Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Alegaciones de INGDIRECT cuando ya tengo resoluciopn del BdE a mi favor

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bull72
    Fecha de ingreso
    09 sep, 11
    Mensajes
    1,012
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    172

    Alegaciones de INGDIRECT cuando ya tengo resoluciopn del BdE a mi favor

    Me ha llegado hoy,por carta certificada ,las supuestas alegaciones que ha efectuado INGDIRECT ante BdE...
    Lo bueno:
    Ya hay resolución del BdE a mi favor,del mes de Mayo del 2013!!!!por no enviar información sobre modificiaciones contractuales de la tarjeta Visaoro y su contratación.
    Me envian un supuesto "pantallazo"donde informan de la subida del tipo de interes....a otra persona!!!!!!
    La cuenta nómina tiene fecha apertura de : 24/09/2007
    y consto como fecha apertura : 05/11/2006
    Diez meses antes!!!!!!!!!!!

    Si el BdE ha resuelto¿puede alegar INGDIRECT?
    ¿puede enviar a INGDIRECT la hoja donde consta otra persona para que "vean" que no me han informado correctamente?¿puedo enviarlo a AGPD? ¿Y al BDE?
    En referencia a la apertura de la cuenta nómina:

    Que tiene que ver con lo que le pido de Tarjeta VISAORO....

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bull72
    Fecha de ingreso
    09 sep, 11
    Mensajes
    1,012
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    172
    ¿Escribiriaís al bdE sobre lo que me ha enviado la entidad?
    o¿No diriaís nada ya que hay resolución a mi favor.?

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de julia59
    Fecha de ingreso
    15 sep, 12
    Mensajes
    6,916
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    Yo no diria nada
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bull72
    Fecha de ingreso
    09 sep, 11
    Mensajes
    1,012
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    172
    Entonces julia 59, el BdE no puede aceptar estas alegaciones de INGDIRECT, si son despues de la resolución que dictó a mi favor ¿no?

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de norseas
    Fecha de ingreso
    03 jul, 12
    Ubicación
    vivo y trabajo en Madrid aunque soy de Murcia
    Mensajes
    2,008
    Me gusta (Dados)
    713
    Me gusta (Recibidos)
    493
    Hola bull, te digo por experiencia ante el BDE y también ante la DGSFP, que una vez emitida la resolución de amobos organismos, ya puedas repatalear, escribir, reescribir, ......., que es inamovible. De hecho es lo primero que te dicen: acabará con un informe que no podrá ser recurrido, ya sea a favor o en contra, con más razón o menos. Una vez emitido el informe, lo que no se esté de acuerdo ya solo es recurrible a través de la vía judicial. Saludos.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de julia59
    Fecha de ingreso
    15 sep, 12
    Mensajes
    6,916
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    No ya ha hecho la resolución y ellos mismos dicen que son inapelables, distinto sería que el Bde cambiara su resolución, pero igual que cuando les da la razón a ellos no puedes raclamar de nuevo, al revés es lo mismo.
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bull72
    Fecha de ingreso
    09 sep, 11
    Mensajes
    1,012
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    172
    Entonces INGDIRECT ¿para que me envia unas alegaciones que supuestamente ha enviado al BdE?Si tiene la copia de la resolución como yo, porque pasados tres meses de la resolución envia unas alegaciones que tampoco son lo que se le pedía.
    ademas de enviar un "pantallazo" con el nombre de otra persona....es decir, no constestan a lo solicitado:
    -contrato original de la tarjeta firmada por mi.
    -devolución de los importes cargados por no respetar mi oposición a la subida unilateral de intereses(envié burofax y carta certificada)

    También me envian dos documentos:
    en uno es la solicitud firmada de aopertura de cuenta nómina(el 27/9/2007)
    el otro es un "pantallazo" sin que conste mi nombre en el documento(datos alta del cliente)donde consto como cliente en Noviembre del 2006!!!!!

    Es decir, están enviando cosas de otros clientes!!!!!

    ¿Esto no es denunciable?

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bull72
    Fecha de ingreso
    09 sep, 11
    Mensajes
    1,012
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    172
    La hoja o documento que consta datos de otra persona¿Puedo enviarlo a consumo Europeo y a AGPD? o por ser de otra persona estaría infringiendo la ley de protección de datos?

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bull72
    Fecha de ingreso
    09 sep, 11
    Mensajes
    1,012
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    172
    recibido del Banco Central Holandes(por el tema de INGDIRECT):traducido con San Google:
    Querida Sra. XXXXX,

    Hemos recibido su mensaje del 17 de agosto pasado en buen estado. En respuesta, por favor ser informado de la siguiente manera.

    El Nederlandsche Bank (DNB) aprecia el hecho de que las denuncias están siendo llevadas a su conocimiento. La información contenida en las denuncias puede ser de importancia para DNB. El objetivo de la supervisión ejercida por el DNB en bancos individuales es proteger los intereses de los acreedores y garantizar la estabilidad del sistema financiero. Nosotros, sin embargo, no informa al público o un denunciante de cualquier medida adoptada en virtud de nuestra labor de supervisión en los casos individuales.

    DNB en realidad no manejar la queja: no hace intermedia entre el banco en cuestión y sus clientes, ni arbitrar en una disputa. Denuncias individuales pueden ser tratados a través de uno de los varios procedimientos, que le dan la oportunidad de exponer su queja en detalle. Ante todo, la reclamación deberá presentarse, por escrito, con la institución financiera.

    Si este paso no lleven a un resultado deseado, la queja podrá ser llevado ante un tribunal civil o ante un comité del litigio, en este caso, la 'Klachteninstituut Financiële Dienstverlening' (Comité de Controversias de Asuntos Financieros o Kifid). El Kifid es sólo para los individuos, su dirección es:

    Kifid
    P.O. Caja 93257
    2509 AG Den Haag
    Teléfono: +31 (0) 70 333 8 999
    Internet: www.kifid.nl

    Otra posibilidad es llevar la denuncia ante un tribunal civil. Antes de optar por cualquiera de estos pasos, es aconsejable para ponderar sus consecuencias.

    De acuerdo con nuestro procedimiento estándar, sus datos de contacto han sido almacenados en nuestro sistema de correo electrónico de respuesta automática. DNB ha notificado a la autoridad de protección de datos holandesa de esta forma de tratamiento de datos, el cual cumple con las disposiciones de la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal holandés. Bajo esta ley, usted tiene derecho a inspeccionar, corregir y / o eliminar sus datos de contacto del sistema de correo electrónico de respuesta automática de DNB. Si desea hacerlo, por favor envíe una solicitud por correo electrónico a: info@dnb.nl.

    Si tiene alguna duda, no dude en contactar con nosotros.*

    Con un cordial saludo,
    mw T. Turk


    Enviaré reclamación ante www.kifid.nl a ver que contestan!!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.