En estos días estamos realizando trabajos de mantenimiento para mejorar el funcionamiento del foro. Quizás en algún momento el foro se encuentre fuera de linea, trabajaremos lo mas rápido posible. Gracias por tu comprensión.

Eres nuevo?..........Bienvenido, este es un foro completamente independiente sin ánimo de lucro, dirigido y costeado por voluntarios.

Si quieres saber más sobre el foro, visita nuestra sección de Preguntas Frecuentes. ¿Es tu primera visita? Entonces pásate por aquí.

ERES NUEVO?  MIRA EL VIDEO...

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Seguro proteccion de pagos ,clausula inesplicable

Aprendiz Antiusura
    Gracias / Me Gusta's

Seguro proteccion de pagos ,clausula inesplicable

ME DIRIJO A VOSOTROS A VER QUIEN ME PUEDE AYUDAR.
    EL AÑO PASADO TENGO UN ACCIDENTE LABORAL , QUE ME TIRO DE BAJA 8 MESES, EN UNA TARJETA DEL BANCO POPULAR , TENGO FIRMADA UNA POLIZA DE SEGURO DE PROTECCION DE PAGOS , ME DIRIJO A L SEGURO GENWORTH FINANCIAL, Y ME RESPONDE ESTO QUE OS ADJUNTO, QUE NO ENTIENDE NADIE Y ES UNA CLAUSULA DE LA POLIZA, Y TAMBIEN ME DICEN QUE EL BANCO POPULAR , NO ME HA PASADO LAS CUOTAS PERO QUE EL BANCO POPULAR VA A ASUMIR EL COSTE DE TODAS LAS PRIMAS COBRADAS, UNA VERGUENZA MENOS MAL QUE ES UN ACCIDENTE LABORAL, SI TE MUERES , DATE POR JOD....
    ALGUIEN ME PUEDE ESPLICAR DICHA CLAUSULA.Y QUE HACER PARA DEFENDERME.
    YO SOY FIJO Y LLEVO 13 AÑOS EN LA MISMA EMPRESA ,NO HE ESTADO PARADO NUNCA.
    GRACIAS UN SALUDO.

█ Socio de ACUSA - 2º año █ Avatar de PVS
    Gracias / Me Gusta's
    Pues lo que dice ahí es que las coberturas son excluyentes:
    1.- Si eres fijo te cubre el desempleo, pero no la baja
    2.- Si no eres fijo te cubre la baja, pero no el desempleo.
    Y en ambos casos con limitaciones.
    A todo esto, eso es lo que dicen ellos, como también dicen que te mandaron la póliza y muchas cosas más.
    Ahora te toca mirar si lo que dicen es cierto. ¿Te han mandado la póliza? ¿Es un seguro individual o colectivo? ¿Se han olvidado de cobrártelo? (uy qué raro me suena esto) y te regalan parte de las primas para que sigas pagando esta basurilla?

Doctor Antiusura Avatar de tiesus
    Gracias / Me Gusta's
    Me parece que esto es para eusebito,pero por lo que leo se pasan tu seguro por todo el arco de triunfo ya les vale . saludos.

Asesor F.A.U. y miembro Junta Directiva ACUSA
    Gracias / Me Gusta's
    No, de seguros no se, se de seguros no contratados.