Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Ayuda con Santander Seguros

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Alexandrina
    Fecha de ingreso
    14 jul, 11
    Mensajes
    314
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    7

    Ayuda con Santander Seguros

    Hola a todos necesito una ayuda con esto.

    He solicitado al santander el extorno de las primas de seguro de un préstamo realizado en diciembre del 2007.
    Las primas son

    03/12/2007 31/08/2013 889,510 € 16,80% 5,00% 21,80% 5,741666667 1113,349 € 2002,859 €
    03/12/2007 31/08/2013 262,790 € 16,80% 5,00% 21,80% 5,741666667 328,919 € 591,709 €
    Estas son las cantidades que me resultan.

    Lo que sucede es que me llama el del santander y me dice que la póliza de desempleo 262,79€ si que esta, pero la de vida ha desaparecido, así que me devuelven el importe de la prima del seguro mas los intereses legales del dinero lo que hace un total 1118€

    Que opináis??? La pregunta es no me deben devolver el interés que yo he pagado (TAE) o es solo el interes legal del dinero?

    Gracias a todos por las respuestas.

  2. #2

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Santander pro contratarte mal el seguro debía devolver el del contrato, pero otra cosa es la facilidad con la que se consiga; diles a Nfoque que no dejen cerrada la reclamación de intereses a Santander.

  3. #3

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Y la de desempleo que te la enseñen a ver que porquería es.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Alexandrina
    Fecha de ingreso
    14 jul, 11
    Mensajes
    314
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Te cuento que desempleo nada, mi marido se quedo en el paro en 2011 y de desempleo nada, en mayo de 2011 nos presentaron un monitorio y tuvimos que pagar unos 6500€ que no tuvieron compasión con nosotros así que yo tampoco pienso tenerla, como si me toca esperar, esperare y esperare ya llegara el momento.
    He realizado la tabla que da RCB y me sale 2005€ que me devuelvan el seguro con sus correspondientes intereses, esos mismos que ellos me cobraron a mi.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de blanca 33
    Fecha de ingreso
    03 abr, 13
    Mensajes
    152
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Si te llamaron los de Nfoque , esos llaman en nombre Santander Seguros, te devolveran el importe de las primas mas el inters legal del dinero, en la carta que te manden para firmar tienes que decir que te pongan que que tu puedes seguir reclamando contra otras entidades del grupo Santander, una vez que te paguen entonces les reclamas al Santander el resto de intereses.En cuanto a la poliza que dicen que tienen que te la manden, como lo mas seguro es que no exista, que te devuelvan tambien el importe de dicha póliza, son muy listos estos en la primera llamada, siempre te ofrecen menos de lo que te corresponde.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de badlands
    Fecha de ingreso
    15 ago, 12
    Mensajes
    982
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    8
    No deja de sorprenderme el hecho de que TODOS los seguros de santander consumer estén mal hechos. Creo que es evidente la mala fe de la entidad. Quiero utilizar este tema en mi oposición al monitorio que me han puesto...¿alguna sugerencia?

  7. #7

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Comentaselo a tu abogado. Êl te dirá.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Alexandrina
    Fecha de ingreso
    14 jul, 11
    Mensajes
    314
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Pero me surge una duda, en noviembre del 2011 dieron por vencido el préstamo y me lo reclamaron vía monitorio, me tendrían que haber devuelto la prima no consumida del seguro de desempleo no? ahora que me la devuelvan con sus respectivos intereses también. O estoy equivocada.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Bel
    Fecha de ingreso
    10 sep, 12
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    156
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Cita Iniciado por Alexandrina Ver mensaje

    me devuelven el importe de la prima del seguro mas los intereses legales del dinero
    Que opináis???
    La pregunta es no me deben devolver el interés que yo he pagado (TAE) o es solo el interes legal del dinero?

    Gracias a todos por las respuestas.
    Los intereses correspondientes a estas primas
    han de calcularse en función del tipo de interés
    pactado en el contrato de préstamo ya que este seguro no se cobró de forma independiente,
    si no financiado como una disposición más a cargo de la línea de crédito,
    retrasando la amortización de la deuda y generando los intereses de esta

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de blanca 33
    Fecha de ingreso
    03 abr, 13
    Mensajes
    152
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Tienes toda la razon Bel, pero si te llaman los de nfoque ellos se limitan a devolver las primas de los seguros mas el interes legal del dinero, el resto te dicen que lo reclames a quien te concedió el préstamo, en mi caso Santander C omsumer, ya que dicen llamar en nombre de Santander Seguros y estos como digo solo te devuelven las primas

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.