Este es un foro completamente independiente sin ánimo de lucro, dirigido y costeado por voluntarios. Si quieres saber más sobre el foro, visita nuestra sección de Preguntas Frecuentes. ¿Es tu primera visita? Entonces pásate por aquí.
Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 94

Tema: Bienvenido seas, recien llegado.

Recién llegado
    Gracias / Me Gusta's
    Hola buenos dias solo deciros que muchas gracias por la ayuda y el ap.
    oyo y la esperanza que generais.
    yo soy afectado de citi y cetelem.
    Queria preguntar como es posible que de una cuota de 30 € , 20€ sean comisiones y 8€ el segurito ese que se an sacado.
    O sea solo se amortiza 2 €.
    Me reitero muchisimas gracias.

Moderador Global Avatar de RCB
    Gracias / Me Gusta's
    Cita Iniciado por AsdAses Ver mensaje
    Hola buenos dias solo deciros que muchas gracias por la ayuda y el ap.
    oyo y la esperanza que generais.
    yo soy afectado de citi y cetelem.
    Queria preguntar como es posible que de una cuota de 30 € , 20€ sean comisiones y 8€ el segurito ese que se an sacado.
    O sea solo se amortiza 2 €.
    Me reitero muchisimas gracias.
    Pues bienvenido seas asdases:

Esos 20 € a los que aludes no son comisiones, son intereses, por lo tanto bien cobrados.
    Y si, efectivamente solo amortizas 2 euros de capital.

La solución a esto, pasa por incrementar la cuota mensual, de lo contrario tendrás deuda de por vida.

No obstante, mira en tu contrato si tienes activada la casilla del seguro y si no pues a reclamar.

Pasate por este hilo y lee mucho antes de hacer nada.

http://www.foroantiusura.org/threads...IMPRESCINDIBLE

Un saludo
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas?
    Si tu problema NO tiene solución, porqué te preocupas?

Recién llegado
    Gracias / Me Gusta's
    Muchas gracias por la respuesta tan rapida.
    De donde puedo sacar el numero de cotrato si no tengo ninguna copia de el puesto que es del año 99.
    Es mas no se si nisiquiera ellos lo tengan incluso no tienen ni copia de mi dni por que siempre me lo estan pidiendo.

Recién llegado
    Gracias / Me Gusta's
    Es mas en el contrato tiene q venir que me cobran un 75% de intereses.

Moderador Global Avatar de RCB
    Gracias / Me Gusta's
    Lee el enlace que te dejé y vete aprendiendo y de momento no les dés ningún tipo de información, ni DNI ni ná se ná.

Un saludo
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas?
    Si tu problema NO tiene solución, porqué te preocupas?

Recién llegado
    Gracias / Me Gusta's

muchas gracias

Gracias, de verdad, agradezco leer todos los puntos. Bueno ha sido un placer leerlo, el aire ha empezado a entrar mejor, me he sentido.... persona normal, jajaj con dificultades, pero acompañada y compartiendo con personas que conocen esta situación porque la están viviendo o la han vivido. Y eso que aun no he recibido ninguna respuesta ni contacto.... cuando la reciba.....
    No se si ya me he presentando o no, he escrito cuatro veces un mensje de presentación y una consulta, pero creo que los he ubicado mal. He leido las preguntas frecuentes, el pásate por aquí. He copiado el modelo de carta para reclamar comisiones y con ella he creado la mia propia, que quisiera enseñaros y que me servira de base para otra reclamación al mismo banco.
    Gracias

Cita Iniciado por vengeur Ver mensaje
    Hola Luis Wo.

Aquí, en el foro, tal y como yo lo entiendo y por tanto es mi opinión personal, estamos para varias cosas:

1) Comentar y compartir las dudas que sobre los temas de las deudas tenemos (para nuestra desgracia).
    2) Ofrecer y colaborar con otros usuarios en la medida de nuestras posibilidades y de una manera desinteresada, altruísta y generosa.
    3) Proporcionar alivio anímico en el mal trago y llevarlo a la perspectiva lógica que realmente merece, por mucho que se empeñen las Entidades en hacernos creer que somos basura, morosos por vocación y esas exigencias que lleva a preguntarse si es que quieren que robemos para pagarles a ellos como si la vida no tuviera altibajos (debe ser que la de ellos no)
    4) Decir alto y claro que no estamos solos.
    5) Decir a la sociedad que, a nuestro modo, luchamos para que el mundo sea de otra forma más justa con las adversidades y sobre todo con las PERSONAS.
    6) Anunciar a los Supervisores, Entidades, Políticos, etc que estamos hartos. Que el mundo y la economía, tal y como la llevan para sus intereses propios, es meramente una estafa colosal que siempre pagan los mismos.
    7) Que mientras hay bancos que se están forrando -y los que no, cuentan con ayudas estatales de las que no gozan las empresas que cierran a diario- hay personas que lo están pasando realmente mal y estamos hartos de que se mire para otro lado.
    8) Que esta pequeña gran casa, y lamentablemente por lo que significa, tendrá cada día más personas.

... pero sobre todo, ¡ QUE NO TENEMOS MIEDO ! y que, aún nos queda la esperanza de que, en los casos más extremos, la justicia -a veces con conductas extravagantes- diga en los juicios que ya está bien de tanto abuso, de tanto robo y de tanto machacar a los de abajo para que vivan bien los mismos cuatro vividores/exprimidores de siempre.

Y cuando un banco nos diga: Es que Vd tiene un contrato firmado, se le podrá decir:

"Sr majadero: No tengo la vida garantizada y me importa mucho más que tú, tu dinero y las riquezas de tu jefe que vive de las necesidades de los demás. Cuando yo adquirí un producto no esperaba verme en esta situación. En el peor de los casos yo podré ser moroso a la fuerza pero nunca un ladrón de guante blanco regala-sartenes-cobra-comisiones, cuando no un ser de comportamiento cuasi mafioso extorsionador"

Cuando yo era muy pequeño me daba miedo la muerte y veía con terror la profesión de enterrador. Hoy no solo no tengo nada de miedo a la muerte sino que la profesión de banquero es mucho peor. Yo no valdría para engañar.

vengeur

Recién llegado
    Gracias / Me Gusta's
    BUENAS a tod@s. Me presento aqui por que algunas entidades públicas se empeñan,y cuando se empeñan en una cosa no paran hasta conseguirlo.he visto casos y comentarios y me solidarizo con todos y cada uno,me suenan de algo.¿que abusan?,porque los dejamos.pon un crío a guardar chuches,pues lo mismo hacen.ven que por mucho que cojan, siempre hay más.!!!QUITEMOSLE LAS CHUCHES!!! y verás la pataleta que cojen.BUENO, no os voy a dar la vara ,que ya tenemos bastante.voy a seguir mirando por aqui y contribuyendo en lo que pueda.PERO ESO SÍ, ........MIS CHUCHES , PA MÍ. gracias ,un saludo y ENHORABUENA a tod@s por el foro.

Recién llegado
    Gracias / Me Gusta's
    Hola!!!
    Mi nombre es Jose María. Descubrí el foro gracias al preogama de la Cadena SER "La Ventana ". Hacía tiempo que intentaba buscar la manera de reclamar a la Caixa unas comisiones de 30€ que se generan las tarjetas por impago. Bien estoy decubriendo gracias a vosotros unas buenas soluciones que pienso llever a cabo.
    Gracias, os mantendré informados.
    Hasta pronto

Moderador Avatar de jal
    Gracias / Me Gusta's
    Bienvenido Beldevere
    Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Asesora Antiusura Avatar de Ocnur
    Gracias / Me Gusta's
    Ánimo y a por ellos, que son sólo el 1%