Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Copia de la Solicitud de Tarjeta y Extractos de CB

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Post-It
    Fecha de ingreso
    11 oct, 11
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    1,239
    Me gusta (Dados)
    1240
    Me gusta (Recibidos)
    556

    Copia de la Solicitud de Tarjeta y Extractos de CB

    Tras muchas semanas de espera, por fin he recibido (por correo postal ordinario) la Copia de la Solicitud de Tarjeta y los Extractos, pero como si no me hubieran enviado nada:

    1. En la Copia de la Solicitud de la Tarjeta no aparece fecha alguna en ningún lugar de la página (¿¿¿???).

    2. En la Copia de las Condiciones del dorso aparece un Tipo Nominal Anual del 22.2% (T.A.E. 24.4%) sin que tampoco aparezca fecha alguna (¿¿¿???)

    3. Los extractos enviados corresponden únicamente a los últimos 24 meses. Por la dirección postal, cuenta corriente de domiciliación de pagos y compañía en la que entonces trabajaba, he debido ser titular de la tarjeta durante más 14 años.

    Todo esto me parece muy sospechoso. ¿Habrán sido capaces de borrar las fechas de las copias que me han enviado? ¿Hay alguien por ahí al que le haya ocurrido lo mismo?

    Feliz Año 2012 libre de usureros a todos,

    Post-It
    Última edición por Post-It; 01/01/2012 a las 23:07

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cleobcn
    Fecha de ingreso
    28 oct, 11
    Mensajes
    152
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    A mi me han mandado tb la solicitud de la tarjeta rellenada por el comercial q no me habló en ningún momento de los intereses y solo los ves en la parte posterior con una lupa.

  3. #3

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    Yo estoy esperando respuesta de Citi y se les ha pedido un documento con TODOS los movimientos y cómo calculan. Además, la variación de intereses sufridos por la tarjeta y cuándo. Hasta el 4 de febrero tienen de margen.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Post-It
    Fecha de ingreso
    11 oct, 11
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    1,239
    Me gusta (Dados)
    1240
    Me gusta (Recibidos)
    556
    'cleobcn' #2 y 'vengeur' #3:

    Gracias por vuestras respuestas. Como lo he recibido por correo postal ordinario, lo daré por no recibido y superado el plazo de los 2 meses elevaré la reclamación correspondiente al BdE.

    'vengeur': ya nos dirás qué recibes y qué decides hacer al respecto.

    Post-It
    Última edición por Post-It; 02/01/2012 a las 12:08

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de sanys77
    Fecha de ingreso
    16 ago, 11
    Mensajes
    31
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Feliz Año 2012 a todos, Post it decirte que citi lo manda todo por correo ordinario (te lo digo x experiencia)
    Y las condiciones..........supuestamente es una fotocopia generalizada de cualquier tarjeta y de cualquier persona (llevo con citibank 10 años, primero con una tarjeta y luego con la Oro, y de un 16% ahora es el 25%

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Post-It
    Fecha de ingreso
    11 oct, 11
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    1,239
    Me gusta (Dados)
    1240
    Me gusta (Recibidos)
    556
    'sanys77':

    Además de la de CB, también he recibido la Copia de la Solicitud de Tarjeta de otra entidad en la que -junto a mi firma- aparece la fecha escrita por mí en el espacio destinado a tal efecto.

    Desconozco hasta qué punto es preceptivo señalar la fecha de solicitud, pero me parece que -por la razón que sea- la han eliminado de la copia ia que me han enviado.

    Post-It
    Última edición por Post-It; 02/01/2012 a las 11:15

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Post-It
    Fecha de ingreso
    11 oct, 11
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    1,239
    Me gusta (Dados)
    1240
    Me gusta (Recibidos)
    556
    Bueno, pues buscando y rebuscando, el que no aparezca fecha alguna junto a la firma es una irregularidad contractual manifiesta. Por ejemplo, en la Cláusula número 17 de la Copia de Solicitud de Tarjeta Visa Oro CB que me han enviado dice:

    "17. Entrega y disponibilidad del Reglamento y su Anexo.
    El Titular reconoce recibir un ejemplar del presente Reglamento y del Anexo, en el que se contienen los tipos
    de interés y comisiones aplicables vigentes a la fecha de la firma
    . El Reglamento vigente en cada momento
    y su Anexo, así como las Tarifas Generales de Comisiones y Gastos Repercutibles de Citibank España, S.A.,
    se hallan siempre a su disposición de los Titulares en todas las oficinas del Banco. "


    ¿Qué fecha de firma? El que ésta no aparezca en ningún lugar, ¿invalida el contrato? ¿La habrán eliminado para de este modo aplicar los tipos de interés y comisiones que a CB les de la gana?

    Post-It

    Editado: De acuerdo con lo expuesto anteriormente en este comentario, y por si acaso el contrato no es válido o han manipudado intencionadamente la copia que me han proporcionado, voy a dar por recibido el envío de CB por correo postal ordinario.
    Última edición por Post-It; 02/01/2012 a las 12:09

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de PINTENSE
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,800
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    24
    No recuerdo ahora mismo quien fué, pero no hace mas de dos meses, alguien comentó que tenia una Resolución del BdE sobre el contrato con Citibééééé, o sea se, lo borregos mas borregos; y venia a decir que como el condicionado era con una letra tan sumamente minúscula, que dicho contrato era defectuoso y admitían la nulidad del contrato. Voy a buscar si lo encuentro y lo pongo aquí; esa era una resolucion muy interesante para todos los que peleamos con Citi; como digo, cuando la encuentre, lo colgaré de este hilo.
    Un saludo a todos y FELIZ AÑO 2012 LIBRE DE BANQUEROS Y USUREROS.
    POR UNAS FINANZAS LIBRES DE ESTA MALA GENTE.
    Que si tengo problemas con los Bancos???, mas bien los Bancos los tienen conmigo, jajajaja.
    Si la vida te da la espalda, tócale el culo.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Post-It
    Fecha de ingreso
    11 oct, 11
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    1,239
    Me gusta (Dados)
    1240
    Me gusta (Recibidos)
    556
    'Pintense':

    Muchas gracias por tu respuesta. El hecho es que si el original es ilegible, imáginate la copia. He tenido que sacar el texto de internet y leyendo con una lupa (no es broma) el documento que me han enviado.

    Post-It

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de PINTENSE
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,800
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Ya sé Post-it que no es una broma lo de la lupa; a mi tambienme pasó; es practicamente ilegible y en eso se basa la Resolución del BdE. Espero encontrar el post pronto; y aqui os lo pondré.
    Saludos.
    Que si tengo problemas con los Bancos???, mas bien los Bancos los tienen conmigo, jajajaja.
    Si la vida te da la espalda, tócale el culo.

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/01/2012, 22:50
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/06/2011, 20:46
  3. Solo solicitud tarjeta
    Por hursus en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/06/2011, 12:05
  4. Contestación de barclays a la solicitud de extractos
    Por Delvior en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 26/05/2011, 21:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.