Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 39 de 39

Tema: Obsidiana de bankinter

  1. #31
    Estado
    En línea
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,293
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8884
    Eso te lo tienen que mirar las compañeras de seguros.
    Y cuando subas documentación, intenta tapar mas tus datos por tu seguridad. Un saludo.
    Vive y se feliz

  2. #32
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,805
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    esta tarde te contesto.......marcho a trabajar ahora..........recordádmelo porfi con un mp
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

  3. #33
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,805
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    a ver, yo ese seguro lo veo correcto. Cancelalo y punto........
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

  4. #34
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Aparte de estar bien contratado,tu no has pagado 6000€ por ese seguro,pagabas unos 20€ al año y lo podias haber dado de baja.
    ¿Que querias que te devolvieran?.
    Lo que tu pretendias no puede ser en seguros de pago anual,solo en los de prima unica o pago unico y si esta bien contratado y con derecho de rescate.
    Este esta bien contratado y lo podias haber dado de baja tu mismo.
    Si no hubiera estado bien contratado si procederia la devolucion de lo que tu has pagado por el,no es el caso,esta todo correcto.
    Y los 6000€ era lo que te habria pagado la aseguradora en caso de siniestro,no la prima que se hubiera podido reclamar si no lo hubieran contratado bien.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  5. #35
    Estado
    Desconectado
    Avatar de NGS
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    58
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    No reclamo los 6000.yo lo que veo es que pone seguro vida préstamo si se cancela el préstamo xk no me cancelan el seguro. Siempre se amparan en lo mismo. Y pago más de 20 euros. Yo queria reclamar las cuotas pagadas desde la cancelación del préstamo hasta ahora. Pero sino se puede lo que haré será devolver la cuota que me pasan al trimestre y ya lo cancelarán X impago. Estoy de pagar hasta las narices.
    Última edición por NGS; 01/08/2014 a las 03:36

  6. #36
    Estado
    Desconectado
    Avatar de NGS
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    58
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Gracias por la ayuda. El préstamo debí cancelarlo en el 2006. Y yo pensaba que esa cuota que me pasaban era de un seguro de una tarjeta.

  7. #37
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por NGS Ver mensaje
    No reclamo los 6000.yo lo que veo es que pone seguro vida préstamo si se cancela el préstamo xk no me cancelan el seguro. Siempre se amparan en lo mismo. Y pago más de 20 euros. Yo queria reclamar las cuotas pagadas desde la cancelación del préstamo hasta ahora. Pero sino se puede lo que haré será devolver la cuota que me pasan al trimestre y ya lo cancelarán X impago. Estoy de pagar hasta las narices.
    No te cancelan el seguro porque ese seguro no va "pegado" al prestamo.
    En lo que se amparan es en el despiste,si no te enteras sigues pagando.
    En tu primer post decias que te habian obligado a contratar un seguro de 6000€,
    Dabas a entender que ese seguro te habia costado eso.
    Como no pusiste los papeles hasta hace poco,pensaba que te referias a un seguro de prima unica asociado al prestamo.
    Si no nos explicamos damos lugar a errores,ves.

    Lo que tienes que hacer es pedir la baja como es debido,si dejas de pagar te lo daran de baja por impago pero quizas te reclamen despues lo que deberias haber pagado.

    Y lo siento mucho,pero ese es de los pocos seguros bien contratados que hay y no es reclamable.
    Hay que leer lo que firmamos.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  8. #38
    Estado
    Desconectado
    Avatar de NGS
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    58
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Ya hay que leerlo y firmarlo, porque sino no me concedían el prestamo en su día. Un saludo.

  9. #39
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por NGS Ver mensaje
    Ya hay que leerlo y firmarlo, porque sino no me concedían el prestamo en su día. Un saludo.
    Lamentablemente,es asi.

    Para sucesivos presuntos chantajes de este tipo.
    Cuando te obligan a contratar un seguro de estos para darte un prestamo,lo que podemos hacer es,una vez recibida la documentacion del seguro despues de firmarlo y con un plazo de 30 dias desde que tienes la poliza en tu mano,se escribe una carta a la aseguradora ejerciendo nuestro derecho de desestimiento y la devolucion de lo pagado.
    Tienen la obligacion de anular el contrato y devolver la prima pagada&siempre que ese derecho de desestimiento se ejerza por escrito en los 30 dias siguientes a la recepcion de la poliza.

    Remedio para futuros seguros no obligatorios pero obligados a contratar para conceder el prestamo.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.