Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ya puedo poneros contestacion cardif y carrefour

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de zaragozana
    Fecha de ingreso
    16 nov, 12
    Mensajes
    700
    Me gusta (Dados)
    32
    Me gusta (Recibidos)
    18

    ya puedo poneros contestacion cardif y carrefour

    buenas, ya me contesto cardif al anexo del seguro, diciendome que no les consta que haya un seguero contratado que es a nombre de carrefour a ver si puedo subir la documentacion , y carreforu pues lo mismo nada el condicionado.....


    voy a la dgsfp no?

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gesiglesias
    Fecha de ingreso
    13 ene, 12
    Mensajes
    1,227
    Me gusta (Dados)
    37
    Me gusta (Recibidos)
    232
    Si subela cuando puedas.
    Cardif dice que no hay ningún seguro a tu nombre?, eso ya no es ni DGSFP, si es así, eso ya es de juzgado, vaya tela
    "La alegría de una madre comienza cuando una nueva vida se agita en su interior, cuando escuchas su corazón por primera vez, y cuando una patadita juguetona te recuerda que ya no estás sola."

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pgma
    Fecha de ingreso
    19 nov, 12
    Ubicación
    mundo
    Mensajes
    32
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    hola as enviado la documentacion a cbp es la correduria de seguros de carrefour que tramita los siniestros de los seguros de proteccion de pagos de la tarjeta carrfour y de los prestamos personales ,son ellos los que te tienen que facilitar ,la poliza y su numero asin como condiciones del seguro contratado ,desde cardiff no te van a decir nada ya que ese tipo de informacion la tramitan entre departamento de cardiff y carrefour y no te la van a facilitar ,ni les va a constar que tengas nada contratado con ellos ni datos tuyos es como funciona este seguro entre cardiff y carrefour como te digo envia carta a cbp exponiendo lo que te pasa y que ellos te faciliten toda la informacion ,contrato ,poliza etc mira en este email se lo puedes solicitar pero te diran que lo solicites por carta : clientes.CARREFOUR@cbp-espana.eu y la direccion de envio es esta : CBP PROTECCION DE PAGOS .CORREDURIA DE SEGUROS AVDA/ DIAGONAL 622 ENTRESUELO 08021 BARCELONA ESPAÑA TELEFONO :933675890 FAX:932027909 AQUI ES DONDE YO TUVE QUE MANDAR TODA LA DOCUMENTACION PARA QUE ME TRAMITEN DICHO SEGURO YA QUE EN CARDIFF NI SABIAN ,NI TENIAN CONOCIMIENTO DE MI POLIZA NO SE EL PORQUE SOLO LO QUE TE HE DICHO ANTES DE QUE ES A NIVEL DE DEPARTAMENTO ENTRE LAS 2 COMPAÑIAS Y BUENO CBP LO HA GESTIONADO Y CARDIF ESTE MES HA PROCEDIDO AL PRIMER PAGO DEL SEGURO ESPERO HABERTE AYUDADO

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.