Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: hipoteca bbva

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de patribe
    Fecha de ingreso
    03 jun, 11
    Mensajes
    49
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    hipoteca bbva

    tengo firmado en la hipoteca,que me cobran los 30e por no pagar el 1,pero lei algo por ahi ,en una resolucion contra la caixa que aunque tengas eso x escrito solo los pueden cobrar si te mandan carta cert,yo cuando trabajo (me pagan el 31)pues me quitan solo la hipoteca,pero ahora estoy en el paro y mi marido cobra el 5 y nos la quitansobre el 6.
    puedo reclamarlos,hoy la hica de la oficina me dijo que cada vez que me la reclaman me los van a cobrar.si me la reclaman el 1 me cobran 30e,si la vuelven a reclamar el 4 y nada otros 30...........y asi hasta que la pague,que hago les puedo poner las pilas?????????los llamo y le digo que no lo pueden hacer???????gracias ahora que se que casi todo se puede reclamar que tiemblen las financieras jajajajaja(eso es risa de mala,como la de las pelis)jajajaja un beso

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de A.C.U.S.A.
    Fecha de ingreso
    20 abr, 11
    Mensajes
    192
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    625
    http://antiusura.mforos.com/1848373/...reclamar-bien/

    Pásate por este hilo. Tienes todos los pasos a dar, para empezar con tus reclamaciones

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de PINTENSE
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,800
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Hola patribe, si, reclamalas; lo primero pidele al Sac un extracto de los movimientos de tu cuenta, y empieza por eso, una vez que tengas esa informacion, todas las comisiones que te hayan cobrado, se las reclamas y además le calculas los intereses desde el momento en que te las cobraron (Hay una tabla excel para calcularlo).
    No lo dudes, el BBVA a mi me devolvió 2100 € sin rechistar, primero me ofrecieron el pago sin intereses, al decirles que nada de nada que nos veriamos en el juzgado a los dos días me llamaron y me devolvieron todos incluidos los intereses. Pero lo mas importante es que no firmes nada que vaya en contra de una posible reclamacion posterior.
    No dudes, te estan robando a manos llenas......., A POR ELLOS......

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de patribe
    Fecha de ingreso
    03 jun, 11
    Mensajes
    49
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    tengo las libretas desde que hice la hipoteca,me sirve eso o mejor x correo,muchas gracias un beso

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de PINTENSE
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,800
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Eso te puede servir, una vez que tengas sacado todos los cobros ilegales que te han hecho...., remiteles una carta al SAC, yo en mi caso la entregué a la sucursal mia, pero les obligué a sellarme todas las hojas de una copia del escrito que les presenté. En la carta del SAC, (hay modelos en el foro) y si no, pideme por privado y yo te mando la mía. les relatas y reclamas todo aquello que puedas, mira tambien si te ha cobrado por tarjetas u otros créditosmque tengas o hayas tenido......, todo es reclamable.
    Un saludote y seguiré tu caso haber como lo vas llevando.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2196

    Avatar de Ikebana
    Fecha de ingreso
    12 may, 11
    Mensajes
    508
    Me gusta (Dados)
    91
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Bueno, bueno, nuestros amigos de este banco siguen haciendo de las suyas.... Está visto que no aprenden, al final tendrán que agachar todos las orejas porque lo tienen muy mal cuando la gente empiece a denunciar en los juzgados por presunta apropiación indebida.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de patribe
    Fecha de ingreso
    03 jun, 11
    Mensajes
    49
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    soy un poco nula,aun tengo que buscar una libreta que me falta pero me quitaron 7 RECOB.DEU.VTO.PR de 30e / 1 de 45.41 / 1 de 19.94 / 1 de 31.55 /
    y el ultimo agarraros de 77.22 y me dice que es x un descubierto x quitarme unos recibos.todos estan quitados con la hipoteca no mas tarde del dia 6 de cada mes.como calculo lo que le tengo que reclamar,lo de las tablas no lo entiendo bien ,si alguien me pone un ejemplito se lo agradezco,gracias un beso

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2196

    Avatar de Ikebana
    Fecha de ingreso
    12 may, 11
    Mensajes
    508
    Me gusta (Dados)
    91
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Patribe: Si tienes algún cargo sin concepto claro como el típico genérico de "liquidación-comisones-intereses-gastos" (¡chúpate ésa!) cartita certificada y con acuse de recibo al SAC para que te lo manden desglosado que hay sorpresitas en esas liquidaciones misteriosas...

    De las tablas ando un poco pez en estos momentos porque afortunadamente hace unos meses que no cojo una, si puedo mirártelo mañana te digo algo. A ver si alguien lo tiene fresquito y te contesta pronto.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de patribe
    Fecha de ingreso
    03 jun, 11
    Mensajes
    49
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    pues si tengo algo de eso,tengo una de intereses y comision de -6.25(16/06/2010)y tengo tambien algo de tributos repercutid.(liquidacion libreton) -12.62 y
    -16.88 de estas tengo varias son recamables,y por si hubo algun mal entendido,yo tengo firmado en la escritura de la hipot lo de los 30e,pero serian si ellos me la reclaman via certif ,no?????????? un beso

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2196

    Avatar de Ikebana
    Fecha de ingreso
    12 may, 11
    Mensajes
    508
    Me gusta (Dados)
    91
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Claro, ésa es la excusa que ponen siempre, que lo has firmado en contrato. Pueden cobrar esas comisiones PERO SIEMPRE Y CUANDO LAS APLIQUEN BIEN, ES DECIR, SE GASTEN EL DINERO EN NOTIFICARTE EL DESCUBIERTO. Ese es el sentido de estas comisiones, que el banco tenga que gastarse ese dinero en informarte de que estás en rojos y tienes que poner al día la cuenta. Y tendrían que hacerlo cada vez que se produjera un descubierto, si es una vez al mes una vez al mes telegrama, certificado o burofax.

    Como no lo hacen sacan el dinero de tu cartilla y lo meten en la suya sin gastarse ese dinero en nada, vamos, como lo que te puede hacer alguien por la calle pero en la calle a veces no te enteras de que te han quitado tu dinero hasta que vas a coger la cartera para algo.
    Y con éstos antes tampoco lo sabíamos pero ahora sí.

    Es triste pero es la cruda realidad: Te quitan tu dinero unos señores a los que se lo has confiado para que no te lo roben. Paradojas de la vida....
    Última edición por Ikebana; 08/06/2011 a las 11:38

Temas similares

  1. BBVA. clausula suelo en hipoteca
    Por rosaenithsa en el foro Historias de éxito
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/02/2012, 00:18
  2. hipoteca abusiva bbva
    Por johanwisor en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29/10/2011, 22:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.