Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: Sobre comisiones, mantenimiento, etc.

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Miembro sin registro
    Fecha de ingreso
    21 abr, 11
    Ubicación
    Tercera Roca, a la izquierda
    Mensajes
    4,097
    Me gusta (Dados)
    39
    Me gusta (Recibidos)
    212
    Sobre comisiones, mantenimiento, etc.

    Hola a todos,ya me he leido lo de las comisiones ilegales en el apartado,dentro de dos semanas me cumple ya los dos meses desde que envie dos cartas al sac para solicitar el historial de movimiento cuenta corriente (uno por cada prestamo cajasol y la caixa).Me cobraron hace un mes en una de la cuenta un importe de 150€ por solicitud de documentacion pero a los 10 dias me lo volvieron a ingresar pero a dia de hoy sigo sin tener ningun tipo de documentacion.Entonces estoy preparando las cartas para el BDE pero mi pregunta es a la hora de enviar la carta me cobraran de nuevo dicha documentacion que solicito?Porque si es asi no se si me compensa para despues no poder reclamar nada ya que no dispongo ni de contrato en mano ni nada.


    En el apartado de preguntas frecuentes se dice que por cada préstamo se pide "CUADRO DE AMORTIZACIÓN"
    Solo digo eso.

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de kuley
    Fecha de ingreso
    28 ago, 13
    Mensajes
    257
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por Ocnur Ver mensaje
    Sobre comisiones, mantenimiento, etc.

    Hola a todos,ya me he leido lo de las comisiones ilegales en el apartado,dentro de dos semanas me cumple ya los dos meses desde que envie dos cartas al sac para solicitar el historial de movimiento cuenta corriente (uno por cada prestamo cajasol y la caixa).Me cobraron hace un mes en una de la cuenta un importe de 150€ por solicitud de documentacion pero a los 10 dias me lo volvieron a ingresar pero a dia de hoy sigo sin tener ningun tipo de documentacion.Entonces estoy preparando las cartas para el BDE pero mi pregunta es a la hora de enviar la carta me cobraran de nuevo dicha documentacion que solicito?Porque si es asi no se si me compensa para despues no poder reclamar nada ya que no dispongo ni de contrato en mano ni nada.


    En el apartado de preguntas frecuentes se dice que por cada préstamo se pide "CUADRO DE AMORTIZACIÓN"
    Solo digo eso.
    Eso es para solicitar el cuadro de amortizacion del prestamo hipotecario,yo lo que quiero es el historial de movimiento de cuenta corriente ya que en una de ellas me cobran mantenimiento,comisiones al descubierto,servicio descubierto,etc... y creo yo que habra que solicitar el de la cuenta corriente,no?

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Entonces explicate mejor,jolines.
    Tu lo que quieres es el historial de movimientos de cada cuenta de cada banco donde tienes la hipoteca.

    Si es caro o no es caro no te lo podemos decir.
    Nosotros no somos quien te lo cobramos.

    Conclusion.
    Lo que tienes que hacer es lo que te hemos dicho desde el principio.
    Todas la quejas relativas a esas reclamaciones se las debes presentar al bde.
    Todas,las que planteas aqui y las que se refieran a lo mismo que le dices al banco.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de stresao
    Fecha de ingreso
    02 sep, 13
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    100
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    0
    hola, por lo que veo tiene mucho que leer, el banco le puede cobrar por emitir el histórico de movimientos en un documento único, la tarifa que tiene la caixa son 12 euros por documento, como lo pide en un documento unico son 12 euros, si le quieren cobrar mas te vas y reclamación al bde que no te dieron la documentación.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.