Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Accordfin

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de arcruneg
    Fecha de ingreso
    17 dic, 11
    Mensajes
    103
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Accordfin

    Accordfin creo que me quiere estafar
    Bueno, aquí uno más que se interna en el foro para comentar mi caso, para que veáis que me la quierenjugar los de accord:

    Resulta que me saqué la tarjeta con ellos del decathlon. Como me hizo falta, como todos, usé la tarjeta con la modalidad de pago revolving de 60€. (menos mal que el límite es de 600, y teóricamente una vez llegado al límite, no me pasaba la tarjeta). Resulta que en novimbre de 2009, después de casarme(si, llamadme loco, en plena crisis), me sobró un dinero y digamos que pagué de golpe lo que debía. Bien, unos meses más adelante, la volví a usar por necesidades, y la usé. Resulta que por agosto, me extrañaba que la cantidad, después de llamar 238474085634 veces para verificarlo, que yo creía y que ellos me decían, no concordaba, pero como ellos decián q eso, pos seúía comprando. Pues resulta que el 3 de enero de 2010, me mandan un recibo de 552€ y evidentemente llamé para ver que era, y me dijeron que por un problema, no habían facturado las compras. Una vez pasado el recibo, al mes, me llega una carta, pidiendo disculpas, y diciendo que podía pagar ese importe de 3 veces sin intereses (a buena hora, cuando ya lo había pagado). Bueno, luego de ahí, pagué mensualmente, sin usar la tarjeta febrero, marzo abril mayo junio y la última cuota en julio de 2010. El 7 de septiembre, llamé y me dijo la chica que la tarjeta estaba saldada y le dije que quería anularla y me dijo que bien, procedió y me dijo que estaba anulada digo yo, que si uno anula una tarjeta, y debe algo, pues te dicen que pagues eso que debes y luego la anulan, cosa que no era en mi caso. Pues bien, cual es mi sorpresa, cuando el viernes 18 de noviembre, me llega una carta, que por problemas ajenos a ellos, no me han facturado compras por importe de 176€...a lo que yo llamo, y la tipa que me lo coge, me dice que hay una compra de una clinica veterinaria por ese importe, y si, hay una compra en la clínica pero de 31,90.

    A todas estas, que me lío, resulta que casualmente esas compras son de justamente agosto de 2010 y noviembre de 2010, ¡¡¡hace un año!!!, y que casualmente me da que me las pasaron en ese recibo del 3 de enero de 2010 de 552€. Casualmente también he leido, por un grupo en facebook, de tarjetas del alcampo, q casulamente tb lleva accordfin, que en agosto de 2010, han hecho una reestructuración, y todo esto me resulta muy extraño.
    En fin, que mi abogado, les va a mandar un burofax con acuse de recibo solicitando tooooooooooooodos los movimientos desde la primera vez que usé la tarjeta, la transcripción de la llamada dando de baja la tarjeta y por tocar las narices, la copia del contrato de la tarjeta.

    PD: Por cierto, cuando me atendió una chica por teléfono me dijo que me podía dar los extractos desde febrero de 2010 hasta julio de 2010, los que ya tengo...y que para darme todos, tenía que pedir autorización.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de arcruneg
    Fecha de ingreso
    17 dic, 11
    Mensajes
    103
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    El día 5 de enero hará un mes que le entregaron el burofax....seguimos esperando y sin respuesta....

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de arcruneg
    Fecha de ingreso
    17 dic, 11
    Mensajes
    103
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    He recogido una carta del buzón de accordfin, en la cual me informan que me han devuelto un recibo de 60€(son tan buenos que la deuda de 176euros que me reclaman que yo ya estoy seguro al 99% que pagué) me la cobran en tres mensualidades sin intereses. Me dicen que me ponga en contacto con ello para seguir disfrutando de las ventajas y descuentos exclusivos y que me han bloqueado la tarjeta hasta que se regularice la situación.
    Me dicen lo típico que lo abone mediante el pago de mi tarjeta de crédito, dando la numeración, o ingresando en cuenta de un banco. Pues tararí, que no hay nada que hacer. Pagaré ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE, CUANDO UN JUEZ LO DIGA, DONDE EL JUEZ LO DIGA Y CUANDO EL JUEZ LO DIGA, si es que al final tengo que pagar.
    Lo curioso del asunto, es que me llegó el extracto del mes de Diciembre, que lo pasan el día 1, que evidentemente el banco devolverá, y el importe es de 60.73€, siendo los 0.73€ intreses de atraso, y tb viene debajo de ese concepto, 0.33€ que no cargaron y que pone: anulación gastos bancarios impagados.

    ¿Que les parece?

    A todas estas, el 5 de enero hará un mes que recibieron el burofax, y aún no hay respuesta de lo que les solicité(contrato de la tarjeta, copia de toooooooooooodos los movimientos desde la primera vez que usé la tarjeta y transcripción telefónica de la llamada que hice para anular mi tarjeta en septiembre, ya que estaba saldada, como ellos mismos me confirmaron).

    Seguiremos esperando e informando.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de arcruneg
    Fecha de ingreso
    17 dic, 11
    Mensajes
    103
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Nadie comenta?????

  5. #5

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    Hola.

    Si el 5 de enero hace un mes que recibieron el burofax, disponen de otro más para contestarte. Lo dice la Ley.

    Sobre la disparidad de cantidades lo que procede es solicitar movimientos en documento único -aunque sean varias hojas- desde el comienzo de la vida de la tarjeta. Si aún así hubiera algún movimiento que no se ajusta a la realidad, recuerda que cada vez que haces un pago con la tarjeta en un comercio firmas un papelito -o tecleas el pin- que puedes requerir en modo copia que acredite lo que ellos dicen.

    Si no hay tal documento, por ellos no hay reclamación que valga porque no hay nada que sostenga esa operación.

    Si ellos reclaman algo, la carga de la prueba -onus probandi- la tienen ellos. Que lo demuestren. Tú no tienes que demostrar tu inocencia pues es un derecho fundamental.
    Última edición por xxxxxxxxx; 03/01/2012 a las 23:51

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de arcruneg
    Fecha de ingreso
    17 dic, 11
    Mensajes
    103
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Ya les queda un mes...seguiré esperando noticias....

Temas similares

  1. ACCORDFIN. ayuda con accordfim
    Por remenber en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 07/05/2013, 20:16
  2. Coacciones accordfin
    Por serfeliz en el foro Acoso bancario
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/09/2011, 21:34
  3. Ayuda!! Acoso y coaccion accordfin
    Por serfeliz en el foro Acoso bancario
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/08/2011, 19:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.