Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 96

Tema: ayuda!!

  1. #41
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Patito44
    Fecha de ingreso
    08 abr, 13
    Mensajes
    5,864
    Me gusta (Dados)
    2227
    Me gusta (Recibidos)
    1333
    Tranquila...no te van a demandar
    Sólo para asustarte..
    Además,las demandas vienen del Juzgado..

  2. #42
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Y que te hace pensar que vienen de un bufete de abogados?

    Porqué te lo dicen ellos? No crees que un abogado de verdad, no se anda con tanta tontería de andar enviando copias de demandas ni chorradas similares?

    Un abogado serio y de los de verdad, se va al juzgado, presenta una demanda y se olvida de ti, del resto ya se encarga el juzgado.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #43
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por helpme Ver mensaje
    Si pero vuenen de un bufete de abogados. No son las de siempre. Y pone que si no pagamos en 8 dias lo pasaran directamente al juzgado. De verdad que no debo tener miedo? Mañana colgare las fotos de los.documentos que me mandaron tras las cartas con acuse de recibo pues no tengo muy claro como hacer lo de la hoja de calculo... Yo lo unico que quiero es no ver sufrir a mis padres, que ya han tenido bastante... Muchas gracias a todos.
    No me canso de de deciros que los bufetes de abogados, cuando quieren reclamar una deuda judicialmente, lo primero que hacen es enviar un burofax reclamando dicha deuda (el burofax es para tener ellos constancia demostrable de que han hecho esa reclamacion). Cuando los avisos de los "abogados" vienen por correo ordinario se pueden perder, se los puede comer el perro del vecino, se moja la carta cuando llueve y no la puedes leer,en definitiva, los avisos por correo ordinario son asustaviejas, intentos de amedrentar y desperdiciar papel y no sirven para nada, solo para meter miedo a quien ya esta asustado por que sabe que debe y no puede pagar.
    Si conoceis algun abogado de confianza, preguntarle como reclama el las deudas,vereis como os dice que reclamar por correo ordinario es perder el tiempo.
    Y esto es lo que hacen los de las cartitas-asustaviejas, perder el tiempo y hacenos perderlo a los que los sufrimos.
    "Marear la perdiz" como dicen en mi pueblo.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  4. #44
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Aura
    Fecha de ingreso
    11 jun, 13
    Mensajes
    533
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Cita Iniciado por helpme Ver mensaje
    Si pero vuenen de un bufete de abogados. No son las de siempre. Y pone que si no pagamos en 8 dias lo pasaran directamente al juzgado. De verdad que no debo tener miedo? Mañana colgare las fotos de los.documentos que me mandaron tras las cartas con acuse de recibo pues no tengo muy claro como hacer lo de la hoja de calculo... Yo lo unico que quiero es no ver sufrir a mis padres, que ya han tenido bastante... Muchas gracias a todos.
    Los abogados de verdad, te hacen una carta certificada con acuse de recibo o un burofax o emplean un sistema igual que el burofax pero a través de empresas de mensajería como por ejemplo SEUR, el Banco Popular lo usa. Pero nunca se envía una carta por correo ordinario.
    Ellos te envían la carta, burofax, etc... y si no haces caso, igual hasta te hacen una llamada donde se identifican y te dicen el número de colegiado y el Colegio donde están inscritos, pero después se van al Juzgado y demanda.
    Entonces si te llegaría el monitorio a través de un agente del Juzgado o la tendrías que ir a recoger al Juzgado, depende de si tienen o no ganas de caminar los funcionarios.........
    Yo te recomendaria que te relajaras, que esas cartas fueran a la basura ( por no decir otra cosa ) y hicieras tus cálculos y verás......... SORPRESA!!!

  5. #45
    Estado
    Desconectado
    Avatar de helpme
    Fecha de ingreso
    12 may, 13
    Mensajes
    54
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buenas tardes. Hoy nos ha llegado el monitorio de cetelem. En un momento subo las fotos de todo lo que han enviado...

  6. #46
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Esperamos impacientes.........
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  7. #47
    Estado
    Desconectado
    Avatar de helpme
    Fecha de ingreso
    12 may, 13
    Mensajes
    54
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    0

  8. #48
    Estado
    Desconectado
    Avatar de helpme
    Fecha de ingreso
    12 may, 13
    Mensajes
    54
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    0

  9. #49
    Estado
    Desconectado
    Avatar de helpme
    Fecha de ingreso
    12 may, 13
    Mensajes
    54
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    0

  10. #50
    Estado
    Desconectado
    Avatar de helpme
    Fecha de ingreso
    12 may, 13
    Mensajes
    54
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    0

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.