Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Que opináis vosotros????

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de PINTENSE
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,800
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    24

    Que opináis vosotros????

    Quería saber vuestra opinión, aunque me imagino cual es; os explico el tema que me preocupa.
    Tenía préstamo hipotecario Con Celeris, Servicios Financieros y ahora ha sido traspasada a Caja España-Duero; la verdad es que son primos hermanos, pero seguiremos sufriendolos.
    El caso es que he visto, que me agregaron dos seguros, uno de hogar, denominado SEGURO HOGAR XXI, de caducidad anual y solamente estuvo activo en el primer año (la prima de ese primer año me la financiaron en el préstamo) y el segundo, denominado HIP PP < 300, que entiendo que cubre la protección de pagos, pero que intuyo que incluía muerte e incapacidad igualmente.
    El asunto, es que en su día, cuando quedé en desempleo, me lo activaron directamente los de Celeris y me abonaron 6 cuotas de la hipoteca que era la cobertura que ellos decían que cubría.
    La duda está en si puedo reclamar ese seguro ya que en su día lo utilicé como protección de pagos, pero yo nunca lo firmé. No obstante, les voy a solicitar las pólizas de ambos.
    A ver si podéis darme alguna noción de si podría o no ver la posibilidad de reclamar la dicha prima o la parte que correspondiera a la protección de incapacidad y/o muerte.
    Gracias por anticipado.
    Un saludo.
    Que si tengo problemas con los Bancos???, mas bien los Bancos los tienen conmigo, jajajaja.
    Si la vida te da la espalda, tócale el culo.

  2. #2

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Puedes reclamar si no está contratado; pero cuando se ha hecho uso del mismo es más complicado pues pueden alegar que tenías conocimiento de las condiciones al haber hecho uso del seguro. Inténtalo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.