Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: UNO-E, esto es de coña?

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Joven_Preocupado
    Fecha de ingreso
    06 may, 11
    Mensajes
    464
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    UNO-E, esto es de coña?

    Hola a todos. Hemos recibido documentación de UNO-E bank, y todos los meses estamos ingresando del orden de 250 euros y la deuda casi no baja porque cada mes cobran un concepto de "INDEMNIZACIÓN" que son 190 euros...Además no han mandado el contrato firmado ni el contrato de seguro tampoco. Por otro lado el histórico de movimientos solo lo mandan desde mediados de 2009 y obviamente no se ve la cantidad de dinero tan grande que se les ha pagado. Sabeis de que puede ser ese concepto que hace que cada mes la deuda engorde? Como es posible que estando resuelto el contrato y exigiendo el total, cada mes engorden ese total?


    En esta tesitura, vosotros que haríais?

    Un saludo
    Última edición por Joven_Preocupado; 07/06/2011 a las 20:33

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Joven_Preocupado
    Fecha de ingreso
    06 may, 11
    Mensajes
    464
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    He echado cuentas y para saldar una de las dos deudas, (ronda los 7000 euros, los cuales mas de la mitad son de comisiones e "indemnización", es decir, no de dinero usado por nosotros) pagando 250 euros mensuales, al amortizar solo 60 euros, habría que pagar 30.000 euros para cubrir la supuesta deuda de 7000!!!!!!!!!!!!!!!!!

    En que cabeza cabe esto??? No podemos seguir así, nos están arruinando a todos las entidades bancarias. No solo no ayudan a salir de la situación si no que no están hundiendo a todos mas aun, y llenandose ellos los bolsillos. Hay que luchar en los juzgados. NO PODEMOS DEJAR QUE NOS HAGAN ESTO. Deberíamos organizar demandas conjuntas a tutiplen!!
    Última edición por Joven_Preocupado; 07/06/2011 a las 21:20

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maite_67
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Mensajes
    36
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola Joven_Preocupado.
    Esto no cabe en ninguna cabeza! No amortizas ni una tercera parte de lo que pagas cada vez, todos son comisiones y demás conceptos que nos hunden en la miseria cada día más, imposible pagar e imposible de saldar la deuda, seremos jubilados pagando las deudas de todos estos usureros. Estoy contigo, no podemos dejar que nos hagan esto!!!!! No se como puedo ayudarte, porque ya sabes que también estoy metida en el mismo barco que estás tú y todos los que andamos por aquí, pero lo que si puedo darte es ANIMOS para continuar en la brecha.

    Saludos.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Joven_Preocupado
    Fecha de ingreso
    06 may, 11
    Mensajes
    464
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muchas gracias por los ánimos Maite. Sinceramente no se exactamente que haremos, porque por un lado no han mandado los contratos y faltan datos de movimientos. Por otro, todos los meses suben 190 euros por "Indemnización" la deuda y creo que hay que hacer algo rápido porque esto es insostenible.

    Creo que esto no tiene salida mas allá de los juzgados por desgracia.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maite_67
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Mensajes
    36
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Mis padres y yo tampoco sabemos que haremos, nos faltan las documentaciones con todo y por otro el ASNEF, y a ver que más! En fin, creo que tendremos que tener paciencia y ver donde acaba esto, si es en los juzgados, pues a pelear, lo malo es que según como sea la deuda, necesitas abogado y ahí ya es mas costoso y supongo que difícil.
    Saludos.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Joven_Preocupado
    Fecha de ingreso
    06 may, 11
    Mensajes
    464
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por Maite_67 Ver mensaje
    Mis padres y yo tampoco sabemos que haremos, nos faltan las documentaciones con todo y por otro el ASNEF, y a ver que más! En fin, creo que tendremos que tener paciencia y ver donde acaba esto, si es en los juzgados, pues a pelear, lo malo es que según como sea la deuda, necesitas abogado y ahí ya es mas costoso y supongo que difícil.
    Saludos.
    Lo del asnef básicamente te afectará en que no te concederán créditos pero poco mas.

    De todos modos lo que dices de necesitar abogado, es cierto, pero ya te digo yo que con todo lo que están inflandonos la deuda por la cara, sale mas barato un abogado que lo que nos quieren cobrar, porque es desesperante pagar todos los meses y no ver reducida la deuda...

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maite_67
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Mensajes
    36
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Supongo que tienes razón, es el pez que se muerde la cola, a este paso será el cuento de nunca acabar, y de alguna manera hay que pararlo. En fin, ya veremos.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2196

    Avatar de Ikebana
    Fecha de ingreso
    12 may, 11
    Mensajes
    508
    Me gusta (Dados)
    91
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Abogado de oficio, Maite, si estás en una mala situación económica y cumples los requisitos. De todas formas si la deuda no sobrepasa los 2000€ no hace falta ni procurador ni abogado ni nadie más.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Joven_Preocupado
    Fecha de ingreso
    06 may, 11
    Mensajes
    464
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Vosotros que haríais? Reclamar al BDE por haberme mandado solo un trozo de la información que pedí y cobrarnos multitud de cosas que no se ve de donde salen porque ni han mandado los contratos, o volver a escribirles para decir que no han mandado lo que pedíamos y que expliquen de donde sale tal grueso de intereses??

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de scrooge
    Fecha de ingreso
    13 may, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    114
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por Joven_Preocupado Ver mensaje
    Vosotros que haríais? Reclamar al BDE por haberme mandado solo un trozo de la información que pedí y cobrarnos multitud de cosas que no se ve de donde salen porque ni han mandado los contratos, o volver a escribirles para decir que no han mandado lo que pedíamos y que expliquen de donde sale tal grueso de intereses??
    Yo creo (e imagino que no te sobra el tiempo) que si ya se lo has pedido una vez, y no te han remitido lo solicitado, el paso siguiente es el BdE, haciendo constar en la reclamación a éste que, además, no te han facilitado la información solicitada, ni de forma clara ni completa, y que por ello no puedes calcular ni cuanto te han cobrado indebidamente ni la deuda real. A ver que te dicen los expertos del foro.

Temas similares

  1. Mirad esto
    Por Ixxxxxx en el foro Noticias y sentencias descargadas de la red
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13/02/2012, 21:17
  2. a ver que opinais de esto
    Por rutenoctuno en el foro Noticias y sentencias descargadas de la red
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/09/2011, 15:55
  3. Esto es una contestación de la CAM
    Por Miembro sin registro en el foro SACs
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/04/2011, 21:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.