Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22

Tema: Auto de ejecución de títulos no judiciales. ¿y ahora qué?

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    ¿Y ese inmueble que vendiste no lo registro el comprador a su nombre?
    Porque yo creo que el problema no es tuyo, en todo caso el problema es de el comprador del inmueble si no lo registro (a veces pasa, que el comprador no registra la propiedad a su nombre para ahorrarse impuestos y luego pasan estas cosas) o del juzgado que no lo ha investigado y se ha fiado de la documentacion entregada por el demandante.

    Si quieres, como prueba de buena voluntad, informar al juzgado de que esos documentos que aporta la parte demandante no son ciertos actualmente y que van a perjudicar a otra persona,bien, pero te van a pedir que les des tu una lista de tus bienes y que aportes pruebas de lo que dices, vamos, un lio de tres pares.
    Que arreglen ellos sus problemas. Tu no tienes ninguna responsabilidad,creo yo.
    Última edición por Amazona22; 29/11/2013 a las 11:38
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mafalda1308
    Fecha de ingreso
    27 sep, 13
    Mensajes
    1
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola a todos:
    Tengo un problema también relacionado con LA EJECUCIÓN DE TÍTULOS NO JUDICIALES. La deuda es de unos 18.000 euros. Tengo nómina y también mi aval. Pero también tengo una hipoteca (he pagado muy poco) y con el mismo banco. ¿Quién determina si con lo embargado a las nóminas es suficiente (aunque tarden en cobrar varios años) o si hay que embargar el piso?
    Yo quiero seguir pagando pero me pregunto: ¿si sólo me embargan la nómina y lo harán por una cantidad igual a la de la cuota que pagaba, en realidad es lo mismo pagar la cuota que el embargo? ¿O es que con el embargo asciende mucho la deuda?
    Gracias.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.