Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 57

Tema: SANTANDER. Préstamo impagado firmado ante notario

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Post-It
    Fecha de ingreso
    11 oct, 11
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    1,239
    Me gusta (Dados)
    1240
    Me gusta (Recibidos)
    556
    Partiendo del hecho de que una deuda impagada no es delito y, por tanto, nadie puede ser detenido por ello, yo -que podría jactarme de haberme empapado de "pé-a-pá" las experiencias que en estas páginas (y otras) se exponen- sé de casos particulares de determinados municipios en los que ha sido la Policía Local la que ha llevado requerimientos judiciales a los domicilios de los reclamados por diversos procesos judiciales.

    Mantengamos las formas y el buen clima del foro, evitando debates estériles entre nosotros y reservando fuerzas para litigar con los que realmente son hostiles a los intereses que defendemos... nadie puede poner en duda el espíritu colaborador ni las buenas intenciones de ninguno de los que participamos en ForoAntiusura.

    Post-It

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de PINTENSE
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,800
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Estoy muy de acuerdo con lo que expones Post-it; y dejar claro que a mí me fué notificado el Monitorio por medio de un oficial del juzgado de Paz de mi localidad, acompañado por la Policia Local del municipio; por lo cual, la Policia en determinados lugares, SI participa en la localizacion.
    Que si tengo problemas con los Bancos???, mas bien los Bancos los tienen conmigo, jajajaja.
    Si la vida te da la espalda, tócale el culo.

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Post-It
    Fecha de ingreso
    11 oct, 11
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    1,239
    Me gusta (Dados)
    1240
    Me gusta (Recibidos)
    556
    Cita Iniciado por Pintense Ver mensaje
    ... a mí me fué notificado el Monitorio por medio de un oficial del juzgado de Paz de mi localidad, acompañado por la Policia Local del municipio; por lo cual, la Policia en determinados lugares, SI participa en la localizacion.
    'Pintense':

    Tu experiencia es una de las que hacía refererencia en mi comentario... pero preferí no mencionarte.

    Saludos,

    Post-It

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Noviembre 2010

    Recibo aviso en buzón del Juzgado de Paz para que pase a retirar un Monitorio del Banco de Santander. Hago caso omiso

    Diciembre 2010

    Recibo nuevo aviso en buzón por el mismo motivo. Hago caso omiso.

    Enero 2011

    Se persona la Policia Local en mi domicilio para notificarme que en el plazo de 7 días he de personarme en el Juzgado de Paz para ser notificado de un Monitorio del Banco de Santander. Hago caso omiso y no me presento.

    Abril 2011

    Se me notifica en mi empresa el embargo de parte de mi nómina en los términos previstos en la Ley.

    Julio 2011

    Recibo notificación del Juzgado de Paz de mi municipio, notificandome una sanción de 180,00 euros por no haber comparecido en tiempo y forma a un requerimiento en el propio Juzgado de Paz.


    El que quiera entenderlo, que lo entienda y el que no......................................

    Aquí doy por finalizada mi participación en este hilo.

    Saludos

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Javier_L
    Fecha de ingreso
    11 may, 11
    Mensajes
    874
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Noviembre 2010

    Recibo aviso en buzón del Juzgado de Paz para que pase a retirar un Monitorio del Banco de Santander. Hago caso omiso

    Diciembre 2010

    Recibo nuevo aviso en buzón por el mismo motivo. Hago caso omiso.

    Enero 2011

    Se persona la Policia Local en mi domicilio para notificarme que en el plazo de 7 días he de personarme en el Juzgado de Paz para ser notificado de un Monitorio del Banco de Santander. Hago caso omiso y no me presento.

    Abril 2011

    Se me notifica en mi empresa el embargo de parte de mi nómina en los términos previstos en la Ley.

    Julio 2011

    Recibo notificación del Juzgado de Paz de mi municipio, notificandome una sanción de 180,00 euros por no haber comparecido en tiempo y forma a un requerimiento en el propio Juzgado de Paz.


    El que quiera entenderlo, que lo entienda y el que no......................................

    Aquí doy por finalizada mi participación en este hilo.

    Saludos
    Pero es que tu caso es diferente, RCB. Mikel habla de una notificación y tú de un requerimiento judicial. Ambos son actos de comunicación, pero son cosas distintas.

    No acudir a recoger un requerimiento al Juzgado es diferente de no recoger una notificación que te dejan en el buzón de tu casa.

    Y en cualquier caso, por no ir a requerimiento judicial se te impone una multa, pero eso no significa que sea delito.

    Y mira que es particular tu caso. No conozco a nadie que por una deuda tan pequeña como debía ser la tuya para que la lleve un Juzgado de Paz, se emita un requerimiento judicial y se movilice a la policía para entregarlo.

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mikel3000
    Fecha de ingreso
    02 feb, 12
    Mensajes
    15
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Exacto, y ademas yo resido en un pueblo de 40.000 habitantes mas o menos, no creo que la policia local se ocupe de notificar a un persona que debe un prestamo, y si vienen y no estoy en casa pues es lo mismo,cartita al buzon y hasta luego,,
    No obstante y cambiando un poco el hilo,quizas sea mejor dejar que me notifiquen y oponerme, pues es un prestamo que llevo pagando desde hace tres años,era de 5000 euros inicialmente y debo casi mas..De esta manera hasta el juicio pasaria tiempo y podria ir juntando dinero, que os parece??
    Sabeis que te puede costar una oposicion osea abogado y procurador para hacer el escrito, sin contar lo que luego te cueste ir a juicio??partiendo de la base que lo primero que haria serua pedir justicia gratuita y retrasar el tema

  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de vayatela11
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Mensajes
    1,283
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    14
    Entonces hay que prestar atención al papel que nos dejan por si es una notificación o un requerimiento. ¿no?

    RCB, ¿a ti en algún te aviso te ponía que era requerimiento?

    Mikel, ¿tu préstamo con el Santander era un crédito revolving o un préstamo con un cuadro de amortización?

  8. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de AMARTVA
    Fecha de ingreso
    18 ene, 12
    Mensajes
    1,273
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    a mi me requirio el juzgado de paz de mi pueblo por 500 de el corte ingles,lo cogi y no me opuse ni al monitorio ni nada y aqui sigo 2 años despues.todo en esta vida es relativo y depende de las circustancias de cada uno,a mi el dia que me vengan a embargar lo pago,pero apuro el ultimo dia

  9. #29

    Ixxxxxx
    Avatar de Ixxxxxx
    Yo tambien he sido otra de las que ha contado que la policia viene a casa. Una pareja de municipales con un folio, sin sobre ni nada, indicandome que tenía que ir al Juzgado de Paz del pueblo donde vivo a recogerlo y además un día y a una hora. Tuve que firmar en la misma hoja que me lo habían entregado, me dieron uno a mi y ellos se quedaron con otro. No tengo esa carta por que cuando fui al Juzgado a recogerlo, la mujer que había allí se quedo con ello y me entregó un tocho con lo del monitorio, pero recuerdo que ponía que si no iba a recogerlo sería sancionada con una multa y ponía el importe que no recuerdo.

  10. #30

    Ixxxxxx
    Avatar de Ixxxxxx
    Hola Mikel, en mi modesta opinión creo que lo mejor es recogerlo y oponerse. Hasta que salga el juicio pasa un montón de tiempo, yo sólo para que me concedan la justicia gratuita llevo ya más de tres meses esperando. En todo ese tiempo si tienes posibilidad de juntar el dinero, pues tiempo tienes.

Temas similares

  1. Ellos tambien son culpables??? Han firmado un contrato.Sabian lo que firmaban?
    Por nativity en el foro Noticias y sentencias descargadas de la red
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17/01/2012, 18:41
  2. ¿denuncia o tutela ante APD?
    Por eurodisgustado en el foro Acoso bancario
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/08/2011, 14:18
  3. Duda sobre la "comision por reclamacion de recibo impagado"
    Por roninprods en el foro Acoso bancario
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/05/2011, 22:01

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.