Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 7 de 14 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 138

Tema: Aquí las consultas acerca de Carrefour-Pryca no seguros.

  1. #61

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Tú nunca suscribiste un seguro con nadie; ese contrato de Pryca, a mi modo de ver, es una estafa. Yo no entraba al juego de seguir reclamando de un lado a otro; denunciaba el hecho a la DGSFP y que manden la inspección.

  2. #62

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Mira en el hilo de Carrefour.

  3. #63
    Estado
    Desconectado
    Avatar de hartoycansado
    Fecha de ingreso
    28 may, 13
    Mensajes
    59
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    hola a todos perdonad mi ignorancia... mi contrato de tarjeta es del 2009 (casilla seguro marcada) y seguro cardif nada de pryca..... ya con la documentacion del sac de carrefour cual es el siguiente paso:
    1 - reclamo los 500 euros de seguro que me han cobrado?
    2 - mando carta a carrefour y cardif pidiendoles los papeles del seguro?
    me podrian decir que modelo de carta es para cada uno.... me hago un lio no se si seran de los nervios
    saludos y gracias

  4. #64
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gesiglesias
    Fecha de ingreso
    13 ene, 12
    Mensajes
    1,227
    Me gusta (Dados)
    37
    Me gusta (Recibidos)
    232
    http://www.foroantiusura.org/threads...dos-Junio-2013
    En este hilo se explica super bien el procedimiento. Leetelo y cualquier duda ya sabes
    "La alegría de una madre comienza cuando una nueva vida se agita en su interior, cuando escuchas su corazón por primera vez, y cuando una patadita juguetona te recuerda que ya no estás sola."

  5. #65
    Estado
    Desconectado
    Avatar de charli
    Fecha de ingreso
    27 may, 11
    Mensajes
    419
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Como está claro que la DGSFP no atiende reclamaciones de mas de 6 años y en mi caso hace unos meses me enviaron el contrato de la tarjeta pryca y es de 1992, sin estar marcada la casilla, y cobrandome el dichoso seguro, pregunto:

    Les estoy pagando un pequeño prestamo, y como no me admitirían la reclamación en la DGS, ¿podría enviarles un escrito diciendoles que a partir del 1 de octubre, ya que ellos han inclumplido con el cobro de un seguro no contratado, si no me dan solución, dejaré de pagarles rescindiendo el contrato?.

    ¿Qué opinais?

  6. #66

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Si hay cobros dentro de los 6 últimos aÑos si deben atender

  7. #67
    Estado
    Desconectado
    Avatar de charli
    Fecha de ingreso
    27 may, 11
    Mensajes
    419
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por eusebito Ver mensaje
    Si hay cobros dentro de los 6 últimos aÑos si deben atender
    Pero no los hay. En ese caso que? seria buena opción enviarles ese escrito que he comentado antes o es perder el tiempo?

  8. #68
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ancara77
    Fecha de ingreso
    25 oct, 12
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    2,934
    Me gusta (Dados)
    552
    Me gusta (Recibidos)
    974
    después de todo, e vuelto a enviarles el escrito actualizado conforme no son mediadores y mi contrato aun marcando la x no hay documentación alguna, solicitando el extorno de las primas tanto de tarjeta como del préstamo por separado.
    El problema es que no puedo calcular las cuotas de las tarjeta , solo desde 2011.
    Por otro lado como desde enero deje de pagarles las cuotas, pues de 1500 a pasado a casi 1900 euros ya la deuda( de las cuales hay que descontar las penalizaciones por mora, ya que dispongo del dictamen favorable pero se niegan a pagar), vi el escrito de Chus para que la deuda quede saldada con el seguro. con el seguro del préstamo son a día de hoy 1200 euros y de la tarjeta pues no puedo hacer cálculos pero es mas del doble , seguro, ya que se firmo en septiembre de 1999 hasta Abril de este año que me lo han dado de baja.( cuando me arte de reclamarles los papeles, me dieron de baja ellos)
    la cuestión es si se puede modificar de algún modo el escrito para incluir los dos seguros, ya que con el que tengo claro que es el del préstamo no basta para saldar la deuda.
    Santander 100+1.393,21= 1.493,21€ C. improcedentes.
    Caixa 47+60+660= 767€ c. improcedentes .( por ahora )
    Oney 1044.84 € comisiones, intereses y seguro mal contratado.
    Carrefour 58+112.95 =170.95 € (por ahora).voy a por ti, y lo sabes_____ total recuperado gracias a FAU: 4.694,51 €
    c.terrassa-BBVA 760+177.81=937.81€ c. improcedentes
    Santander consumer 35.70 € c.improcedentes.
    Sabadell 70+70+105=245 € c. improcedentes.

  9. #69
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ARIS47
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Mensajes
    1,504
    Me gusta (Dados)
    266
    Me gusta (Recibidos)
    214
    Hola, estoy intentando subir los documentos que me envía Carrefour como prueba de seguro, pero mi ordenador está un poco, out, a ver si mañana lo consigo, me han envíado una solicitud de contrato firmado por mi marido en la que figuran las condiciones específicas, sin fecha y rellenado con los datos personales de mi marido. Y un tocho de Condiciones particulares se seguro de pérdidas pecuniarias por desempleo. Es una póliza colectiva, el tomador Servicios Financieros Carrefour, Beneficiario SFC, y el Asegurador CArdif Assurances. El mediador es UNIPSA CORREDURIA DE SEGUROS.

  10. #70
    Estado
    Desconectado
    Avatar de zaragozana
    Fecha de ingreso
    16 nov, 12
    Mensajes
    700
    Me gusta (Dados)
    32
    Me gusta (Recibidos)
    18
    despues de mandar de nuevo las copias del contrato del seguro nos han ingresado 9.75e, ahora tengo que recoger la carta certificada que nos han enviado a ver que nos pone, en cuanto pueda intentare subirla..
    saludos!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.