Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 10 de 14 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 138

Tema: Aquí las consultas acerca de Carrefour-Pryca no seguros.

  1. #91
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jam
    Fecha de ingreso
    08 may, 13
    Mensajes
    318
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Archivo adjunto 9673

    hola eusebito y demas sabios y/o expertos

    no se si colgar esto aqui , os cuento , en vista de que nuestros amigos de carrefour no se han querido bajar del carro en las reclamaciones de mi mujer tanto del seguro ( que solo es una S en el contrato ) como de las penalizaciones por mora ( dicen que estas penalizaciones no son comisiones sino que sustituyen legalmente al interes por demora) , hemos pensado reclamar al BDE y a la DGSFP respectivamente y , a su vez , dejar de pagar pues con la reclamacion de estos 2 conceptos nos deben dinero.

    es por eso que hemos adaptado el escrito de cuando el seguro cubre la deuda a esta situacion nuestra y tenemos pensado enviarselo pero me gustaria que alguien mas experto le diera un vistazo antes a ver como lo ve , por si no lo veis procedente.

    muchas gracias por adelantado

  2. #92
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jam
    Fecha de ingreso
    08 may, 13
    Mensajes
    318
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por jam Ver mensaje
    Archivo adjunto 9673

    hola eusebito y demas sabios y/o expertos

    no se si colgar esto aqui , os cuento , en vista de que nuestros amigos de carrefour no se han querido bajar del carro en las reclamaciones de mi mujer tanto del seguro ( que solo es una S en el contrato ) como de las penalizaciones por mora ( dicen que estas penalizaciones no son comisiones sino que sustituyen legalmente al interes por demora) , hemos pensado reclamar al BDE y a la DGSFP respectivamente y , a su vez , dejar de pagar pues con la reclamacion de estos 2 conceptos nos deben dinero.

    es por eso que hemos adaptado el escrito de cuando el seguro cubre la deuda a esta situacion nuestra y tenemos pensado enviarselo pero me gustaria que alguien mas experto le diera un vistazo antes a ver como lo ve , por si no lo veis procedente.

    muchas gracias por adelantado
    alguien ha podido ver esto??? como lo veis???

  3. #93
    Estado
    Desconectado
    Avatar de fenoy
    Fecha de ingreso
    27 feb, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    111
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Hola Melocotón en Almíbar , necesito contestación al mensaje que hay mas arriba t

    Hola, mi marido tiene la tarjeta de Pryca de antes del 99, estamos intentando reclamar el importe de las cuotas del seguro pero en la carta de reclamación hay dos apartados en los que pone lo siguiente:
    • (sólo para después del 1 de enero de 1999) Constancia, fechada, de la recepción de la información previa a la contratación. Artículo 107 del RDL 2486/1998. Acreditación de la fecha de recepción o entrega del duplicado o ejemplar de contrato para poder haber ejercer el derecho legal de desistimiento y reclamación de divergencias.
    • (sólo para después del 1 de enero de 1999) Artículo 76 del RDL 24/86 1998. Pólizas y tarifas de primas. 4. En los seguros colectivos de vida, además de la póliza, deberá utilizarse el boletín de adhesión suscrito conjuntamente por el tomador del seguro y por el asegurado.
    Supongo que esto lo he de obviar ¿no? y por otra parte esto:
    Así, pues, les solicito que me remitan la siguiente información referente al seguro no contratado en controversia:
    • El número de mi certificado individual de adhesión, mientras el cobro del seguro estaba activo, po.
    • Un CERTIFICADO CONTABLE, para hacer el uso que me venga en gana de él, extendido por quien corresponda, (EFC, que no es mediador) o la seguradora (si existe), correspondiente a los últimos 5 años donde se especifiquen las primas de seguro repercutidas y sus impuestos desglosados

    lo de los últimos 5 años no lo entiendo por lo que os he leído se pueden reclamar 15 o no es asi?
    Perdonarme pero en este campo estoy totalmente perdida y con el vocabulario que se emplea también.¿Me podeis ayudar? Yo he copiado la carta al completo quitando los párrafos que os he copiado en los que pone solo para después de 1999 pero no se si esta bien y lo de los 5 años lo dejo o pongo 15 estoy perdida.
    Hola Eusebito, no tengo ningún documento, me lo han dicho por teléfono los de Carrefour que me han llamado para aumentarme la cuota porque según ellos no pago ni intereses!!!!, perdona tomo mucha medicación y me cuesta mucho concentrarme el escrito que he copiado arriba (parte de el ) ¿es el que debo enviar para que me envíen toda la documentación? o el que hay en este enlace que pusiste: Escrito a cualquier entidad para reclamar la prueba de la contratación del seguro.
    La tarjeta la tenemos desde 1995, me cobran unos 13 euros de seguro pero para mas inri mi marido es pensionista con la absoluta desde 12/2007. Por favor me puedes echar una mano, lo leo todo pero me pierdo con las diferentes reclamaciones.
    Gracias como minimo por leerme.

  4. #94
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jam
    Fecha de ingreso
    08 may, 13
    Mensajes
    318
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    hola fenoy , puedes poner 5 o 15 años , es indiferente , lo que se pretende al pedir ese certificado es que puedan demostrar que pagan los impuestos y la parte para el consorcio de compensacion correspondientes a lo que te cobran a ti en concepto prima de seguro y que no te detallan , como deberian hacer , en tu estracto mensual.
    esta peticion te vale, porque dudo que te lo envien pues no creo que exista, por si tienes que ir a la DGSFP y la AEAT como falta de documentacion y transparencia
    si estoy equivocado que alguien mas experimentado me corrija.
    un saludo

  5. #95
    Estado
    Desconectado
    Avatar de aina1908
    Fecha de ingreso
    23 sep, 13
    Ubicación
    Provincia de Girona
    Mensajes
    28
    Me gusta (Dados)
    29
    Me gusta (Recibidos)
    25
    Hola, buenas noches al foro,
    Al hilo de Carrefour, me gustaría poder colgar la reclamación que hice en su día, su respuesta y la respuesta de La Agencia Catalana de Consumo donde indica que han decidido incoar expediente sancionador a la empresa Servicios Financieros Carrefour.

    Poco después, recibimos un nuevo contrato de la tarjeta en cuestión.

    Ante la reclamación, indican que todo está correcto... Yo entiendo que no es así, después de 4 años pagando 45 euros/mes, por un préstamo de 900€, aun hay pendiente de pago 685€. (Ya he leído lo de la tarjeta revolving... y éste es otro caso práctico)
    Decidme como puedo colgarlo (17 páginas en pdf y sin datos personales) y espero podáis ayudarme!!!
    Gracias!!

  6. #96
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mim
    Fecha de ingreso
    26 abr, 13
    Ubicación
    Catellón
    Mensajes
    656
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    47
    Jam, estoy igual que tú, pero mi duda es si no lo mandamos primero al bde. En el escrito que les mandé, ya les dije que dejarán de pasarme recibos y se lo han pasado por el atardecer del sol.

  7. #97
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jam
    Fecha de ingreso
    08 may, 13
    Mensajes
    318
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por mim Ver mensaje
    Jam, estoy igual que tú, pero mi duda es si no lo mandamos primero al bde. En el escrito que les mandé, ya les dije que dejarán de pasarme recibos y se lo han pasado por el atardecer del sol.
    yo lo he mandado primero al bde , y he visto que me hn vuelto a pasar un recibo que, por supuesto, he devuelto hoy mismo ... a ver si el bde lo admite a tramite y , en unos dias les enviare esa cartita ... tambien he ido a la dgsfp por el tema del NO seguro y su respuesta a mi reclamacion, cuando menos, sorprendente ....

  8. #98
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mim
    Fecha de ingreso
    26 abr, 13
    Ubicación
    Catellón
    Mensajes
    656
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    47
    Ok, entonces, seguiré tus pasos. A ver si hay suerte.

  9. #99
    Estado
    Desconectado
    Avatar de carmencs
    Fecha de ingreso
    09 oct, 13
    Mensajes
    1
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    hOLA, aina1908
    puedes fotocopiar aquello que tenga datos personales y tacharlos. Luego, lo escaneas todo y lo puedes subir en pdf pero en winzip, para que no ocupe mucho espacio.
    (creo que he puesto esto dos veces, pero tengo que familiarizame con el formato del foro)

    Cita Iniciado por aina1908 Ver mensaje
    Hola, buenas noches al foro,
    Al hilo de Carrefour, me gustaría poder colgar la reclamación que hice en su día, su respuesta y la respuesta de La Agencia Catalana de Consumo donde indica que han decidido incoar expediente sancionador a la empresa Servicios Financieros Carrefour.

    Poco después, recibimos un nuevo contrato de la tarjeta en cuestión.

    Ante la reclamación, indican que todo está correcto... Yo entiendo que no es así, después de 4 años pagando 45 euros/mes, por un préstamo de 900€, aun hay pendiente de pago 685€. (Ya he leído lo de la tarjeta revolving... y éste es otro caso práctico)
    Decidme como puedo colgarlo (17 páginas en pdf y sin datos personales) y espero podáis ayudarme!!!
    Gracias!!

  10. #100
    Estado
    Desconectado
    Avatar de aina1908
    Fecha de ingreso
    23 sep, 13
    Ubicación
    Provincia de Girona
    Mensajes
    28
    Me gusta (Dados)
    29
    Me gusta (Recibidos)
    25
    Gracias Carmencs, Estoy preparando todo de nuevo para subirlo mas conciso y como si fuese una imagen. Voy un poco liada y aunque te había leído hace unos días, no había tenido tiempo de responder.
    Haber si mañana lo dejo listo, y lo cuelgo.
    Saludos a ti y al foro

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.