Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 36 de 36

Tema: Seguro BBVA Proteción de Pagos Hipotecarios - Reanudable anual ( Pago Trimestral)

  1. #31
    Estado
    Desconectado
    Avatar de LazyGiovy
    Fecha de ingreso
    11 may, 13
    Mensajes
    61
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Nadie que pueda ayudarme? había pensando mandarle a la aseguradora el otro escrito con la reclamación de mi poliza como díos manda.... Aunque me han dicho ya que no la tienen en sus archivos con el primer escrito.... Por eso pedía consejo del foro... Algún alma caritativa..

  2. #32
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Vamos a ver, yo entiendo que la contratación del seguro (si es que se hizo), se hizo en el banco y ellos no lo remitieron a la aseguradora. La aseguradora te ha confirmado este punto.
    La aseguradora es quien debería tenerte cubierta en caso de algún siniestro, si a la aseguradora no le remitieron el presunto contrato no te pudo asegurar y por lo tanto, no estas asegurada, y el banco te lo está cobrando.
    Yo escribiría exigiéndoles que de inmediato, te envíen la póliza firmada por ti, que demuestre que estas legalmente asegurada o te devuelvan el dinero abonado.
    Les comunicas que, puesto que en la aseguradora te han confirmado fehacientemente, y lo tienes por escrito, que no se ha formalizado el proceso de contratación, acudirás a la DGSFP, como requisito anterior, a dirigirte al Juzgado de 1ª Instancia.

  3. #33
    Estado
    Desconectado
    Avatar de LazyGiovy
    Fecha de ingreso
    11 may, 13
    Mensajes
    61
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Gracias SanBlas, el caso que en la contestación les figura 2 numeros de poliza, una de protección de pagos mia y la otra de mi marido.... Pero solo indica eso y que las polizas firmadas no las tienen archivadas pues no se las remitieron... La duda era si al ser la aseguradora tenían obligación de tenerlo y solicitarlo al banco si yo como cliente se lo pido.. O si me dirijo directamente al Sac del BBVA pidiendo poliza.. Pues otra de las cosas es que estoy pagando un seguro de Hogar y éste si que no lo nombra en la carta....

    A si que no sabía si mandar carta reclamación de nuevo a la aseguradora pidiendo de nuevo la poliza ya con los números de la solicitud que tengo.. O si dirigirme al Sac BBVA,. O a los dos .... Por eso era pedir la ayuda...

    Por lo que si sigo con las dudas se lo mandare a los dos para ver por donde salen... :-(

  4. #34
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,805
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    hoy estoy off del foro..........pero mándame un mp reconrdandome que entre a este hilo mañana y me lo revise todo desde el principio y te contesto............perdóname me he tomado este finde de descanso.
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

  5. #35
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,805
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    mírate el mp que te he enviado, mándame lo que te indico para poderlo ver bien y te respondo aquí en el foro..................
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

  6. #36
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,805
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    quiero ver todo lo que te han mandado para indicarte el siguiente paso a dar...........los documentos del post 1 y la carta recibida de ellos y tus cartas..........cuando vea eso y lo estudie te indico aquí que has de enviar y a donde..............me da que no lo has hecho bien.
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.