Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: BANESTO. Banesto o robanesto, ¿quien me ayuda?

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de adla
    Fecha de ingreso
    18 ene, 12
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    BANESTO. Banesto o robanesto, ¿quien me ayuda?

    hace un par de años a mi suegra le metieron por los ojos los famosos portatiles de banesto, acordo con el director pedir 2 uno para cada hijo pero solo le concedieron uno porque es para lo que daban las pension suya y la de su marido, fue entonce cuando intentaron convencer a mi mujer y a mi para hacerlo, yo no acepte pero a ella la convencieron semanas depues, todo fue normal hasta marzo del 2011 año cuando mi mujer pensando que ya habia terminado la obligacion dejo la cuenta con 1 euro ya que teniamos otra, al poco tiempo nos cargaron mas de 345 euros por incumplimiento, varios apuntes por numeros rojos, y otros tantos a 35 euros por cada carta de aviso por esos numeros rojos que nos habian producido ellos, intereses por descubiertos, etc. hablamos con el banco y nos dijo que aun no habia terminado la promocion que faltaban 6 meses que siguieramos haciendo los ingresos y nos devolverian el dinero, asi lo hicimos y hasta hoy no nos han devuelto nada, hemos pedido, rogado y suplicado la devolucion decenas de veces, el director en funciones dice que depende de la central y el telefono de atencion al cliente que de la sucursal, lo ultimo que nos dijo el director es que no volvieramos a pedirlo que no nos lo iban a devolver nada, que quitaramos la cuenta.

    Es la primera y unica gestión que ha hecho mi mujer con los bancos y le ha ocurrido esto, ha pasado unos meses fatal, llorando por la impotencia que genera algo asi, tiene miedo a ir al banco, , es la peor forma de maltrato sicologico que hemos podido sufrir, si para comunicarnos el puñetero incumplimiento se hubiesen tomado la centesima parte del interes que se tomaron para hacer la campaña esto no habria sucedido, ahora ademas, nos estan cobrando 4.5 € de comision al mes por mantener la cuenta.

    ¿podeis ayudarnos o lo tenemos todo perdido?, me imagino que en nuestro caso habra cientos de personas que confian en la palabra de un empleado muy dispuesto a captar cliente y cuando los sangran se olvidan de ellos, creo que no es justos que estos gigantes tan poderosos e intocables abusen con sus comisiones y su prepotencia de cuatro muertos de hambre sin dejar el minimo margen a cualquier malentendido, hace unos meses he visto en las noticias la que se ha liado en EEUU por una comision de 3€ en una tarjeta de debito, ¿porque en España es diferente y se puede abusar y pisar asi de la gente de bien?

    entre gastos de envio, comisiones, incumplimiento, cartas, etc.. me podria haber comprado 2 portatiles al menos y mejores que este.

    gracias por compartir mi pena, alguien puede ayudarme por favor.
    Última edición por xxxxxxxxx; 27/02/2012 a las 21:24

  2. #2

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    por supuesto, eso es facil, pon un privado.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de kosmos00
    Fecha de ingreso
    08 jun, 11
    Mensajes
    131
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    al poco tiempo nos cargaron mas de 345 euros por incumplimiento
    Cuando cargaron esos 345€? Según me dijeron a mí, puedes estar 2 meses sin tener la nómina/pensión domiciliada sin que te penalicen y si la vuelves a poner a los 2 meses no pasa nada.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de adla
    Fecha de ingreso
    18 ene, 12
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por kosmos00 Ver mensaje
    Cuando cargaron esos 345€? Según me dijeron a mí, puedes estar 2 meses sin tener la nómina/pensión domiciliada sin que te penalicen y si la vuelves a poner a los 2 meses no pasa nada.
    la cosa se complica un poco, mi mujer dejo de hacer los ingresos 2 meses porque estaba embarazada y se le complico con un colico nefritico, yo no sabia que era ella la que estaba a cargo de la cuenta, segun me dijo, era mi suegra la encargada de todo, yo no queria el portatil, luego reanudo los ingresos y cuando creyo que habia terminado el compromiso dejo la cuenta con 1 euro, de regalo para el banco, porque si la cancela le cobran unos 20 euros creo, eso fue en enero, en marzo le cobraron el incumplimiento y volvimos a reanudarlos en mayo, porque nos dijeron que nos lo devolverian.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de KoldoG
    Fecha de ingreso
    15 may, 11
    Ubicación
    Algorta Vizcaya
    Mensajes
    200
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Robanesto contesta a la reclamación del seguro. Me dicen que me mandan la póliza debidamente firmada por mí. ¡ES MENTIRA, NO ME MANDAN NADA). Es un seguro de vida, pero lo curioso es que en las condiciones del mismo, no dice nada del importe que cubre dicho seguro en caso de fallecimiento.
    ¿Entonces, qué demonios iba a cobrar quien corresponda en caso de fallecimiento, 20€?

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de adla
    Fecha de ingreso
    18 ene, 12
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    yo sigo esperando, por aqui tampoco veo mucha solucion..

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Cita Iniciado por adla Ver mensaje
    yo sigo esperando, por aqui tampoco veo mucha solucion..
    Has enviado el privado, tal y como te dicen mas arriba?
    Has leido los procedimientos de reclamación que hay en el foro?
    Has reclamado algo por escrito a tu entidad?

    Desde luego, la solución no te la va a dar ningún forero, te la tiene que dar tu entidad y para ello tienes armas para usar.

    Leé y USALAS.......
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gesiglesias
    Fecha de ingreso
    13 ene, 12
    Mensajes
    1,227
    Me gusta (Dados)
    37
    Me gusta (Recibidos)
    232
    Mi marido se abrió cuenta en banesto por la dichos tele plana, y se le fue el santo al cielo y cambió la nómina antes de que acabará el contrato. También le ofrecieron que ingresase 900 euros al mes en con cepto de nomina y que ya se le devolvería la "multa", cosa que no hicimos, en ese momento pense, pues fallo nuestro, pagaremos la sanción. No se de cuanto era la multa, pero la deuda ya va por más de 700 euros!!, que habrán inflado con intereses, descubiertos etc etc. Pero vamos, no me preocupa ni lo más minimo, tengo pendiente el pedirles el contrato y extractos y cuando los tenga en la mano veremos cual es la deuda real.
    "La alegría de una madre comienza cuando una nueva vida se agita en su interior, cuando escuchas su corazón por primera vez, y cuando una patadita juguetona te recuerda que ya no estás sola."

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de adla
    Fecha de ingreso
    18 ene, 12
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    la he reclamado por correo electronico, pero aun no he puesto una hoja de reclamaciones, queria saber como hacerlo para no meter la pata. gracias

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Cita Iniciado por adla Ver mensaje
    la he reclamado por correo electronico, pero aun no he puesto una hoja de reclamaciones, queria saber como hacerlo para no meter la pata. gracias
    Hombre, en principio, la pata ya la has metido, puesto que dices que has pedido documentos por correo electrónico.
    Si te hubieras molestado en seguir las indicaciones que se dan en el foro, habrías visto que eso no sirve nada mas que para perder el tiempo.

    Te recomiendo que leas en el apartado "Presentaciones" los distintos hilos que hay, como por ejemplo el de "preguntas Frecuentes" y sigas las indicaciones.

    Mientras cada uno haga la guerra por su cuenta, pues eso, que estará perdiendo el tiempo.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Temas similares

  1. Respuestas: 10
    Último mensaje: 14/02/2012, 10:17
  2. banesto
    Por maiji en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/12/2011, 18:41
  3. Banesto. Sac
    Por franvil en el foro SACs
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/10/2011, 12:23
  4. Banesto
    Por erj en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 05/10/2011, 14:46
  5. Problema con Banesto, ayuda por favor
    Por JuliusG en el foro Acoso bancario
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 15/09/2011, 17:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.