Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Una vez que ya ha habido juicio...

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de OtraEspañola
    Fecha de ingreso
    22 ago, 13
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Question Una vez que ya ha habido juicio...

    DUDA:
    Una vez que ya ha habido juicio, y hubo sentencia de embargo, y se embargó, etc. ¿Sigo pudiendo enviar la carta de solicitud del cuadro de amortización al banco? Y si es así, ¿Puedo pedir que me incluyan lo que ya se ha pagado con el embargo?

    Gracias por vuestra labor!!!

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teresa48
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Reyno de Aragon
    Mensajes
    9,047
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2106
    Puedes, puedes, tienes 15 años para reclamar, ellos tienen la obligacion de mandarte hasta los 6 ultimos años.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de PINTENSE
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,800
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    24
    No solo es que puedas, es que debes..., es justo y necesario.
    Que si tengo problemas con los Bancos???, mas bien los Bancos los tienen conmigo, jajajaja.
    Si la vida te da la espalda, tócale el culo.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de OtraEspañola
    Fecha de ingreso
    22 ago, 13
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias por vuestra ayuda. Hoy me he registrado en este foro, y he de decir que en 12 horas me siento mucho más esperanzada. Gracias de verdad.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Torrella
    Fecha de ingreso
    17 jul, 12
    Mensajes
    4,677
    Me gusta (Dados)
    272
    Me gusta (Recibidos)
    705
    Cita Iniciado por OtraEspañola Ver mensaje
    Gracias por vuestra ayuda. Hoy me he registrado en este foro, y he de decir que en 12 horas me siento mucho más esperanzada. Gracias de verdad.
    Me alegra leer esto.
    Si en 12 horas hemos conseguido que te animes, imagina cuando lleves un par de meses por aquí.
    No va a haber quien te pare!!

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de siteblaer
    Fecha de ingreso
    02 ene, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,266
    Me gusta (Dados)
    1011
    Me gusta (Recibidos)
    330
    Buenos días, espero no equivocarme, pero tengo entendido que si el caso está en proceso Judicial no se puede reclamar nada, bueno, se puede reclamar pero sin visos de que se llegue a ganar, dado que una vez que hay Juicio Monitorio, si no se opuso al mismo, quiere decir que se está aceptando la deuda como tal y las cantidades reclamadas, ni el Banco de España entra en casos Judicializados.

    Siento decirte esto OtraEspañola, pero si no estoy en lo cierto que alguien me corrija.

    PD. lo digo porque yo tengo un caso como el tuyo y me han dicho que no puedo hacer nada, ojalá me dijeran que estoy equivocado, pues rápidamente iniciaría de nuevo mis trámites contra cofidis.

    Saludos
    Última edición por siteblaer; 23/08/2013 a las 12:00
    “No soy pesimista, soy un optimista bien informado”.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de OtraEspañola
    Fecha de ingreso
    22 ago, 13
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola siteblaer. La cosa es que cuando ha habido juicio, y ya me embargaron la nómina y tal, yo no podía pagar un abogado, ni me daban tampoco uno gratuito, por lo que ninguna de las cartas que envié al juzgado sirvió para nada. Por alguna razón, dejaron de embargarme, pasaron unos meses, y ahora tengo una carta donde al parecer unos tales Lindorff se hacen ahora cargo de la deuda (la carta que me enviaron aún no se si es real porque aunque lo parece, ya que citan la notaría donde se firmó la cesión y todo, muchos de aquí me dicen que si el Santander no me lo notifica de forma oficial, no haga ni caso...). De ser esto cierto, querría saber si al pedir el cuadro de amortización a Santander, puedo reiniciar la reclamación con Lindorff, demostrando que no me pude defender y que ya he pagado un buen trozo de esa deuda... Lo más gracioso es que si esa carta es real, sería genial porque dicen que solo les debo 94 euros... Dioooooossss!!!! No se qué hacer!!!
    Última edición por OtraEspañola; 24/08/2013 a las 09:12 Razón: faltaba un dato

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Arancha2022
    Fecha de ingreso
    16 may, 12
    Ubicación
    nacida en Euzkadi y residente en Málaga
    Mensajes
    3,403
    Me gusta (Dados)
    194
    Me gusta (Recibidos)
    106
    Cita Iniciado por OtraEspañola Ver mensaje
    Gracias por vuestra ayuda. Hoy me he registrado en este foro, y he de decir que en 12 horas me siento mucho más esperanzada. Gracias de verdad.
    para eso estamos
    esa es nuestra labor
    entre muchas otras cosas,
    tranquilizar y asesorar
    gracias a los conocimientos financieros que tenemos
    y que los exponemos aquí para todo aquel que es "sufridor" de la usura bancaria.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de siteblaer
    Fecha de ingreso
    02 ene, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,266
    Me gusta (Dados)
    1011
    Me gusta (Recibidos)
    330
    Buenos días, OtraEspañola eso que dices ya cambia mi visión de tu caso, a ver si contesta alguien que esté puesto en esos temas de "cesiones" de deudas.
    “No soy pesimista, soy un optimista bien informado”.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.