Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: respuesta de cofidis sobre el seguro

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de edea
    Fecha de ingreso
    16 jun, 13
    Mensajes
    83
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    respuesta de cofidis sobre el seguro

    Me ha llegado la contestacion de cofidis del seguro y no se si puedo reclamarles algo. a ver si alguien me puede ayudar por favor.
    al principio me comentan que la activacion del seguro se realizo en el mismo momento de contratacion de la financiacion, entrando en vigor en dicha fecha: abril del 2003.
    - me adjuntan la copia de la solicitud del credito y en la antefirma dicen que el firmante ya es conocedor del seguro y de sus condiciones. en esa misma copia aparecen las condiciones generales por detras y las exclusiones del seguro opcional.
    - en otro documento me adjuntan las condiciones generales del seguro opcional que se aplican en este momento.
    - me han enviado el cd donde dice mi madre que si se adhiere al seguro (es ella la titular), y la verdad que se aprecia como dice que si...
    luego mas adelante me dicen que si quiero darlo de baja que rellene el cupon y lo mande.
    ¿que hago? me puede ayudar alguien porfa? he estado leyendo algunos casos por aqui pero no me aclaro. puedo dubir documentos si los quereis ver. muchas gracias

  2. #2

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    coloca escaneado y tapando o sesgando datos personales (sólo los personales) la respuesta, eso es reclamable, no sabemos lo que habrá que pelarlo, pero vamos a por él.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de edea
    Fecha de ingreso
    16 jun, 13
    Mensajes
    83
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    eusebito no tengo escaner puedo hacerle fotos con el movil y subirlas, creo que se ve bien

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Rick
    Fecha de ingreso
    13 jun, 13
    Mensajes
    107
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    pero tu madre firmó la poliza???? y se la devolvió????

    por lo que he leido la grabación en algunos casos no es suficiente, a ver que te dicen los expertos. pq pueden grabar que pido seguro pero nunca te lo han enviado para firmar.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de edea
    Fecha de ingreso
    16 jun, 13
    Mensajes
    83
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    q va yo creo que no envio nada, es que no se como es la poliza, he estado buscando a ver si hay colgada alguna por aki pero no encuentro, a lo mejor es algo de lo que me han mandado, no se
    esto es lo que me ha enviado cofidisArchivo adjunto 9007Archivo adjunto 9008Archivo adjunto 9009Archivo adjunto 9010Archivo adjunto 9011

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de edea
    Fecha de ingreso
    16 jun, 13
    Mensajes
    83
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    estoy leyendo el punto numero 17, boletin de adhesion al seguro opcional, que aparece detras de las condiciones generales, (la ultima foto que he subido, abajo a la izquierda) y pone en letra ilegible: el titular puede indicar su adhesion a cofidis en la solicitud de credito, o con otra xxxx (no entiendo) comunicacion de su eleccion. Puede ser eso considerado como poliza de adhesion?

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de edea
    Fecha de ingreso
    16 jun, 13
    Mensajes
    83
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    alguien me puede ayudar a ver la luz porfi...

  8. #8

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Lo reclamaremos, ¿puedes copiar mejor la última hoja, la de las condiciones generales y donde dice "firma de la solicitud" de la anteúltima?

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de edea
    Fecha de ingreso
    16 jun, 13
    Mensajes
    83
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    te adjunto donde dice firma de solicitud y luego la copia de las condiciones generales del seguro opcional que se me ha pasado colgarla antes y creo que es lo que me pides, porque la ultima hoja es inteligible. si necesitas ver algo mas aqui estoy. no paro de leer hilos y estoy informandome, pero aun ando algo liada, si pudieras darme algunas indicaciones de como proseguir te lo agradeceria mucho. muchas graciasArchivo adjunto 9048Archivo adjunto 9047

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de celicar
    Fecha de ingreso
    04 jun, 12
    Mensajes
    2,549
    Me gusta (Dados)
    177
    Me gusta (Recibidos)
    669
    Tranquila, eso es totalmente reclamable. Voy a ver bien toda la documentación, y a lo largo del fin de semana te doy una respuesta.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.