Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 57

Tema: SANTANDER. Préstamo impagado firmado ante notario

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por wilfra22 Ver mensaje
    Por favor leeros el hilo que hay al principio de este subforo.
    En el se explican los pasos que siguen los monitorios.
    Si no te opones o no compareces,pasa directamente a ejecucion. Si te opones,entonces va a juicio (verbal u ordinario)segun corresponda.SIEMPRE HAY QUE OPONERSE.
    El hilo se llama: Aderido:Proceso monitoro.
    LEERLO POR FAVOR.OS VAIS A AHORRAR MUCHAS PREGUNTAS Y RESPUESTAS"TONTAS". Esta aqui:

    http://www.foroantiusura.org/showthr...ento-monitorio
    Última edición por Amazona22; 03/02/2012 a las 08:57
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mikel3000
    Fecha de ingreso
    02 feb, 12
    Mensajes
    15
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Vamos a ver, si leemos bien. Nadie ha dicho que la Policia va a tu casa a buscarte. La Policia Local va a localizarte y entregarte la notificación en mano y eso demuestra que te la han entregado fehacientemente. Si tu despues vas a recogerla o no, es problema tuyo, pero si no lo haces, estas incurriendo en los previstos por la ley.

    Si no lo recoges y te lo han notificado fehacientemente, el "delito" se suele saldar con una multa y despues de 20 dias, la sentencia es firme y directamente pasa a ejecución.

    Y por último "amigo", aquí nadie dice tonterías, cada uno aportamos lo que buenamente sabemos y el que ha entrado preguntando eres tú, así que si solo quieres oir lo que te conviene y no quieres oir lo que te pueden aconsejar, no preguntes, "amigo".!!!! No te jode..........
    Si pregunto lo hago buscando una respuesta con propiedas y coherencia, no diciendo cosas sin sentido, jamas puedes comter delito por ir no presentarte a un monitorio ya que es un tema administrativo ,y si es delito dime en que articulo viene tipificado en el codigo penal,

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mikel3000
    Fecha de ingreso
    02 feb, 12
    Mensajes
    15
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por Javier_L Ver mensaje
    Mikel, no hagas caso a lo que te dice RCB. No cometes ningún delito si no recoges una citación. En un monitorio si la notificación no te llega, o no puedes recogerla, o lo que sea, no pasa nada. La cosa es saber cuándo te están notificando un monitorio.


    Muchas gracias Javier L, me he leido las 13 paginas de como va el proceso monitorio ,pero me quedó una duda , si no me localizan en el monitorio ,tendrian que pasarlo a juicio verbal, ya que no vale la notificacion por edictos esto es asi verdad??
    Gracias por todo

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Si no se consigue notificar al deudor personalmente, hay un problema porque con la última modificación legislativa que entró en vigor el 24 de mayo de 2010 no se permite la notificación por edictos, salvo en el caso de impago de las cantidades debidas por gastos comunes de comunidades de propietarios.

    Siendo fallida la notificación, el procedimiento tiene que suspenderse, debiendo entonces el acreedor volver a instar su petición en juicio ordinario o verbal (en función de la cuantía o la especialidad) para poder llegar, en su caso, a la notificación por edictos que le permita continuar con el proceso.


    Si no te localizan tienen que volver a instar su peticion, es decir, que tienen que volver a denunciar, esta vez ya no monitorio sino pedir juicio verbal u ordinario, y entonces si se puede publicar por edicto. Y si no te enteraras, perderias el juicio con todas las consecuencias.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de vayatela11
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Mensajes
    1,283
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    14
    Cita Iniciado por mikel3000 Ver mensaje
    Si pregunto lo hago buscando una respuesta con propiedas y coherencia, no diciendo cosas sin sentido, jamas puedes comter delito por ir no presentarte a un monitorio ya que es un tema administrativo ,y si es delito dime en que articulo viene tipificado en el codigo penal,
    Este no es un foro de abogados, aunque algunos hay. Así que nos ayudamos como podemos. Si alguno da una información errónea, seguramente otro pueda aportar información más correcta. Pero poner en evidencia a quien trata de ayudarte, creo que va en contra del espíritu de este foro.

    Sólo es mi opinión.

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mikel3000
    Fecha de ingreso
    02 feb, 12
    Mensajes
    15
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por vayatela11 Ver mensaje
    Este no es un foro de abogados, aunque algunos hay. Así que nos ayudamos como podemos. Si alguno da una información errónea, seguramente otro pueda aportar información más correcta. Pero poner en evidencia a quien trata de ayudarte, creo que va en contra del espíritu de este foro.

    Sólo es mi opinión.

    Ya lo se,ademas agradezco mucho todas las respuestas,pero afirmar en un foro como este que lo lee mucha gente que no comparecer ante un monitorio es un delito y que la policia te busca para citarte y no se que mas de una persona que lleva mas de 90 mensajes ,me parece desafortunado e inapropiado,porque puede que alvuien se lo crea y se asuste , es mi opinion yo si algo no lo sé , me callo

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mikel3000
    Fecha de ingreso
    02 feb, 12
    Mensajes
    15
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Quiero hacer constar que antes de escribir nada me leí las 14 paginas casi que haysobre proceso monitorio,y la duda que me habia quedado que era lo que preguntaba antes, era si al ser un prestamo firmado ante notario el procedimiento era el mismo,y por lo que me han contestado parece que si,

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    ¡Y fijate la que se ha liado!. Pues me alegro de que ya lo tengas claro.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mikel3000
    Fecha de ingreso
    02 feb, 12
    Mensajes
    15
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por wilfra22 Ver mensaje
    ¡Y fijate la que se ha liado!. Pues me alegro de que ya lo tengas claro.


    Jeje, ya te digo, gracias por la aclaracion anterior de las notificaciones,,un saludo

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de AMARTVA
    Fecha de ingreso
    18 ene, 12
    Mensajes
    1,273
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    en el juzgado siempre van a reconocer la intencion de pago como un hecho palpable y si ven que pagas lo que puedes el juez puede poner el pago mensual y el banco a joderse y aguantarse

Temas similares

  1. Ellos tambien son culpables??? Han firmado un contrato.Sabian lo que firmaban?
    Por nativity en el foro Noticias y sentencias descargadas de la red
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17/01/2012, 18:41
  2. ¿denuncia o tutela ante APD?
    Por eurodisgustado en el foro Acoso bancario
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/08/2011, 14:18
  3. Duda sobre la "comision por reclamacion de recibo impagado"
    Por roninprods en el foro Acoso bancario
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/05/2011, 22:01

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.