Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: juicio popular

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de daniel_ferrer34
    Fecha de ingreso
    04 nov, 11
    Ubicación
    el mundo
    Mensajes
    116
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

    juicio popular

    hola otra vez foro, os cuento ahora que tengo lucha con el popular ( y veo que son de los mas duros ) deje de pagar un credito era de 12000 falta 1750 ellos hicieron monitorio yo me opuse y ahora me ha llegado citacion juicio verval 30 de enero:
    BIEN DICHO ESO , Y SIGUIENDO MI IDEA DE LUCHAR HASTA EL FINAL DEJO LA IDEA HABER SI ES BUENA O SE PUEDE PERFECCIONAR!!!!!
    1. En la citacion dice que el demandante , ira con abogado i procurador que en los tres proximos dias despues de la notificacion, puedo pedir al tribunal por igualdad de condiciones ( justicia gratuita) " lo cual ta la tengo por otros asuntos ( CREO QUE LO VOY HACER )
    2. en dicho prestamo iva una poliza de seguros ligada al prestamo yo tuve un accidente laboral ( reckame poliza al banco ) estuve 9 meses de baja , y nada de nada desaparecio poliza hice una reclamacion al atencion al cliente la tengo sellada y no habido contestacion ( puedo llevar esa reclamacion como prueva en el juicio ) Y QUIZAS SUENE LA FLAUTA
    3. vOY ARECLAMAR LAS COMISUONES POR DESCUBIERTO QUE HE PAGADO DE ESE CREDITO UNOS 700 EUROS como me lo denegaran tambien puedo llevar como prueva eso ?

    o sea en resumen , no se si lo tengo perdido todo parte o algo lo que si se es que voy a luchar hasta el ultimo centimooooooo espero ayuda y si alguien se le ocurre algo mas abierto estoy a las ideas.... un amigo

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teresa48
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Reyno de Aragon
    Mensajes
    9,047
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2106
    Pues si, puedes llevar todas esas pruebas y mas si las tienes. Esas comisiones por descubierto, las has calculado con los intereses y la penalizacion? Has calculado todo lo que te han estado cobrando por el seguro? Calcula todo de nuevo que a lo mejor ya no les debes nada.
    Por otra parte deberias cerciorarte si ese seguro "fantasma" que te han cobrado y no te han dado ningun tipo de contestacion está contratado.
    Deberias pedir la documentacion a la aseguradora directamente, no se la pidas ya al banco, y que te digan si estas asegurado con ellos o no. Ahi tendrias una importante baza a tu favor si ese seguro no existiese.
    Animo y a por ellos.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de daniel_ferrer34
    Fecha de ingreso
    04 nov, 11
    Ubicación
    el mundo
    Mensajes
    116
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    si existe el seguro he reclamado la poliza , y el banco no me la ha dado y no me da mas informacion me dijo que no entraba el accidente laboral pero me huele raro? les hice reclamacion por escrito y aun no han contestado? no se si el señor juez me entienda , yo quiero la poliza para saber si al final son ellos que me deben a mi quiero que me descuenten las comisiones i señor juez si entonces debo lo pago...

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teresa48
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Reyno de Aragon
    Mensajes
    9,047
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2106
    Te repito. Pide la documentacion del seguro directamente a la aseguradora y asi sabras si te tienen en su base de datos o has estado pagando el seguro al banco sin estar contratado, y por eso mismo ni te contestan, ni en su momento te pagaron la prestacion que te correspondia.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,805
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    y cuando pidas la documentación a la aseguradora NO menciones al BANCO
    esta es la carta para reclamar la poliza a la aseguradora
    http://www.foroantiusura.org/threads...oviembre-2013)
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de daniel_ferrer34
    Fecha de ingreso
    04 nov, 11
    Ubicación
    el mundo
    Mensajes
    116
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    pero como puedo saber cual es la aseguradora?

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teresa48
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Reyno de Aragon
    Mensajes
    9,047
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2106
    No tienes el contrato que firmaste?? Posiblemente a la vez firmaste el seguro.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,805
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    en la poliza debe ponerlo, si tienes un póliza claro.
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teresa48
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Reyno de Aragon
    Mensajes
    9,047
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2106
    El popular suele hacerlos con Allianz Popular, y como mediador Popular de Mediacion S.A.U.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.