Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Oferta Citibank

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bersa28
    Fecha de ingreso
    23 jul, 13
    Ubicación
    Ciudadano del Mundo
    Mensajes
    170
    Me gusta (Dados)
    317
    Me gusta (Recibidos)
    106

    Oferta Citibank

    Hola compañer@s!:

    Esta tarde he recibido un e-mail de Citibank con la oferta que más abajo he copiado para que la veais. Hace cinco días les envié las cartas sobre documento único y rectificación de datos y hasta el momento no he recibido nada. Entiendo que si llamo respondiendo a este email, acepto la deuda y por tanto se podría parar el proceso que he iniciado con ellos?. Qué opináis?.

    Saludos a tod@s!!!

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Estimado cliente,
    Queremos ayudarle en el pago de sus recibos.
    Por ello, le ofrecemos 4 opciones de pago que le permitirán hacer frente a la deuda de su Tarjeta de Crédito Citi de la manera más cómoda para usted.
    1. Elija la oferta que mejor se ajuste a sus necesidades:

    Pague una
    cantidad mínima
    este mes

    Pague 60€ menos
    Descuento especial este mes

    Solicite información para mejorar las condiciones
    de su refinanciación
    Con un estudio sobre su deuda podrá obtener nuevas condiciones*

    Regularice su deuda
    en 3 pagos con importe fijo
    (mínimo 1 pago por mes)

    2. Confírmenos la opción que ha elegido, llamando al número: 902 119 977 antes del 16/08/2013 (para poder aplicar el acuerdo es indispensable tener una conversación telefónica con usted).
    Por favor recuerde indicar en la llamada el número de referencia: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
    Si tiene cualquier duda, estamos a su disposición en el teléfono: 902 119 977 (de lunes a sábado de 8 a 22h.) o en gestion.clientes.tarjetas@citi.com donde nos podrá indicar su teléfono y la hora en la que prefiere que le llamemos y nosotros nos pondremos en contacto con usted.

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Pasa de ellos, de esas vas a recibir muchas
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de petter
    Fecha de ingreso
    25 abr, 13
    Mensajes
    280
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Venga vamos aqui citi con nuestras ofertas, vamos señores y señoras que nos los quitan de las manos ofertas especiales por ser buenos clientes.

    Ni caso bersa

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Torrella
    Fecha de ingreso
    17 jul, 12
    Mensajes
    4,677
    Me gusta (Dados)
    272
    Me gusta (Recibidos)
    705
    Esa tambien la he recibido yo, en distintos soportes, mail, papel... ni caso.
    Luego vendrán más condonaciones, luego amenazas de juicios... luego otra vez ofertas...

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ambrosia
    Fecha de ingreso
    17 jul, 13
    Mensajes
    35
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    A mi tambien me han ofrecido una rebaja de 160 €, pasa de ellos completamente.Un saludo

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ASG
    Fecha de ingreso
    02 jul, 13
    Mensajes
    12
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola Bersa28! A mí tb me la enviaron igualita a la tuya..., de hecho me quedé extrañada y acabo de escribirlo en otro hilo tb a ver que opinaban los demás, y curioseando me encuentro con tu mensaje... Ya me quedo más tranquila, es una de sus trampas, supongo que como no les cogemos el teléfono, ni aceptamos sus ofertas, ya no saben como cogernos... Yo sigo esperando por la documentación que les pedí, a ver si puedo reclamarles todos los abusos que llevan haciéndome hace años, pero como les debo las cuotas de hace 2 meses, pues cuando me llega cualquier cosa de esta gente, me pongo alerta, como me pasó con ese email... Pero, leyéndote a tí, y las respuestas de los demás, ya sé que tengo que pasar. Gracias, y ánimo en tu lucha tb! Saludos.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bersa28
    Fecha de ingreso
    23 jul, 13
    Ubicación
    Ciudadano del Mundo
    Mensajes
    170
    Me gusta (Dados)
    317
    Me gusta (Recibidos)
    106
    Muchisimas gracias compañer@s por vuestras opiniones y consejos.Seguimos con la lucha.Os mantendré informados.Saludos

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ambrosia
    Fecha de ingreso
    17 jul, 13
    Mensajes
    35
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    es el oferton de citibank. yo recibí una carta en agosto y luego otra de baxdecug con otro oferton y que si no pago al juzgado, hay que perderles el miedo, yo estoy esperando la grabación y el documento único, no hay que darles credito usando su propia idioma.un saludo

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de petter
    Fecha de ingreso
    25 abr, 13
    Mensajes
    280
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    que te decia en la carta? que si no pagas en el juzgado?

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.