Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Monitorio Cetelem

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Montse
    Fecha de ingreso
    17 oct, 11
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Monitorio Cetelem

    Hola a todos,

    Hace mucho que os sigo pero no suelo participar en los debates, aún y así quiero empezar por dar las gracias por todos vuestros consejos, pues me ha sido de gran utilidad.

    Ayer mismo fuimos al juzgado para recoger el requerimiento del juicio monitorio que nos ha puesto Cetelem. En 2010 cancelamos un préstamo con ellos del que solicitamos carta de pago pero que nunca nos emitieron. Desde entonces nos reclaman una deuda asociada a una tarjeta de crédito, a modo de línea abierta. Nos hemos negado a pagar porque tras la cancelación del préstamo nosotros no volvimos a hacer uso de esa tarjeta.

    Nos vamos a oponer al juicio monitorio porque entre otras cosas, la documentación que han aportado tampoco parece muy correcta, pero nos gustaría poder hablar el tema con algún abogado de ACUSA y no se como llegar a ellos. Estaríamos interesados en hacernos socios, así que si pudieseis informarnos de como hacerlo os lo agradeceré.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,805
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    Hola Montse, relájate.
    Te pongo el enlace para hacerte socia
    y si quieres........sin datos personales, puedes subir la documentación que te han remitido del juzgado?
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jufranmo
    Fecha de ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    4,584
    Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    1622
    Bienvenida al foro aunque veo que eres veterana en la inscripcion del mismo cuanto es la cantidad que os reclaman?

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Bienvenida, a que cantidad asciende ese monitorio?

    Que documentación aportan con la demanda?

    En este hilo tienes información de la manera de asociarse:

    http://www.foroantiusura.org/threads...-nuevos-socios
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,805
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

  6. #6

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    bienvenida Montse, nos alegramos de que te hayas animado a participar... un saludo!

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nena
    Fecha de ingreso
    23 mar, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    8,436
    Me gusta (Dados)
    2566
    Me gusta (Recibidos)
    2860
    Bienvenida al foro Montse Pasaté por Presentaciones. Saludos

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Montse
    Fecha de ingreso
    17 oct, 11
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    La cantidad de la demanda es pequeña (1266, 27 EUR) con lo que para este caso no es preceptivo abogado ni procurador. El escrito de oposición lo redactaré yo misma sin problemas pero me gustaría contar con la supervisión de alguien, porque el caso para mi está muy claro y no me gustaría meter la pata.
    Conservamos la relación de movimientos de Cetelem pero no tengo carta de pago del préstamo que cancelamos. En su momento, cuando hicimos el ingreso, no pensábamos en que tendríamos estos problemas y no puse mucho interés en guardar el resguardo de pago. Lo único que se con seguridad es la fecha en que hicimos el ingreso y que lo hicimos en Banco Santander.
    En cuanto a la documentación que ellos aportan (en cuanto pueda os la cuelgo) son los movimientos de la targeta. Esos movimientos son exclusivamente suyos, cosas como el cobro del recibo, la devolución, el cargo de intereses... no hay movimientos por nuestra parte porque nunca la llegamos a usar, ya que al cancelar el préstamo creíamos haberlo cancelado todo. En fin... que creo que no tienen nada que hacer, pero quiero ir segura.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,805
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    lo dicho, cuelga los últimos movimientos de ellos y el escrito de oposición que has hecho y le echamos un vistazo. SIN DATOS PERSONALES.
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Montse
    Fecha de ingreso
    17 oct, 11
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola a todos,

    Tengo casi redactado el escrito de oposición. Os lo paso para que le me deis vuestra opinión
    Archivo adjunto 10644

    He sido incapaz de subir los los extractos bancarios y el contrato, que por cierto creo que Cetelem a manipulado. Supongo que pesan demasiado, si alguien sabe como puedo hacerlo...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.