Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Seguros vinculados a prestamos

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de resistire
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Mensajes
    286
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3

    Question Seguros vinculados a prestamos

    Hola compañer@s, tengo una duda, hice un préstamo para un coche con santander consume, me hicieron firmar 2 seguros , el precio del coche era de 13000€, el total de los 2 seguros 1800€+gstos de estudio etc...se quedó en 2061€, todo esto me lo sumaron y me calcularon el TAE, estoy convencida de que esto no se puede hacer. rogaría si alguien conoce algo de leyes de seguro me orientara ya que les voy a mandar una reclamación pero no sé en que ley basarme, quería a ver si pica y es posible anular el seguro y que me devuelvan lo pagado.Un saludo y gracias a todos por vuestro apoyo incondicional.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de TXAPU48
    Fecha de ingreso
    13 may, 11
    Mensajes
    236
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Bájate de internet la Ley 50/1980 de 8 de Octubre sobre contrato de seguro

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de resistire
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Mensajes
    286
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Gracias TXAPU48 por contestarme , me la leeré a ver que puedo sacar, un saludo

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de moloc543
    Fecha de ingreso
    16 may, 11
    Mensajes
    40
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por resistire Ver mensaje
    Hola compañer@s, tengo una duda, hice un préstamo para un coche con santander consume, me hicieron firmar 2 seguros , el precio del coche era de 13000€, el total de los 2 seguros 1800€+gstos de estudio etc...se quedó en 2061€, todo esto me lo sumaron y me calcularon el TAE, estoy convencida de que esto no se puede hacer. rogaría si alguien conoce algo de leyes de seguro me orientara ya que les voy a mandar una reclamación pero no sé en que ley basarme, quería a ver si pica y es posible anular el seguro y que me devuelvan lo pagado.Un saludo y gracias a todos por vuestro apoyo incondicional.
    hola, mira este enlance http://www.dgsfp.meh.es/reclamaciones/index.asp puede que te ayude un poco sobre como reclamar este seguro.
    saludos

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de rosaenithsa
    Fecha de ingreso
    19 may, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    301
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2

    plan maruyero de proteccion de pagos

    Hola, otra vez con seguro de proteccion de pagos.
    MNBA me ha enviado el contrato fotocopiado, ininteligible, diminuto y borroso pero puedo entender un trozo de la parte. / 11. SISTEMA DE PROTECCION DE PAGOS en el que dice;El Plan de Proteccion de Pagos Protegidos que cubre al riesgo el presente Contrato se cancelara en el momento en que este Contrato termine su vigencia.
    Esto significa que yo he dado mi consentimiento previo a las coberturas, coste, y exclusiones del mismo? por favor respuesta rapida tengo mucho que reclamar, Gracias
    Última edición por rosaenithsa; 10/06/2011 a las 02:09 Razón: rosaenithsa

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Joven_Preocupado
    Fecha de ingreso
    06 may, 11
    Mensajes
    464
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por rosaenithsa Ver mensaje
    Hola, otra vez con seguro de proteccion de pagos.
    MNBA me ha enviado el contrato fotocopiado, ininteligible, diminuto y borroso pero puedo entender un trozo de la parte. / 11. SISTEMA DE PROTECCION DE PAGOS en el que dice;El Plan de Proteccion de Pagos Protegidos que cubre al riesgo el presente Contrato se cancelara en el momento en que este Contrato termine su vigencia.
    Esto significa que yo he dado mi consentimiento previo a las coberturas, coste, y exclusiones del mismo? por favor respuesta rapida tengo mucho que reclamar, Gracias
    Yo entiendo que eso es cuando lo has contratado. Si en lo que mandan como contrato, no hay nada marcado como que lo contrataste, no hay seguro ni nada. Además, a ti te han dicho como a nosotros que lo contratamos por telefono (cosa que es mentira), osea que dudo mucho que ese contrato lleve la protección de pagos incluida, sobre todo porque de ser así, te lo habrían dicho ellos y no te habrían contado la milonga de que fué por telefono.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Miembro sin registro
    Fecha de ingreso
    21 abr, 11
    Ubicación
    Tercera Roca, a la izquierda
    Mensajes
    4,097
    Me gusta (Dados)
    39
    Me gusta (Recibidos)
    212
    http://www.foroantiusura.org/showthr...stafa-bancaria

    En este enlace hay información sobre el tema de los seguros

Temas similares

  1. Duda sobre seguros en prestamos.
    Por Gustavo72 en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 27/01/2012, 23:12
  2. ¿Cálculo de interés Prestamos y Tarjetas?
    Por santos1313 en el foro Acoso bancario
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/11/2011, 14:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.