-
Recién llegado
LA CAIXA. soy nuevo en este foro, a ver si me aclaro
gracias a todos por este foro, y por la informacion que dais.
me gustaria que me orientaran ya que estoy preocupada y llevo dias pensando que hacer, les cuento: ME llego una carta ordinaria donde la caixa, con quien tengo una deuda de unos veinticinco mil euros, donde dice que la entidad ha suscrito un contrato de compraventa de derechos de credito a Frontera Capital S.A.R.L con sede en luxemburgo, y dice que el mencionado derecho de credito asciende a 5.028 euros.
mi desconciewrto es que la cantidad no se ajusta a la real, y que hace tiempo fui a la oficina de la caixa para arreglar el pago, me dieron largas y sin avisos ni notificaciones de nada, me aparece la que les cito.
que puedo hacer?
Última edición por xxxxxxxxx; 29/02/2012 a las 08:14
-
Yo creo que lo primero es ir a tu sucursal y que te aclaren de qué hablan, cantidades, etc.
Si lo que te dicen no lleva a ninguna conclusión, escribir al SAC de La Caixa para que te informen ellos haciendo mención expresa a que desde tu sucursal no has obtenido aclaraciones.
Si consideras que desde la oficina desatienden tu solicitud, es tan fácil como pedir hoja de Reclamaciones (no confundir con hoja de sugerencias) y reflejar ahí por escrito lo que deseas. Te lo deben firmar, sellar y darte copia. El SAC te deberá contestar en un máximo de dos meses desde su recepción.
Última edición por xxxxxxxxx; 29/02/2012 a las 08:13
-
Recién llegado
gracias¡¡ mañana ire sin falta
-

Iniciado por
tinerfe51
gracias¡¡ mañana ire sin falta
Te he mandado un privado un poco más aclarativo. Si tienes dudas, exponlas en el foro y uno u otro -o muchos- te iremos contando.
Última edición por xxxxxxxxx; 29/02/2012 a las 08:13