Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: CONTESTACION, pero solo de que han recibido mi carta

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de sierri
    Fecha de ingreso
    05 mar, 12
    Mensajes
    129
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    CONTESTACION, pero solo de que han recibido mi carta

    Hola,

    Hoy he recibido 3 papelitos rosas de los que envie... Y además en el buzón habían dos cartas una de banco sabadell y otra de Cetelem, pero ambas vienen a decir lo mismo, que han recibido mi escrito y que en un plazo máximo de dos meses recibiré la información solicitada.

    La verdad que estoy acojonada pues llevo ya muchos meses sin pagar y me estoy planteando ir haciendo ingresos pequeños (lo que mi economia me permite) a Cetelem que lo que tengo es un préstamo y de bastante más de dos mil euros. He pensado ir haciendo ingresos en la cuenta que tengo de 100 euros al mes, e irme guardando los justificantes... ¿qué pensais?

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Cita Iniciado por sierri Ver mensaje
    Hola,

    Hoy he recibido 3 papelitos rosas de los que envie... Y además en el buzón habían dos cartas una de banco sabadell y otra de Cetelem, pero ambas vienen a decir lo mismo, que han recibido mi escrito y que en un plazo máximo de dos meses recibiré la información solicitada.

    La verdad que estoy acojonada pues llevo ya muchos meses sin pagar y me estoy planteando ir haciendo ingresos pequeños (lo que mi economia me permite) a Cetelem que lo que tengo es un préstamo y de bastante más de dos mil euros. He pensado ir haciendo ingresos en la cuenta que tengo de 100 euros al mes, e irme guardando los justificantes... ¿qué pensais?


    Que todo lo que pagues ahora, es tirar el dinero, porque nada de lo que ingreses ahora irá destinado al pago de tu préstamo, sino que se empezarán a cobrar comisiones y más comisiones hasta por respirar y al final habrás tirado el dinero.

    Espera a tener la documentación y después ya tendrás tiempo de pagarles y de reclamarles y de todo lo que sea necesario.

    Lo que si puedes hacer, si tienes posibilidad es de ir guardando esos 100 euros mensuales, para que cuando se aclare todo, poder hacer un pago único, que ese si irá destinado únicamente a rebajar capital.

    Yo no lo haría como dices............
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribeluka
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    1,350
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Sabes lo que es un pozo sin fin?pues por ahi iran tus ingresos. a estas entidades,pero solo tú puedes decidir,tambien es distinto si son prestamos,tarjetas, hipoteca....el orden es hipoteca,prestamo y lo último siempre tajeta.Suerte con tu decisión
    FUERZA Y HONOR.

    SABES QUE CON SOLO 20 EUROS POR UNIDAD FAMILIAR Y AL AÑO PUEDES SER SOCIO DE ACUSA
    COLABORA CON ESTE GRAN PROYECTO,AL FIN Y AL CABO OBTIENES INFORMACIÓN.

    Con fuerza de voluntad, incluso un ratón se puede comer al gato.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de sierri
    Fecha de ingreso
    05 mar, 12
    Mensajes
    129
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    En fin, no se lo que hacer... Mi marido, que lleva un mes trabajando me dice que empecemos a intentar pagar algo a él todo esto le asusta más que a mi...

    ¿Vosotros sabeis si me ponen un moritorio y me niego y doy todos los pasos, antes de llegar a juicio, podré renegociar la forma de pago e intentar rebajar a cuotas más asequibles????... No quisiera para nada, tener un embargo de nómina

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de sierri
    Fecha de ingreso
    05 mar, 12
    Mensajes
    129
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Por cierto, se me olvido en banco sabadell, tengo una tarjeta y tb la debo, pues el otro día me llamo un chico muy amable, (estos no me habían llamado nunca, me metieron en asneff directamente) y le comente que solo podía hacer pagos como máximo de 50 euros, y me dijo que los hiciera durante 18 meses y que fuera guardando los comprobantes, qúe no había ningún problema

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Cita Iniciado por sierri Ver mensaje
    En fin, no se lo que hacer... Mi marido, que lleva un mes trabajando me dice que empecemos a intentar pagar algo a él todo esto le asusta más que a mi...

    ¿Vosotros sabeis si me ponen un moritorio y me niego y doy todos los pasos, antes de llegar a juicio, podré renegociar la forma de pago e intentar rebajar a cuotas más asequibles????... No quisiera para nada, tener un embargo de nómina
    Ellos siempre van a estar dispuestos a negociar.
    Ellos lo que quieren es dinero, así que negociarán.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Cita Iniciado por sierri Ver mensaje
    Por cierto, se me olvido en banco sabadell, tengo una tarjeta y tb la debo, pues el otro día me llamo un chico muy amable, (estos no me habían llamado nunca, me metieron en asneff directamente) y le comente que solo podía hacer pagos como máximo de 50 euros, y me dijo que los hiciera durante 18 meses y que fuera guardando los comprobantes, qúe no había ningún problema
    Y el que te va a decir?
    Que no pagues?
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de sierri
    Fecha de ingreso
    05 mar, 12
    Mensajes
    129
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias como siempre soys fantásticos...

    Seguro me negaran la justicia gratuita... Y me da la sensación que el embolao será mucho mayor... Además cometi el gran error a los dos meses de no pagar a cetelem de unificar un préstamo... En fin, historias para no dormir, que es lo que me pasa desde hace ya muchos meses.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de sierri
    Fecha de ingreso
    05 mar, 12
    Mensajes
    129
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    No, se banco sabadell me parece una entidad más seria...

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de sierri
    Fecha de ingreso
    05 mar, 12
    Mensajes
    129
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    joer, me acabo de dar cuenta que ya soy "bachiller" jejejeje, y yo sigo siendo una total inexperta al lado vuestro...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.