Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 8 de 14 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 138

Tema: Aquí las consultas acerca de Carrefour-Pryca no seguros.

  1. #71
    Estado
    Desconectado
    Avatar de fenoy
    Fecha de ingreso
    27 feb, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    111
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Hola, mi marido tiene la tarjeta de Pryca de antes del 99, estamos intentando reclamar el importe de las cuotas del seguro pero en la carta de reclamación hay dos apartados en los que pone lo siguiente:
    • (sólo para después del 1 de enero de 1999) Constancia, fechada, de la recepción de la información previa a la contratación. Artículo 107 del RDL 2486/1998. Acreditación de la fecha de recepción o entrega del duplicado o ejemplar de contrato para poder haber ejercer el derecho legal de desistimiento y reclamación de divergencias.
    • (sólo para después del 1 de enero de 1999) Artículo 76 del RDL 24/86 1998. Pólizas y tarifas de primas. 4. En los seguros colectivos de vida, además de la póliza, deberá utilizarse el boletín de adhesión suscrito conjuntamente por el tomador del seguro y por el asegurado.
    Supongo que esto lo he de obviar ¿no? y por otra parte esto:
    Así, pues, les solicito que me remitan la siguiente información referente al seguro no contratado en controversia:
    • El número de mi certificado individual de adhesión, mientras el cobro del seguro estaba activo, po.
    • Un CERTIFICADO CONTABLE, para hacer el uso que me venga en gana de él, extendido por quien corresponda, (EFC, que no es mediador) o la seguradora (si existe), correspondiente a los últimos 5 años donde se especifiquen las primas de seguro repercutidas y sus impuestos desglosados

    lo de los últimos 5 años no lo entiendo por lo que os he leído se pueden reclamar 15 o no es asi?
    Perdonarme pero en este campo estoy totalmente perdida y con el vocabulario que se emplea también.¿Me podeis ayudar? Yo he copiado la carta al completo quitando los párrafos que os he copiado en los que pone solo para después de 1999 pero no se si esta bien y lo de los 5 años lo dejo o pongo 15 estoy perdida. Gracias como minimo por leerme.

  2. #72
    Estado
    Desconectado
    Avatar de celicar
    Fecha de ingreso
    04 jun, 12
    Mensajes
    2,549
    Me gusta (Dados)
    177
    Me gusta (Recibidos)
    669
    Ahora no puedo pero mañana por la tarde me miro bien tu caso y te digo algo. No te preocupes. Un saludo.

  3. #73
    Estado
    Desconectado
    Avatar de fenoy
    Fecha de ingreso
    27 feb, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    111
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Cita Iniciado por fenoy Ver mensaje
    Hola, mi marido tiene la tarjeta de Pryca de antes del 99, estamos intentando reclamar el importe de las cuotas del seguro pero en la carta de reclamación hay dos apartados en los que pone lo siguiente:
    • (sólo para después del 1 de enero de 1999) Constancia, fechada, de la recepción de la información previa a la contratación. Artículo 107 del RDL 2486/1998. Acreditación de la fecha de recepción o entrega del duplicado o ejemplar de contrato para poder haber ejercer el derecho legal de desistimiento y reclamación de divergencias.
    • (sólo para después del 1 de enero de 1999) Artículo 76 del RDL 24/86 1998. Pólizas y tarifas de primas. 4. En los seguros colectivos de vida, además de la póliza, deberá utilizarse el boletín de adhesión suscrito conjuntamente por el tomador del seguro y por el asegurado.
    Supongo que esto lo he de obviar ¿no? y por otra parte esto:
    Así, pues, les solicito que me remitan la siguiente información referente al seguro no contratado en controversia:
    • El número de mi certificado individual de adhesión, mientras el cobro del seguro estaba activo, po.
    • Un CERTIFICADO CONTABLE, para hacer el uso que me venga en gana de él, extendido por quien corresponda, (EFC, que no es mediador) o la seguradora (si existe), correspondiente a los últimos 5 años donde se especifiquen las primas de seguro repercutidas y sus impuestos desglosados

    lo de los últimos 5 años no lo entiendo por lo que os he leído se pueden reclamar 15 o no es asi?
    Perdonarme pero en este campo estoy totalmente perdida y con el vocabulario que se emplea también.¿Me podeis ayudar? Yo he copiado la carta al completo quitando los párrafos que os he copiado en los que pone solo para después de 1999 pero no se si esta bien y lo de los 5 años lo dejo o pongo 15 estoy perdida. Gracias como minimo por leerme.
    Confirmado la tarjeta es del año 1995.

  4. #74
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3362

    Avatar de Engaño
    Fecha de ingreso
    29 nov, 12
    Mensajes
    56
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Buenas tardes. Es estupendo que haya un sitio centralizado como este para nos no_seguros de Carrefour. A mi me lo han estado cobrando durante un montón de años, tengo el documento único y como tengo recibos atrasados con ellos la última noticia que me hicieron llegar es que me descontarian lo cobrado pero hasta la fecha no se nada más. ¿Me podriais orientar de como puedo seguir con la reclamación?
    Muchas gracias
    Última edición por Engaño; 19/09/2013 a las 02:07

  5. #75

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    ¿te lo han comunicado por escrito?

  6. #76

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Cita Iniciado por fenoy Ver mensaje
    Confirmado la tarjeta es del año 1995.
    A ver si puedes colgar los documentos.

  7. #77
    Estado
    Desconectado
    Avatar de WOODY1976
    Fecha de ingreso
    12 sep, 12
    Mensajes
    28
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    He leído todo el hilo y no tengo muy claro mi asunto.

    Solicité la documentación en relación al seguro que Carrefour me cobra cada mes. Me han enviado la siguiente documentación:


    1. Copia del contrato de la tarjeta visa pass (Si tiene la X en con seguro).

    2. CARDIF: Condiciones particulares del seguro para prestatarios de la póliza 10700109. Tomador del seguro: Financiera Pryca, EFC S.A y habla de TARJETA PRYCA PASS

    Esto me suena raro. Primero porque la tarjeta que contraté yo fue VISA PASS.

    Pero como soy lego en la materia no sé qué tengo entre manos sólo sé que me suena raro.

    ¿Puedo reclamar por que es nulo el contrato? Si es así, ¿Cuál es el siguiente paso que tengo que seguir? De verdad, disculpad, pero es que voy muy perdido con lo del seguro.

  8. #78
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ancara77
    Fecha de ingreso
    25 oct, 12
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    2,934
    Me gusta (Dados)
    552
    Me gusta (Recibidos)
    974
    woody de que año es tu tarjeta, ? el contrato también pone pryca o Carrefour?
    de entrada , pide la documentación también a Cardiff, la póliza de adhesión,( que seguramente no la tendrán y le pasaran la patata de nuevo a Carrefour)
    El manojo de papeles que te han enviado como supuesta póliza, no es nada, ni sirve para nada , si no hay un boletín de adhesión firmada y con tus datos.
    Por lo tanto si puedes reclamar.
    Santander 100+1.393,21= 1.493,21€ C. improcedentes.
    Caixa 47+60+660= 767€ c. improcedentes .( por ahora )
    Oney 1044.84 € comisiones, intereses y seguro mal contratado.
    Carrefour 58+112.95 =170.95 € (por ahora).voy a por ti, y lo sabes_____ total recuperado gracias a FAU: 4.694,51 €
    c.terrassa-BBVA 760+177.81=937.81€ c. improcedentes
    Santander consumer 35.70 € c.improcedentes.
    Sabadell 70+70+105=245 € c. improcedentes.

  9. #79
    Estado
    Desconectado
    Avatar de WOODY1976
    Fecha de ingreso
    12 sep, 12
    Mensajes
    28
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Mi tarjeta es del año 2004. En el contrato de la tarjeta figura en todo momento SERVICIOS FINANCIEROS CARREFOUR S. L. y la tarjeta es la denominada TARJETA PASS VISA. En las condiciones del seguro figura comoTomador del Seguro FINANCIERA PRYCA E.F.C. S.A (FINANCIERA PRYCA) y la denominación del producto financiero es TARJETA PRYCA PASS.

    Gracias por la ayuda. Primero voy a pedir a Carrefour que deje de pasarme el seguro mensual y después voy a reclamar el boletín de adhesión a Cardiff.

    Un saludo

  10. #80
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gnistrex
    Fecha de ingreso
    18 sep, 13
    Mensajes
    18
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    He encontrado el modelo de solicitud Pass Visa de Carrefour en internet: http://www.carrefour.es/_includes/pd...ncentivado.pdf .
    Este documento está creado el 14/6/2011 por lo que los que tengan la tarjeta a partir de esa fecha probablemente sea el que tengan. En mi caso que es del 2009 es muy diferente. Este otro modelo tiene una "nota informativa" de CBP en la última página donde se recoge quien es quien en el seguro.
    Espero que sirva de algo. Saludos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.