Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Pagas 30 euros... y te haces las gestiones tú

  1. #1

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx

    Pagas 30 euros... y te haces las gestiones tú

    Citikaka sigue con los alucinógenos.

    Acabo de recibir una llamada del 690900110 de Citi, y tras darles un buenos días lleno de pasión amorosa, me sale una locución que dice:

    "Póngase en contacto con el departamento de crédito de tarje..... " y cuelgo.

    Vamos a ver Citibank, que aparte de un problema de credibilidad, tenéis un otro de solvencia mental:

    Me claváis 30 euros por devolución que el BdE denomina por la gestión para el cobro de efectos devueltos y ¿queréis que os llame yo a un 902 ?

    ¿Os da miedo hablar conmigo y queréis que os llame yo y lo pague yo?

    ¿Qué más queréis?

    ¡¡ Vais a sudar los 30 euros POR RECIBO, y cuando yo estime que me habéis dado la diversión que justifica ese cargo por gestión DE CADA RECIBO, ya veremos !!

    Si se me impone un pago por gestión de devolución, quiero llamadas cada 5 minutos, cartas, faxes, burofaxes, certificados, que me abaniquen, que me cuenten chistes.... PARA ESO PAGO

    vengeur

  2. #2

    Ixxxxxx
    Avatar de Ixxxxxx
    Lo de estos es que es el colmo vengeur ¿ no se cansan nunca ? ¡ Y mira que les has dao eh ! Pues nada erre que erre. ¡Qué delincuente que son !

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yawhara
    Fecha de ingreso
    01 dic, 11
    Ubicación
    AL ANDALUS
    Mensajes
    1,239
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    A mi me han saturado la casilla de mensajes con eso. Yo no tenia configurado el buzon de voz de mi operadora y siempre que alguien me dejaba algun mensaje, tenia que configurarlo antes y me obligaba a grabar mi mensaje de " hola me llamo magoya, estoy de la olla, deja tu mensaje, te llamare cuando me salga de la .... " y la semana pasada, me salta un sms diciendo que tengo saturado el buzon que borre mensajes, ahi pude entrar sin tanta parafarnalia, y al escucharlos eran 43 de CITIKAKA, una maquinita diciendo lo mismo, que llame a un 902!!!!.

    De hecho antes de recibir o escuchar todos esos mensajes hasta el mes pasado, cuando yo estaba en tratativas de negociar una refinanciacion, llame 250 veces, a seguros citibank, refinanciaciones citibank, atencion de cliente citibank recobros citibank, tengo un listado de telefonos que me vuelvo loca, encima que cuando se les da la gana, preguntas por un departamento y te piden los datos, DNI, etc, y te pasan a donde se les da la gana, contás la historia de tu vida, para nada par decirte que llames a otro telefono que lo tenes en tu listin y termino diciendo, PERO SI YO LLAME A ESE TELEFONO!! y me han pasado aqui, pense que hablaba a refinanciaciones, y dicen, no se ve que lo han derivado por algo, vuelva a llamar ... y ooootra vez 902 y a Met Life con el tema de la baja medica de mi esposo, resultado de un gasto promedio mensual de telefono de 50€, me vino 150€, Y dije, salvo que sea muy necesario que me llamen ellos si queiren hablar, yo no gasto un puto mango mas....

    Entonces yo les debo cobrar gastos de gestion 100€ por llamar yo, y eso lo tengo en la factura de telefono fijo... ah.. y los que llame sin darme cuenta desde el mobil.

  4. #4

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    Pues yo he atendido dos llamadas de ese número donde me ha salido automáticamente esa locución. Tras eso, hala, a la lista negra de "blacklist"

    Si pago 30 euros por gestión de cobro de recibos devueltos para que me atienda una máquina, no es una idea que me satisfaga en absoluto y como yo soy el que paga, elijo el servicio que deseo. Quiero humanoides al otro lado y cuanto más divertidos, sulfurosos y juego me den, mejor.

    En el Parque de Atracciones por 30 euros paso unos buenos ratos. Aquí lo mismo.

    Citikaka, dame algo parecido o mejor a Port Aventura, Isla Mágica y la Wagner juntos.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yawhara
    Fecha de ingreso
    01 dic, 11
    Ubicación
    AL ANDALUS
    Mensajes
    1,239
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    jajjajajjajaaj

  6. #6

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    Fíjate yawhara que en Citikaka te dicen: Pues si acumula un recibo más su expediente pasará a un departamento de riesgo más alto.

    Te lo dicen como si empezara el horror en tu vida pero la verdad es que me aburro lo mismo o más. Parece que es todo más automatizado si cabe.

    Se ruega al BdE -entre sus nulas funciones, dejaciones e innumerables ambigüedades- que autorice a Citikaka a que me cobren 50 euros a ver si le ponen más ilusión. Están desmotivados.

    A este paso entre automatismos, veo que me va a llamar R2D2 o C3PO, los de la guerra de las galaxias.

    o lo que es peor, me va a llegar de Citikaka dos sms: En uno pondrá: "Insert coin" y en el otro "Game over". ¡¡ VAYA PLAN !!
    Última edición por xxxxxxxxx; 20/12/2011 a las 17:58

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yawhara
    Fecha de ingreso
    01 dic, 11
    Ubicación
    AL ANDALUS
    Mensajes
    1,239
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    a mi recien ahora, y por el prestamo, no por las tarjetas, me llaman de legales, creo, hasta recien estaban como poseidos con el puto mobil, pasaban del mobil al fijo, del fijo al mobil... los apague, que mi esposo se levanta a las 6 de lamañana, transportista y reventado y queria descansar un poco...Despues los llamo, o espero que me llamen a la oficina, tambien habran dejado incandescente el fijo de la oficina....Y eso que les dije que me ubiquen despues de las 18hs.. que ganas de *****... Las tarjetas, me dicen eso.. todavia siguen llamando los colombianitos... bueno... desde el sabado que no.. cuando fue que la mina se hartó de escucharme y me colgo sin decir ni pio...
    Por irrespetuosa, deberia haberla llamado de nuevo y varias veces, para que sienta lo que uno siente, cuando decimos nNO PUEDO, NO ENTENDES, NO PUEDO PAGAR!!!! y cortas.. Y te siguen llamando y te llaman... hubo un dia, que creo que habra sido el efecto del Valium que nol as mande a la ******.. Eso es lo que cobran? No tiene sentido llamar un dia y al dia siguiente cuando le dices que hsta tal fecha me es imposible pagar un duro.... espera a esa fecha y ve.. pero seguir al dia siguiente como si se me apareciera San Leopoldo con un fajo de billetes... los cargos lo tienen porque quieren, yo no los obligo a llamarme
    Última edición por yawhara; 20/12/2011 a las 18:06

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de vayatela11
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Mensajes
    1,283
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    14
    Cita Iniciado por vengeur Ver mensaje
    Me claváis 30 euros por devolución que el BdE denomina por la gestión para el cobro de efectos devueltos y ¿queréis que os llame yo a un 902 ?

    ¡¡ Vais a sudar los 30 euros POR RECIBO, y cuando yo estime que me habéis dado la diversión que justifica ese cargo por gestión DE CADA RECIBO, ya veremos !!

    Si se me impone un pago por gestión de devolución, quiero llamadas cada 5 minutos, cartas, faxes, burofaxes, certificados, que me abaniquen, que me cuenten chistes.... PARA ESO PAGO
    Vengeur, estos 30€, no son solo 30€ porque te los suman a la deuda (con interés compuesto/revolving) y después de 1 año no son 30€, sino 40€. Después de 2, son 50€. Y después de 3, más de 60€.

    Parece una tontería, pero si en el año 2008 devolviste (por lo que sea) solo un recibo, en aquel entonces creíste pagar 30€ como penalización por la devolución. Después de 3 años manteniendo una deuda con ellos (da igual que sea cuantiosa o no), esos 30€ se han convertido en 60€. Justo el doble. Y hasta que no liquides la deuda, esos intereses de intereses crecen y crecen...

    No aceptemos jamás la imposición de ese servicio no solicitado. Claramente esto para ellos es una fuente de ingreso más, camuflada en el recobro (llevado éste a un extremo acosador, innecesario).
    Última edición por vayatela11; 20/12/2011 a las 21:19

  9. #9

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Nos hemos acostumbrado a esto, pero lo que manejamos a diario en este foro es como para que si hubiese gobierno, mejor, si hubiese autoridad, a unos cuantos les metiesen en el talego tras haberles dado una paliza en el cuartelillo de la Guardia Civil.

  10. #10

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    vayatela11 claaaro y por eso mandé una carta a CITI-ATRACO donde les digo que si quieren cobrar, descuenten esos 30 euros. Si no lo hacen, prisa por pagar pues como que.... vaya... que se me pasan las ganas aunque me caigan millones del cielo. Estoy esperando su respuesta y mientras tanto, adivina quién no va a cobrar un recibo más.

    A lo que voy es que ya de facto me colocan los 30 euros y claro, imagina la gracia. Lo peor es que en el propio CITI-ATRACO creen que es por la misma devolución y no por las gestión para el cobro.

    En cambio fíjate, con la tarjetas no me lo están haciendo -por ahora- , es sólo con el préstamo.
    Última edición por xxxxxxxxx; 20/12/2011 a las 22:51

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/12/2011, 15:57
  2. Respuestas: 7
    Último mensaje: 09/12/2011, 14:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.