Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Puede el banco devolver un recibo ya cargado y pagado para cobrarse sus comisiones?

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de tiesus
    Fecha de ingreso
    20 abr, 13
    Mensajes
    351
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Aaaaaa sabadell como no mis amigos del infierno me pongo malo de ver lo que hacen,nornal que le diera una mantecada a uno de sus directores y me dan ganas de hacerlo otra vez pero tranquilo ya pagarán por sus pecados. para tranquilizarme escucho la cancion alta suciedad de andres calamaro sobre todo la parte que dice "señor banquero devuelvame mi dinero".un besote para las foreras y un abrazo para los foreros y que paseis un buen viernes.

  2. #12

    Pxx
    Avatar de Pxx
    Los problemas no son para los empleados : el responsable de la sucursal es el director.
    Y si el director para conservar su culo en el asiento comete DELITOS, justo es que pague por ellos.
    Si el director comete esos DELITOS porque la entidad, en sus comunicaciones internas sobre instrucciones y criterios de actuación, les obliga a cometer DELITOS a sus empleados, pues que ellos las aleguen cuando tengan que hacerlo, no?
    Yo estoy casi segura que muchos de sus empleados están, en su fuero interno, deseando que alguien les pare los pies a estos gigantes.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SEM
    Fecha de ingreso
    16 may, 13
    Mensajes
    8
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Sí, si es que tienes toda la razón... es que una no está acostumbrada a tener que defenderse de esta manera... Pero por supuesto que es justo que paguen por sus delitos, y que se haga responsable el que realmente lo sea.
    Con el director de la oficina es que ni hemos hablado, la empleada nos despachó alegremente diciendo que no podían hacer nada. Seguro que si llego allí y le expongo todo esto le pego un susto de muerte, jejeje. Y a ver por dónde sale... Pero para eso necesito tener más información o alguna ley específica en la que apoyarme, porque si no, no creo que me tome muy en serio... Seguiré investigando y a ver si alguien del foro que sepa del tema se anima y me echa una manita... Saludos y buen viernes a todos!

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jabato4411
    Fecha de ingreso
    19 mar, 13
    Ubicación
    Andalucia España
    Mensajes
    1,019
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Te dije que tenías un tesoro con la documentación que tienes en tu poder, puedes hacer varias cosas, denunciar en el juzgado por falta de transparencia y manipulación indebida por quitar (no anular) de la cuenta cargos en firme con saldo suficiente para ello, sin autorización expresa por escrito del titular, según documentación que aportas, con el perjuicio que con lleva a tu persona y otra reclamar al Sac. de la entidad en los mismos términos y verás la que se lía.

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por jabato4411 Ver mensaje
    Te dije que tenías un tesoro con la documentación que tienes en tu poder, puedes hacer varias cosas, denunciar en el juzgado por falta de transparencia y manipulación indebida por quitar (no anular) de la cuenta cargos en firme con saldo suficiente para ello, sin autorización expresa por escrito del titular, según documentación que aportas, con el perjuicio que con lleva a tu persona y otra reclamar al Sac. de la entidad en los mismos términos y verás la que se lía.

    Exactamente, como te dice jabato, al juzgado y al SAC, a la oficina ya iras despues de que les den el "toque" los del Sac y el juzgado.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SEM
    Fecha de ingreso
    16 may, 13
    Mensajes
    8
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias a todos por las aportaciones.
    Creo que empezaré por enviar carta al SAC reclamando las comisiones, y comunicándoles que pienso denunciarles por manipulación indebida y por falsear el extracto. Igual con esto consigo que estén más "dispuestos a negociar", y esto me podría beneficiar ya que me están clavando de más formas (la hipoteca y un dinero en cuotas participativas CAM que por supuesto hemos perdido). Y de paso se les quitarían las ganas de volverlo a hacer
    Y si esto no funciona, pues al juzgado de cabeza, pero de rositas no se van a ir.

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Arancha2022
    Fecha de ingreso
    17 may, 12
    Ubicación
    nacida en Euzkadi y residente en Málaga
    Mensajes
    3,403
    Me gusta (Dados)
    194
    Me gusta (Recibidos)
    106
    Tenemos que desestabilizar a estos chorizuelos de revilla,
    están acostumbrados a que la gente no reclame, y pase por alto sus delitos
    por que se creen omnipotentes ante la justicia y se aprovechan de la incultura financiera de los clientes de a pie.
    Pero hemos de pararles los pies de una santa vez a ésta casta de maleantes. BBBBBRRRRRRRR!!!!!!!

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Arancha2022
    Fecha de ingreso
    17 may, 12
    Ubicación
    nacida en Euzkadi y residente en Málaga
    Mensajes
    3,403
    Me gusta (Dados)
    194
    Me gusta (Recibidos)
    106
    Cita Iniciado por jabato4411 Ver mensaje
    Te dije que tenías un tesoro con la documentación que tienes en tu poder, puedes hacer varias cosas, denunciar en el juzgado por falta de transparencia y manipulación indebida por quitar (no anular) de la cuenta cargos en firme con saldo suficiente para ello, sin autorización expresa por escrito del titular, según documentación que aportas, con el perjuicio que con lleva a tu persona y otra reclamar al Sac. de la entidad en los mismos términos y verás la que se lía.

    yo iría directamente al juzgado.

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de estucal
    Fecha de ingreso
    16 mar, 13
    Mensajes
    81
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Amigos,tambien seria bueno rellenar una hoja de reclamaciones de la comunidad autonoma exponi3ndo el caso y presentarla en consumo,,escuche un audio que circula en internet que se llama como ganarle al banco y segun este audio eso que te han echo se llama APROPIACION INDEBIDA y es un delito penal....o sea el director se enfrenta a prision y al banco le puede caer una multa de entre 5000 € y 300.000 € si esa reclamacion llega al banco de españa. No se si estoy en lo cierto.un abrazo y a por ellos

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Gwen
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Un maravilloso lugar llamado universo
    Mensajes
    54
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Lo interesante sería saber si se puede reclamar daños y perjucios, hay devoluciones que generan intereses y cargos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.