Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Tema: Modelo actualizado para reclamar a Cetelem el seguro

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de zaragozana
    Fecha de ingreso
    16 nov, 12
    Mensajes
    700
    Me gusta (Dados)
    32
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Cita Iniciado por wilfra22 Ver mensaje
    VIRMOMA:
    Esta carta es para enviar a las compañias de seguros, en la misma se dice que de no hacer caso se reclamara a la dgsfp.
    Despues de recibir la respuesta a esta carta ya se reclama a la dgsfp.
    No servira de nada adaptarla y enviarla a la dgsfp, sin haber reclamado a la compañia de seguros (la que sea),no crees?
    entonces que yo me aclare el modelo de carta es para reclamar directamente en mi caso a cardif y si de ahi no contestan ( me imagino que el plazo sera tmb dos meses no?) a dgsfp no??

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de merche317
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Mensajes
    22
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muchas gracias eusebito ,era esta la que queria .La voy ha mandar y haber que pasa

  3. #23

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Este hilo puede ser ya liberado.

  4. #24

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Pues pones que desconoces el número de pólizas, lo cual va en tu favor. Les pides que te digan qué presunto número de póliza y certificado individual de adhesión es.

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de zaragozana
    Fecha de ingreso
    16 nov, 12
    Mensajes
    700
    Me gusta (Dados)
    32
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Cita Iniciado por wilfra22 Ver mensaje
    VIRMOMA:
    Esta carta es para enviar a las compañias de seguros, en la misma se dice que de no hacer caso se reclamara a la dgsfp.
    Despues de recibir la respuesta a esta carta ya se reclama a la dgsfp.
    No servira de nada adaptarla y enviarla a la dgsfp, sin haber reclamado a la compañia de seguros (la que sea),no crees?

    por lo que entiendo y por favor corregirme si no es asi esta carta como bien dice es para reclamar el seguro a cardif, ( se puede enviar la misma copia a la entidad cetelem o carrefour?)

    Tengo varias dudas sobre las cartas ya que por un lado veo esta que comentais que es para reclamar a cardif ya que es caca de contratacion y por otro lado veo la de los modelos de cartas en concreto esta
    http://www.foroantiusura.org/threads...ad-aseguradora

    envio para cardif esta pues? La colgada en el hilo

    Y luego esta quiere decir lo mismo que es para pedir la copia de la poliza es solo a la entidad no??
    http://www.foroantiusura.org/threads...a-a-la-entidad

    GRACIAS!

  6. #26

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    ¿puede resumir en unas líneas el estado de tu reclamación desde el principio?

  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de zaragozana
    Fecha de ingreso
    16 nov, 12
    Mensajes
    700
    Me gusta (Dados)
    32
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Cita Iniciado por eusebito Ver mensaje
    ¿puede resumir en unas líneas el estado de tu reclamación desde el principio?
    me dices a mi?

  8. #28

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Cita Iniciado por zaragozana Ver mensaje
    me dices a mi?
    Sí, porque pierdo la noción de los hechos así, al ver las cosas sueltas.

  9. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de zaragozana
    Fecha de ingreso
    16 nov, 12
    Mensajes
    700
    Me gusta (Dados)
    32
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Cita Iniciado por eusebito Ver mensaje
    Sí, porque pierdo la noción de los hechos así, al ver las cosas sueltas.
    am ok lo siento.

    yo lo que quiero saber es que tipo de carta debo de mandar ya que en este hilo hay una y luego en el hilo de modelos de cartas hay dos, una que leo para la entidad y otra para la aseguradora, hasta ahi bien

    mi estado de reclamacion es ( es con carrefour pero comento que es solo pregunta tema seguros con cardif ya que tambien segun leo se puede ajustar a los contratados con carrefour)

    * pedi documento unico y me lo enviarion
    * reclame los importes de comisiones adjuntando la tabla y una carta pidiendo que se me enviara la copia del contrato firmado
    * me denegaron lo importes comentando que estaban bien, ( eso ya va al bde) y me enviaron el condicionado general de cardif el cual colge en mi post y veo que no es la adhesion al seguro ( todo esto a carrefour) se que no es su post pero como cardiff tambien trabaja con carrefour para enviar la carta colgada en este hilo.

    entonces quiero saber si vuelvo a pedirles con esta carta tanto a cardif con copia a carrefour asustandoles ,y de ahi cuando me contesten saber si voy a dgsfp que seguro porque estos no devuelven nada.
    Última edición por zaragozana; 20/06/2013 a las 12:14

  10. #30

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Se ha dicho que si no hay respuesta, a la DGSFP; si adicionalmente les intimidas, puede que haya resultados antes.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.