagar una deuda?. ES QUE PARECE SER QUE ESTAS EMPRESAS NO QUIEREN QUE SE LES PAGUE, QUIEREN DEUDORES DE POR VIDA.

MBNA no se allanó por completo al dictamen del banco de España.
    Ya sabéis lo que tenéis que hacer: RECLAMAD Y A POR ELLOS
    Última edición por xxxxxxxxx; 31/03/2012 a las 03:11

Administrador
    Gracias / Me Gusta's
    perjudicada
    Administrador del foro

RE: ANIMAOS: PRONUNCIAMIENTO DEL BANCO DE ESPAÑA CONTRA MBNA

Hola a todos:
    Ese dictamen me lo envió el Banco de España a mi; presenté la reclamación en Octubre de 2009 y la contestación está fechada el 02 de febrero de 2010. Supongo que saldrá publicada en la Memoria del Servicio de reclamaciones del BdE.
    El caso es que tengo uan duda: Los importes que me devolvieron 851,56 € ; además 1.010 euros (más 702,08 de intereses), me lo reintegraron en la tarjeta! ¿No sería lógico que me devolvieran ese dinero a la cuenta?????. Estoy intentando enterarme de si les puede reclmar este dinero contante y sonante. Además, y para darles todavía más en la boca a esta pandilla de usureros, se les da un tiron de orejas por incumplir la Ley de Protección de datos 22/2007; también voy a enterarme de si les puedo denunciar por esto, y pedirles responsabilidades. Así que ánimo, haciendo las cosas paso a paso van lentas, pero tenemos las de ganar!.
    Un saludo

Administrador
    Gracias / Me Gusta's
    eusebito
    Administrador del foro

Yo creo haber oído que si tu pagaste en dinero te lo deben devolver en dinero. Llama a la Agencia Gallega de Consumo o consultáselo por correo para que no den una respuesta apresurada; o al propio banco de España. DE todas formas creo que te interesa quitarte esa mierda de gente de en medio para siempre.

Administrador
    Gracias / Me Gusta's
    perjudicada
    Administrador del foro

Sí, si me interesa quitarmelos de encima, pero con todo lo que he pagado por una deuda de poco más de 200 euros y cinco años despues, me dicen que les debo todavía 2400 euros!!! Y lo que se ha pagado hasta ahora? Y ese dinero virtual??? Que dejen la cuenta tal y como tiene que estar legalmente y me devuelvan lo que me han cobrado mal!

Administrador
    Gracias / Me Gusta's
    eusebito
    Administrador del foro

¡Ah, es que aún da para cancelar la tarjeta y devolverte dinero! Que chorizos.

Administrador
    Gracias / Me Gusta's
    Esta historia tiene un final muyyyyyyyyyyyyyyyyyyy feliz.

Administrador
    Gracias / Me Gusta's

MBNA perdió el juicio

Hola:

Pues sí, perdieron. Me pusieron un monitorio en Julio de 2010. Me opuse, y finalmente llego la citación del juzgado: Juicio el 21 de enero de 2011. Me reclamaban 2.526,95 euros que se supone que debía, más las costas.
    La juez desestimó la reclamacion COMPLETAMENTE por entender que no demostraban en absoluto que yo les debiese ese dinero. Os informo que pesó mucho el inorme del Banco de España, que se emitió cuando yo les remití mi reclamación en 2009. Las costas, a cada uno las suyas, por considerar que se trataba de " una cuestion juridica compleja"; que queréis que os diga, que estoy encantada de pagarle al abogado y al procurador. Dinero mejor pagado y más a gusto no lo he tenido en la vida hasta ahora!!!!!! Así que deleitaos con la lectura de la sentencia (y de la notificacion de sentencia firme), y ANIMAOS A RECLAMAR LO QUE ES VUESTRO!!!!

Un saludo,

Aprendiz antiusura
    Gracias / Me Gusta's
    Hola a todos,

Yo no he tenido suerte con el BDE con MBNA. He recibido la resolución y acepta unos escritos que presente MBNA, con las horas de llamada, cartas enviadas, SMS.
    Me he quedado alucinada, porque es la que yo más clara veía ya que mi deda en el 2009 era de 7000 Euros, y después de haber pagado desde esa fecha cerca de 2000 Euros, ahora mismo dicen que les debo 11500 Euros. Todo por supuesto por la cantidad de comisiones de 30 Euros por reclamación de posiciones deudoras, más los 20 de exceso de límite (que ellos mismos provocan), con una subida de interés de 8 puntos (En el contrato indicaba 18,90 y me estaban cobrando 26,9%), justificado según el BDE porque en el mismo listado indican las fechas en la que han enviado cartas notificando la modificación del interés

Yo estaba convencida de que sin cartas certificadas, ni burufax, ni nada parecido no lo darían por bueno, pero resulta que ahora eso sí vale.
    Bueno yo lo tengo claro, no pienso pagar ni un euro más, y esperaré a que sea un juez el que decida.

Creeis que con el informe del BDE a su favor, podré hacer algo?

Doctor antiusura
    Gracias / Me Gusta's
    Alucinante...con esto que te ha pasado a ti, pierdo toda esperanza con respecto a nuestro caso con MBNA. Me temo que terminarán ganando ellos...no obstante seguiré intentando que nos devuelvan lo que es nuestro, si bien visto lo visto...Eso si, en nuestro caso lo gordo no son las cuotas por devolución, en nuestro caso es la protección de pago y los intereses abusivos...

Iniciado antiusura
    Gracias / Me Gusta's
    Ups pues para uno que esta empezando con esto me ha sentado como un jarro de agua fria........ Pero vamos no entiendo nada yo tampoco, otras las admiten a tramite por el mismo motivo y lo tuyo no.
    Y menos que justifiquen envio de cartar normales y llamadas es flipante. En mi caso tanto el telefono fijo que tiene como mi movil son de empresa vamos no mios y llegado el momento podria demostrarlo y con ello no darme por enterado de llamadas o sms o similar.
    Igual por ello tengo cierta ventaja no se, algo bueno si valiera tenia que tener que cometiera el error en su dia de dar estos numeros, desconocia la usura je je.
    Pero vamos mientras escribo voy recordando y creo que el propio banco de España en algun escrito que lei no recuerdo donde ponia claramente que no consideraba como gastos para cobrar comisiones eso que indicas.... si algun compañero sabe al respecto que se pronuncie (voy a ver si encuentro lo que digo) porque de ser cierto podrias volver a reclamarles por ello digo yo.
    Sds.