Iniciado por
vengeur
Hola Luis Wo.
Aquí, en el foro, tal y como yo lo entiendo y por tanto es mi opinión personal, estamos para varias cosas:
1) Comentar y compartir las dudas que sobre los temas de las deudas tenemos (para nuestra desgracia).
2) Ofrecer y colaborar con otros usuarios en la medida de nuestras posibilidades y de una manera desinteresada, altruísta y generosa.
3) Proporcionar alivio anímico en el mal trago y llevarlo a la perspectiva lógica que realmente merece, por mucho que se empeñen las Entidades en hacernos creer que somos basura, morosos por vocación y esas exigencias que lleva a preguntarse si es que quieren que robemos para pagarles a ellos como si la vida no tuviera altibajos (debe ser que la de ellos no)
4) Decir alto y claro que no estamos solos.
5) Decir a la sociedad que, a nuestro modo, luchamos para que el mundo sea de otra forma más justa con las adversidades y sobre todo con las PERSONAS.
6) Anunciar a los Supervisores, Entidades, Políticos, etc que estamos hartos. Que el mundo y la economía, tal y como la llevan para sus intereses propios, es meramente una estafa colosal que siempre pagan los mismos.
7) Que mientras hay bancos que se están forrando -y los que no, cuentan con ayudas estatales de las que no gozan las empresas que cierran a diario- hay personas que lo están pasando realmente mal y estamos hartos de que se mire para otro lado.
8) Que esta pequeña gran casa, y lamentablemente por lo que significa, tendrá cada día más personas.
... pero sobre todo, ¡ QUE NO TENEMOS MIEDO ! y que, aún nos queda la esperanza de que, en los casos más extremos, la justicia -a veces con conductas extravagantes- diga en los juicios que ya está bien de tanto abuso, de tanto robo y de tanto machacar a los de abajo para que vivan bien los mismos cuatro vividores/exprimidores de siempre.
Y cuando un banco nos diga: Es que Vd tiene un contrato firmado, se le podrá decir:
"Sr majadero: No tengo la vida garantizada y me importa mucho más que tú, tu dinero y las riquezas de tu jefe que vive de las necesidades de los demás. Cuando yo adquirí un producto no esperaba verme en esta situación. En el peor de los casos yo podré ser moroso a la fuerza pero nunca un ladrón de guante blanco regala-sartenes-cobra-comisiones, cuando no un ser de comportamiento cuasi mafioso extorsionador"
Cuando yo era muy pequeño me daba miedo la muerte y veía con terror la profesión de enterrador. Hoy no solo no tengo nada de miedo a la muerte sino que la profesión de banquero es mucho peor. Yo no valdría para engañar.
vengeur