Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Acoso telefonico cofidis

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de VALMA
    Fecha de ingreso
    09 feb, 12
    Mensajes
    153
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Acoso telefonico cofidis

    Hola,

    Soy nueva y con un monton de dudas, estoy viendo vuestro foro y estoy realmente alucionada pero hoy estoy más tranquila porque sufro acoso telefonico y estoy pasandolo bastante mal porque no se que hacer.
    A Cofidis le debo de este mes de febrero 125 euros, si, 125 euros, pero es como si les debiera la vida, llaman a mi movil, o me dejan mensaje y automaticamente llaman a los tres telefonos de centralita de mi trabajo, colapsando literalmente la centralita y pasando verdadera verguenza,porque todo el mundo se entera de que me reclaman 125 €. No se que hacer , he enviado una carta a Cofidis indicando que den de baja los tres telefonos de mi trabajo que en ningun caso he proporcionado a esta entidad y que para cualquier duda o consulta o reclamacion estoy disponible en en movil, mail o direccion postal. No ha servido, han vuelto a insistir pasadas dos semanas.... la Agencia de Proteccion de Datos tiene copiade esta carta y estoy esperando respuesta de ambos, pero mientras no vivo tranquila pensando que va a volver a sonar el telefono, y la verdad es que les debo el dinero y este mes no se lo puedo pagar, esta es la realidad. Necesito vuestro consejo. Gracias por todo de antemano

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribeluka
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    1,350
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Mira a mi Mbna me esta haciendo lo mismo me llaman al trabajo.te digo que es de lo que se aprovechan de hacerte pasar verguenza y como lo sepan mas te van a fastidiar a si que intenta que no te afecte y a esperR a ver si la agencia de protecion de datos hace algo

    e
    FUERZA Y HONOR.

    SABES QUE CON SOLO 20 EUROS POR UNIDAD FAMILIAR Y AL AÑO PUEDES SER SOCIO DE ACUSA
    COLABORA CON ESTE GRAN PROYECTO,AL FIN Y AL CABO OBTIENES INFORMACIÓN.

    Con fuerza de voluntad, incluso un ratón se puede comer al gato.

  3. #3

    Ixxxxxx
    Avatar de Ixxxxxx
    Hola Amparo. Bienvenida al club. Desgraciadamente esto es como el pan de cada día con estos y otros mafiosos que actúan así, pero veo que ya lo has puesto en conocimiento de la AEPD.
    A veces con la carta que enviaste es sufieciente, pero otras no, les da igual, y hay que pedir la tutela a la AEPD. a ver que te dicen.
    ¿ Te has retrasado más veces en los pagos ? S i es así seguro te deben ellos a ti también, o algo que no esté en regla, yo que sé, empieza a molestar tu también, envía ua carta al Servicio de Atención al Cliente solicitando te eníen toda la documentación,
    a lo mejor hay sorpresa. Desde la centralita del trabajo no lo puedes hacer, pero cuado te llamen al teléfono tuyo aprovecha a ponerlos de vuelta y media por rastreros.
    Buenos ya nos contarás que te contesta la AEPD.
    Un saludo y suerte.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de 500euros
    Fecha de ingreso
    19 ene, 12
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,082
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola Amparo, yo tb he dejado este mes devuelto y ya estan llamando todo el día pero ni lo cojo. Lo que me resulta raro es como te llaman al trabajo si no diste ese telefono de contacto. Cuando hablaste con ellos para hacer el credito o tarjeta recuerdas los telefonos que dijiste, pq no puede ser que a la primera te llamen al trabajo, seguro que dejaste ese telefono como segundo de contacto no??? dime porque con City pasa lo mismo....

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elo61
    Fecha de ingreso
    27 may, 11
    Ubicación
    LEON
    Mensajes
    484
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Bueno aunque no hayas facilitado los teléfonos del trabajo, cuando solicitas la tarjeta o crédito, te piden los datos de la empresa en la que trabajas o una copia de la nómina, con lo cual, lo tienen bien fácil, tiran de la guia y a llamar.
    Amparo les enviaste carta a Cofidis y por lo que veo no te han contestado, llámales y diles que pasados los diez dias que tienen para contestar, procedes a denunciarles ante protección de datos (aunque ya lo hayas hecho), primero por no contestar a tu solicitud (que están obligados) y segundo por llamar a teléfonos que tú no les facilitastes y comentar con las personas que les contestan datos de tu deuda (aunque esto fuera mentira) y que vas aportar como pruebas el listado de las llamadas recibidas en tu empresa, donde se ve los dias, horas y números desde los que han llamado, así como los testimonios de las personas que han atendido esas llamadas, no les dejes hablar suéltaselo todo de golpe y que ya tendrán noticias de protección de datos y si continuan con las llamadas también de tu abogado y como te han dicho empieza a reclamarles copia del contrato y extracto histórico de los movimientos, ya sabes ¡todo certificado y con acuse de recibo!

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de VALMA
    Fecha de ingreso
    09 feb, 12
    Mensajes
    153
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buenos dias a todos;
    Lo primero mil gracias por todos los comentarios. De momento no me han contestado ni protección de datos ni cofidis, estoy a la espera, pero mirare este fin de semana la fecha de los envios certificados y volvere a la carga. Si que me he retrasado en los pagos, desgraciadamente somos dos y uno de nosotros ( mi marido) esta en el paro desde hace mas de dos años, esto quiere decir que trabajo 6 dias a la semana para poder hacer frente a todos los gastos y hasta ahora he podido, pero ya no púedo más. No aparezco en ningun listado porque hasta ahora he hecho frente a todo aunque como siempre atrasando las mensualidades. Siempre he respondido a las llamadas pero aunque expones tu situación, envie una carta informando de mi estado economico y mi situación cuando mi marido se quedo en el paro y pidiendo que se me facilitara el tema de los pagos, sin respuesta, por supuesto, aún asi he ido pagando como digo siempre con retraso. He recabado toda la informacion que colgaís ( muy interesante) y creo que ayer fue una de las noches que he dormido mejor desde hace mucho mucho tiempo, en casa con tranqulidad, porque aqui en la oficina no puedo, mirare todo, redactare los escritos y pedire copia de documemtacion a todos aquellos ( mbna, cofidis y cetelem) que son con los que tengo 3, 1 y 2 cuotas pendientes de pago ( vamos que no debo millones, pero para ellos es igual). Una vez más mil gracias por todo y si obtengo algo positivo , por supuesto lo colgaré para que a otras personas le sirva tambien de ayuda. Un saludo a todos y buen fin de semana.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de supermama77
    Fecha de ingreso
    29 jun, 12
    Ubicación
    en cualquier parte del mundo
    Mensajes
    943
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Amparororal yo acabo de ponerles una denuncia en la guardia civil. Les he dado el listado de toooooodas las llamadas que me han hecho y el trato vejatorio que han tenido conmigo. El guardia civil que me ha recojido todo para la denuncia se le salian los ojos y no daba credito de todas y cada una de las llamadas. Tanto es asi, que el mismo ha llamado a los del cofidis para preguntar que si es la forma de recobro que tienen, porque lo que estan haciendo es un delito, y mañana pediran los estractos a telefonica para corroborar mi denuncia y mandarla a los juzgados. Yo tambien he solicitado la rectificacion de datos ante el sac de estos sinvergüenzas. Tranquila, que todo tiene solucion menos la muerte. Que no te amarguen la vida, porque vida solo hay una, pero deudas, hay amiga! quien esté libre de pecado que tire la primera piedra. Ánimo

  8. #8

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    Cita Iniciado por AMPAROROAL Ver mensaje
    Buenos dias a todos;
    Lo primero mil gracias por todos los comentarios. De momento no me han contestado ni protección de datos ni cofidis, estoy a la espera, pero mirare este fin de semana la fecha de los envios certificados y volvere a la carga. Si que me he retrasado en los pagos, desgraciadamente somos dos y uno de nosotros ( mi marido) esta en el paro desde hace mas de dos años, esto quiere decir que trabajo 6 dias a la semana para poder hacer frente a todos los gastos y hasta ahora he podido, pero ya no púedo más. No aparezco en ningun listado porque hasta ahora he hecho frente a todo aunque como siempre atrasando las mensualidades. Siempre he respondido a las llamadas pero aunque expones tu situación, envie una carta informando de mi estado economico y mi situación cuando mi marido se quedo en el paro y pidiendo que se me facilitara el tema de los pagos, sin respuesta, por supuesto, aún asi he ido pagando como digo siempre con retraso. He recabado toda la informacion que colgaís ( muy interesante) y creo que ayer fue una de las noches que he dormido mejor desde hace mucho mucho tiempo, en casa con tranqulidad, porque aqui en la oficina no puedo, mirare todo, redactare los escritos y pedire copia de documemtacion a todos aquellos ( mbna, cofidis y cetelem) que son con los que tengo 3, 1 y 2 cuotas pendientes de pago ( vamos que no debo millones, pero para ellos es igual). Una vez más mil gracias por todo y si obtengo algo positivo , por supuesto lo colgaré para que a otras personas le sirva tambien de ayuda. Un saludo a todos y buen fin de semana.
    mucho ánimo AMPAROROAL ya sabes que nos tienes aquí para lo que necesites, y ya veras como poco a poco las cosas se van solucionando... un beso!

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Hermes7
    Fecha de ingreso
    09 jul, 12
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Bueno yo tambien voy a hacer lo mismo que supermama77. A mi aparte de las innumerables llamadas a mi movil, al fijo de casa. Han llamado a 3 vecinos mios, y hoy mismo a mi hermana. Nadie puede controlar esta forma de reclamarte un impago ??? Asi que yo hoy mismo me marcho a ponerles una denuncia.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de supermama77
    Fecha de ingreso
    29 jun, 12
    Ubicación
    en cualquier parte del mundo
    Mensajes
    943
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Re: Acoso telefonico cofidis

    Cita Iniciado por Hermes7 Ver mensaje
    Bueno yo tambien voy a hacer lo mismo que supermama77. A mi aparte de las innumerables llamadas a mi movil, al fijo de casa. Han llamado a 3 vecinos mios, y hoy mismo a mi hermana. Nadie puede controlar esta forma de reclamarte un impago ??? Asi que yo hoy mismo me marcho a ponerles una denuncia.
    Suerte! Ya nos cuentas

Temas similares

  1. La tecnología contra el acoso telefónico (2)
    Por Que_Dios_Te_lo_Pague en el foro Acoso bancario
    Respuestas: 98
    Último mensaje: 27/10/2023, 08:07
  2. ¿Acoso telefónico decreciente?
    Por Post-It en el foro Acoso bancario
    Respuestas: 102
    Último mensaje: 17/03/2012, 14:40
  3. Solucion al acoso telefonico
    Por CM25 en el foro Acoso bancario
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12/08/2011, 12:19
  4. Acoso telefonico mbna
    Por LUCY37 en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 06/07/2011, 00:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.