Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 96

Tema: ayuda!!

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Cita Iniciado por helpme Ver mensaje
    Muchas gracias a todos. Estamos empezando a tramitar todas las cartas de reclamacion que podamos mandar (aunque ellos siguen con lo suyo...). Solo tengo una pregunta, que debo hacer para hacernos socios de ACUSA? Si nos hacemos socios ahora nos cubre desde el primer momento o hay periodo de carencia? Muchisimas gracias por todo!!!
    Que si os cubre, que?

    Te recomiendo que antes de asociarte, te leas bien las ventajas de ser socio de ACUSA, para que no haya malentendidos.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de helpme
    Fecha de ingreso
    12 may, 13
    Mensajes
    54
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Me refiero a la Asistencia Juridica que se ofrece a los socios, ya que en mi caso es muy probable que la necesitemos y no podemos costearnos un abogado... Lo he leido y creo que es eso lo que se ofrece, no? Muchas gracias.

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nena
    Fecha de ingreso
    23 mar, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    8,436
    Me gusta (Dados)
    2566
    Me gusta (Recibidos)
    2860
    Cita Iniciado por helpme Ver mensaje
    Me refiero a la Asistencia Juridica que se ofrece a los socios, ya que en mi caso es muy probable que la necesitemos y no podemos costearnos un abogado... Lo he leido y creo que es eso lo que se ofrece, no? Muchas gracias.
    Buenos dias, helpme. Leelo mejor se da asistencia jurídica pero ¡¡¡no gratuita¡¡¡ si no a precios más acequibles, logicamente con 20€ que es la cuota no se puede pretender que nos lleven gratuitamente, " Los abogados de la asociación "tambien comen". Saludos.

  4. #24
    Estado
    En línea
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,293
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8884
    Cita Iniciado por helpme Ver mensaje
    Me refiero a la Asistencia Juridica que se ofrece a los socios, ya que en mi caso es muy probable que la necesitemos y no podemos costearnos un abogado... Lo he leido y creo que es eso lo que se ofrece, no? Muchas gracias.
    Por si te sirve de algo llegado el momento también puedes pedir justicia gratuita en el juzgado de tu ciudad.Un saludo.
    Vive y se feliz

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de helpme
    Fecha de ingreso
    12 may, 13
    Mensajes
    54
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias. Que no era gratis ya lo suponia!! Jejeje. Pero siempre sera mas asequible y yo creo que se tomaran mas interes que uno "de la calle", no? Muchas gracias por todo. Lo leeremos con detenimiento, pero 20 al año no suponen mucho y estais haciendo un grandisimo trabajo.

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Arancha2022
    Fecha de ingreso
    17 may, 12
    Ubicación
    nacida en Euzkadi y residente en Málaga
    Mensajes
    3,403
    Me gusta (Dados)
    194
    Me gusta (Recibidos)
    106
    Cita Iniciado por helpme Ver mensaje
    Gracias. Que no era gratis ya lo suponia!! Jejeje. Pero siempre sera mas asequible y yo creo que se tomaran mas interes que uno "de la calle", no? Muchas gracias por todo. Lo leeremos con detenimiento, pero 20 al año no suponen mucho y estais haciendo un grandisimo trabajo.
    con el añadido de que son expertos en defender casos de usura bancaria.

  7. #27

    Pxx
    Avatar de Pxx
    Es importante que entiendas que la asistencia jurídica, con las tarifas para asociados, se limita al juzgado y que no incluye la elaboración de escritos para las reclamaciones extrajudiciales.
    Para este último punto tienes las herramientas en el foro, tanto escritos base que deberás adaptar a tu caso particular, como la ayuda de los foreros para cualquier duda que se te plantee
    Animo Helpme!!

  8. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de helpme
    Fecha de ingreso
    12 may, 13
    Mensajes
    54
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    0
    hola de nuevo. Bueno, ya hemos empezado a mandar cartas, cada una con su acuse de recibo (muy importante). Lo unico que he estado mirfando y no se si hay alguna carta tipo tambien para el tema de la reclamacion del seguro, y los enlaces a las hojas de claculo me aparecen rotos. me podriais poner por aqui esos enlaces que me funcionen bien? muchas gracias y os seguire informando del asunto. de momento, antes de mandar las cartas, los de cetelem nos mandaron el otro dia un mensaje que si pagabamos el 50% de la deuda lo considerarian liquidado, mala suerte non tener ni ese 50%... Muchas gracias de nuevo!!

  9. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    hola de nuevo.

    Hola


    Bueno, ya hemos empezado a mandar cartas, cada una con su acuse de recibo (muy importante). Lo unico que he estado mirfando y no se si hay alguna carta tipo tambien para el tema de la reclamacion del seguro,

    Has de pedir al Sac de la entidad por correo certificado con acuse, el boletin de adhesion al seguro firmado y la poliza:
    http://www.foroantiusura.org/threads...a-a-la-entidad


    y los enlaces a las hojas de claculo me aparecen rotos. me podriais poner por aqui esos enlaces que me funcionen bien?

    A mi me salen bien:

    https://www.box.com/s/8m4pp18rrijjsbwa6gu6
    https://www.box.com/s/sqdrbe4emwms4nz3nagw


    muchas gracias y os seguire informando del asunto. de momento, antes de mandar las cartas, los de cetelem nos mandaron el otro dia un mensaje que si pagabamos el 50% de la deuda lo considerarian liquidado, mala suerte non tener ni ese 50%...

    ¿Lo dices en serio? yo sin los papeles en la mano y si no es por escrito no acepto ni un 200% de condonacion.........fijate bien en el ejemplo que te pongo:

    - Te dicen que debes 2000€ pero que te hacen una quita del 50%, tu pagas 1000€ y te vas mas feliz que one perdiz y sin garantia alguna que no te vuelvan a tocar las narices dado que el certificado de saldo 0 no te lo envian.

    - Te dicen que debes 2000€ pero que te hacen una quita del 50%, no te fias, pides documentacion de tu producto, la recibes, empiezas a sumar: comision improcedente por aqui...... mas comision improcedente por alla....... el seguro no esta correctamente contratado.......mas intereses.........mas penalizacion........................tachaaaaaaan!!! pues resulta que, segun los numeros bien hechos, les debes 300€..........¿te siguen pareciendo tan enrrollados? casos como este y peores a cientos.........


    Muchas gracias de nuevo!!

    A ti.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  10. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de helpme
    Fecha de ingreso
    12 may, 13
    Mensajes
    54
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    0
    no no, si hasta que no nos lleguen las cartas no vamos a hacer nada. gracias por los enlaces. lo mandaremos inmediatamente.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.