Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Envio de correo electronico ante Metlife de Estados Unidos

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bull72
    Fecha de ingreso
    09 sep, 11
    Mensajes
    1,012
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    172

    Envio de correo electronico ante Metlife de Estados Unidos

    He enviado a ALICO/METLIFE de Estados Unidos ,un correo electronico,explicando(mediante traducto Google) el proceder de Metlife España junto Citibank.al no contratar correctamente los seguros,y que esto puede ser muy negativo para su empresa.
    hpy he recibo este correo electronico,donde me indican que les de el nº de póliza:

    Date: Wed, 5 Jun 2013 14:23:00 +0400
    From: CustomerServices.Gulf@metlifealico.com
    To: XXXX@XXXX
    Subject: Re: [Request ID :##XXXXX##] : Information on amounts charged for alleged non-contracted insurance for me and my request for his immediate return BANK XXXX note

    Dear Sir / Madam

    Thank you for contacting MetLife Alico Customer Services.

    Please provide us your policy number in order for us to assist you accordingly.


    It’s always a pleasure to be at your service.

    Best Regards


    XXXXXX ∙ Customer Service Representative ∙ MetLife Alico -Gulf

    Creo que estaría bien,que se enterarán en Estados Unidos de como proceden a contratar los seguros aqui en España,y que puede salirles muy caro la broma.Además de reclamar con el procedimeinto normal del foro,ante el SAC,luego a la DGSFP,etc....

    ¿que os parece?

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Creo que puede ser positivo, a ver...
    Pero mejor pon aquí lo que quieres enviar y se revisa (que el traductor de google es malo)
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bull72
    Fecha de ingreso
    09 sep, 11
    Mensajes
    1,012
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    172
    Ok, jal.
    Antes de enviarlo mediante San Google, lo expondré en el foro.....

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de julia59
    Fecha de ingreso
    15 sep, 12
    Mensajes
    6,916
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    Seguro que si lo envías en castellano no van a tener problemas en entenderlo.....
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Alexandrina
    Fecha de ingreso
    14 jul, 11
    Mensajes
    314
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Bull72
    Si deseas me lo envias y te lo traduzco antes de enviarlo.
    saludos

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bull72
    Fecha de ingreso
    09 sep, 11
    Mensajes
    1,012
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    172
    Hoy he recibido e-mail de ALICO-METLIFE, y dice lo siguiente:
    Estimada Sra. XXXX:
    *
    Le informamos que el único seguro que tuvo con MetLife es el seguro de pagos protegidos nº 500690000 371140, contratado*a través de Citibank mediante llamada de teléfono y cancelado desde 31/07/2009. Las primas cobradas en este seguro y sus intereses, por un importe total de XXXX,XXX €, ya fueron abonadas a usted en el extracto de Citibank del XX/XX/XXXX. Para acceder a la grabación de la venta del seguro debe ponerse en contacto con Citiphone, que es el responsable de la custodia de la grabación.
    *
    Por lo tanto, la cantidad de XXX,XXX € que nos solicita y que dice que Citibank le ha cobrado, no se corresponde con un seguro de MetLife. Desde la Compañía ya se han satisfecho todas las pretensiones de las que éramos responsables, por lo que procedemos a archivar su expediente.
    *
    Reciba un cordial saludo,
    *
    Dpto. Atención al Cliente.
    *


    Es decir, ni me devuelven los importes que me han cobrado(dicen que CITIBANK les ha dicho que se abonaron en el extracto de la tarjeta de VISACEPSA de CITIBANK,pero a mi no me los abonaron,como yo pedía)
    Tampoco me envian la supuesta contratación y derecho de acceso a mis datos personales,como les había pedido.Dicen que tengo que ponerme en contacto con CITIPHONE¿¿??para la grabación del seguro¿¿???

    ¿Que hariaís?
    Ademas de enviar a DGSFP la carta de reclamación, ¿enviariais ante AGPD por no enviarme lo solicitado y denegarme el derecho de acceso a mis datos?

    ¿cómo pueden lavarse las manos,diciendo que ya han satisfecho todas las pretensiones!!!cuando ni me han abonado a mi,que soy la que pago las primas del seguro ni me han enviado la copia de la grabación?
    Tendrían que tener la copia del audio de la grabación de la contratación la aseguradora¿no?Además de mi firma en el boletin de adhesión¿no?

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de norseas
    Fecha de ingreso
    03 jul, 12
    Ubicación
    vivo y trabajo en Madrid aunque soy de Murcia
    Mensajes
    2,008
    Me gusta (Dados)
    713
    Me gusta (Recibidos)
    492
    Hola bull, yo mandaría carta también a citi mandándole copia de este email pidiéndoles explicaciones. Además pediría la copia de esa grabación y trataría de atacar por todos los medios que disponga, incluida la AEPD

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bull72
    Fecha de ingreso
    09 sep, 11
    Mensajes
    1,012
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    172
    Buenas norseas,

    Te refieres a que enviar a CITI este e-mail, y ¿que explicaciones les pido.....?
    ¿Porque no me han abonado ,como yo pedía , los importes del cargo de un seguro no contratado e inexistente?¿Que el supuesto abono que han hecho sobre un extracto mensual de la tarjeta es irregular,ya que , no reconozco la deuda que dicen que tengo con ellos,por lo que no procede abonar el seguro (ALICO-METLIFE)a ellos(CITIBANK) cuando lo he pagado yo?
    He pedido la copia de la grabación,pero no me la mandan....dicen que no admiten a trámite mi reclamación por ser reiterativa¿¿???

    Es decir, pido "pruebas" de la contratación del supuesto seguro y ni me abonan los importes pagados y ni me admiten a trámite mi solicitud de comprobar el audio de la grabación de la contratación del seguro.....

    Referente a la AEPD , que les digo, ¿que la aseguradora me manda a CITIPHONE¿¿?? y que CITIBANK no admite a trámite mi solicitud por ser reiterativo?


    Lo que entiendo,es que se pasan la pelota.

    Yo pido devolución de los importes cobrados indebidamente , y ellos(la aseguradora) dice que se me abonaron en un extracto de la tarjeta(CITIBANK).....pero dicha deuda no existe,ya que es una deuda ficticia generada por CITIBANK....

    ¿No debería la aseguradora abonar los importes sin pedir permiso a CITIBANK?

    ¿No deberían abonarmelo donde yo quiero,no donde CITIBANK,le diga a la aseguradora?

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de norseas
    Fecha de ingreso
    03 jul, 12
    Ubicación
    vivo y trabajo en Madrid aunque soy de Murcia
    Mensajes
    2,008
    Me gusta (Dados)
    713
    Me gusta (Recibidos)
    492
    Bull, así es como yo lo veo, que tratan de pasarse la pelota unos a otros y así entre todos se disipan sus responsabilidades. Yo me refiero a pedirles explicaciones a los de citi en primer lugar, ya que el seguro dice que te lo han devuelto en tal extracto y si tú no lo has recibido, pues que te aclare citi a que se refiere alico, ya que se están contradiciendo entre los dos no?. Pero esto lo mandaría a Citi con acuse de recibo.

    A parte, supongo que tendrás las copias de lo que has solicitado en cuanto al seguro tanto a alico y citi para reclamar ante la DGSFP no?, si es así, tendrás que aportar el acuse de recibo, no te valdría el email.

    Ante la AEPD, denunciaría la denegación del acceso a tus datos, ya que estarían vulnerando la LOPD al tratar de ocultarte dicha grabación a la que tienes derecho acceder.

    Si la deuda que no reconoces de citi es ficticia, supongo que tendrás documento único de dicha deuda, y en su caso, con el email que te manda alico, pide a citi la aclaración donde dicen los de citi que te las han abonado y donde.

    Yo además entiendo que no sería la aseguradora quien te tendría que abonar el importe sino quien te loha cobrado que supongo ha sido citi.
    Por eso recopilaría todo tipo de información y con todo ello, a la DGS, AEPD y /o donde corresponda.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.