Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Monitorio orange

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por aridane Ver mensaje
    Ok muchas gracias iridina, pero no debian de habermelo comunica igualmente por lo de proteccion de datos aunque la deuda sea comprada?
    Tendras que mirar si en el contrato firmaste que les autorizabas a ello sin avisarte o no. A veces viene en letra pequeña y no sabemos que lo estamos autorizando.

    Mira esto que te dejo aqui copiado de mi contrato de servicio de adsl.

    4. 2.- Derechos y obligaciones de Orange
    Orange tiene derecho a:
    a) Percibir las cantidades que el Cliente le deba por la utilización del Servicio contratado, conforme
    a las tarifas en vigor en cada momento, así como el resto de cargos existentes tales como, entre
    otros, a título de ejemplo que no limitativo, los cargos por incumplimiento de los compromisos de
    permanencia asumidos por el Cliente.
    b) Ceder el cobro de facturas impagadas a entidades de recobro y/o ceder el crédito a terceros.
    c) Introducir en el Servicio cuantos cambios vengan exigidos por la normativa aplicable, por la
    organización y necesidades del mismo, por conveniencias o condiciones técnicas, o para
    mantener, adaptar y/o mejorar la calidad técnica en los sistemas, instalaciones, redes y/o
    dispositivos del Cliente, previa comunicación al mismo, si es afectado.
    d) Solicitar fianzas, avales bancarios, depósitos de garantía y anticipos a cuenta para garantizar el
    pago del Servicio.
    e) Restringir servicios en función del uso, consumo y/o impago total o parcial de éstos.
    f) Resolver el contrato y cesar en la prestación del Servicio en los casos en que el Cliente incumpla las
    obligaciones contempladas en estas CG y/o en las CP del Servicio, incurra en un comportamiento
    desleal o contrario a las exigencias de la buena fe, realice actos que puedan hacer peligrar o
    perjudicar la prestación del Servicio, o a la red o que supongan la utilización impropia, ilícita,
    maliciosa o fraudulenta del Servicio o de la red de telecomunicaciones o que tengan la finalidad
    de perturbar, molestar o perjudicar las redes o servicios de Orange o de terceros o la imagen de
    Orange.
    Última edición por Amazona22; 29/10/2013 a las 09:03
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de aridane
    Fecha de ingreso
    17 oct, 12
    Mensajes
    49
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    muchas gracias por todas las respuestas, hoy despues de haber opuesto al monotorio me ha llamado el de la empresa de recobros para ver si podia pagar y q asi me ahorraria ir a juicio y q me cobrasen mas por intereses y demas. me ha ofrecido el pagar fraccionado, vosotros q creeis?

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jabato4411
    Fecha de ingreso
    19 mar, 13
    Ubicación
    Andalucia España
    Mensajes
    1,019
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Si te ofrecen nuevas condiciones, es porque no están seguros de que el juez te condone a pagar lo que ellos quieren

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de aridane
    Fecha de ingreso
    17 oct, 12
    Mensajes
    49
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias por reponder tocara esperar entonces

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.