Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Embargo Vehículo a nombre del demandado y su conyuge

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,372
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8895
    Cita Iniciado por pedromadrid Ver mensaje
    Gracias se lo del ajuar, pero me quedo la duda sobre el resto de muebles, es decir, televisores, frigorifico, ya sabes.

    Normal que pienses eso,yo también lo pensaba hasta que vi que habian cambiado las leyes.
    Yo he vivido en carnes año 82 embargo completo de enseres lo que es un piso vacio por orden de un juez.Un saludo.
    Vive y se feliz

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de suricato
    Fecha de ingreso
    23 ago, 12
    Mensajes
    513
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    52
    No te preocupes que no te van a quitar nada de la casa, ahora que si quieres darme el televisor y un frigo que los mios ya los tengo un poco pachuchos estaria encantado, ya fuera coñas, lo quieren dinero y es a por lo que van, ni mas ni menos.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Lo que hay que hacer,es muy facil,busca en google la ley española sobre embargos.Aclararas mucho las cosas.
    Es que,hay que ver y oir tantas barbaridades de parte de las empresitas de recobros que parecen mas que "abogados" como dicen ellos,son presuntos idiotas que se pasan el dia viendo programitas de embargos a lo bruto en tv.
    Y luego pasa lo que pasa,que ellos mismos se creen y hacen creer a los que llaman o escriben (morosos),que les van a quitar hasta el papel higienico.
    En este pais estan regulados los embargos y lo que se puede y como se puede embargar por ley.
    Y los recobradores de leyes han estudiado muy poco.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cuesta
    Fecha de ingreso
    20 mar, 13
    Mensajes
    382
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Tranquilidad, solo quieren dinero, menos mal, Sí, porque al menos nos dejan en b.....

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Patito44
    Fecha de ingreso
    08 abr, 13
    Mensajes
    5,864
    Me gusta (Dados)
    2227
    Me gusta (Recibidos)
    1333
    Cita Iniciado por pedromadrid Ver mensaje
    Si hay demanda y el Juez ordena el embargo de cuentas, bienes, etc. Pero resulta que no hay nada ero vives en un piso en alquiler y tienes muebles, ¿Sabeis de algún caso que la parte demandante solicite al Juez que un perito entre en el domicilio para ver los muebles y su valor?
    la parte demandante puede solicitar el embargo y un Juez puede decretar que se lleve a cabo...pero en la práctica no se hace
    Y no sería un perito,.si no una comisión Judicial quien se personaría en el domicilio..
    Y como bien dice RCB.,sólo les interesa el dinero..
    pero pueden embargar televisiones,muebles,joyas...pero poco valor tiene si se tiene que subastar
    Lo primero es nómina,pensión,dinero que pueda haber en una cuenta bancaria...
    Y lo último,pero sería muy raro...el embargo de otros bienes..y como medida de presión

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Keira
    Fecha de ingreso
    28 nov, 13
    Mensajes
    21
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    mmm... yo soy de gerona y quise poner el coche a nombre de los dos y denegado. 1 coche 1 nombre, o por lo menos aqui. me enfade por tener separacion de bienes y denegado. 1 coche, 1 nombre. Eso si, en el credito podemos estar los dos.
    me han tomado el pelo?

    siento no poder aportar nada a tu caso.

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por Keira Ver mensaje
    mmm... yo soy de gerona y quise poner el coche a nombre de los dos y denegado. 1 coche 1 nombre, o por lo menos aqui. me enfade por tener separacion de bienes y denegado. 1 coche, 1 nombre. Eso si, en el credito podemos estar los dos.
    me han tomado el pelo?

    siento no poder aportar nada a tu caso.
    El coche siempre va a nombre de un solo titular, pero figuran como propietarios todos los que tu quieras.

    De tal manera que en tráfico figuraría = Propietario: Fulanito de tal y otro*
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.