Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Sabadell pasa de la DGSFP y no le envía absolutamente nada.

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Vrcodina
    Fecha de ingreso
    18 mar, 13
    Ubicación
    Bancity
    Mensajes
    48
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Angry Sabadell pasa de la DGSFP y no le envía absolutamente nada.

    Hola a todos,

    Resumiendo:

    -1 de agosto, la DGSFP me acepta a trámite mi reclamacion contra BanSabadell vida, S.A., por dos seguros de vida, de dudosa procedencia.

    -8 de septiembre, realizo una llamada a la DGSFP, para interesarme por mi expediente de reclamación, y para decirles que han pasado los 15 días de rigor, y el Sabadell no me ha enviado sus alegaciones, ni nada de nada.

    AHORA VIENE LO BUENO:

    La DGSFP me dice que les envíe una carta explicándoles eso mismo, que entonces les volverán a reclamar OTRA VEZ LA DOCUMENTACIÓN Y ALEGACIONES...... Pero es que somos todos tontos o que!!!!!!!

    O sea, el Sabadell pasa olímpicamente de la DGSFP , no le envía nada porque no tiene NADA, por no tener no tiene ni SOLICITUD FIRMADA, y tengo que volver otra vez a reclamarlo yo.....POR DIOS, QUE INOPERANCIA E INCOMPETENCIA....... Flipo en colores.

    Muy indignado y cabreado con las instituciones que pagamos entre todos, y benefician a los de siempre....

    HAY QUE HACER ALGO PARA CAMBIAR ESTAS ACTITUDES. No me resigno a ver como pisotean nuestra dignidad..... A POR ELLOS.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    El que te ha dicho eso, estaba desayunando y se había tomado alguna copilla de orujo mañanero.

    Tu lo único que tienes que hacer, es esperar la resolución e informe de la DGSFP, nada más.

    No entiendo porqué llamas tu a la DGSFP, si la entidad no envía las alegaciones, mejor para ti, el informe será favorable a ti y con eso, a los tribunales.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Vrcodina
    Fecha de ingreso
    18 mar, 13
    Ubicación
    Bancity
    Mensajes
    48
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola RCB,

    Llamo porque pasan los días, y no recibo nada, y la DGSFP tiene la mala costumbre de enviar toda la documentación SIN CERTIFICAR, por correo ordinario. Es por ese motivo que me intereso de como esta en proceso, y el alma bendita que me atiende, me suelta esta inconsciencia.
    Tengo claro que la DGSFP no me va a solucionar nada, pero entiendo que es un paso previo para iniciar el proceso judicial.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jufranmo
    Fecha de ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    4,584
    Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    1622
    da tiempo que esta gente no estan preparadas para las prisas asi estamos todos de verdad no eres el unico

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.