Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Modelo de Cancelación de datos

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677

    Modelo de Cancelación de datos

    C. DERECHO DE CANCELACIÓN.

    C.1. EJERCICIO DEL DERECHO DE CANCELACIÓN(1)

    DATOS DEL RESPONSABLE DEL FICHERO(2)

    Nombre / razón social: .................................................. ............................. Dirección de la Oficina / Servicio ante el que se ejercita el derecho de cancelación:

    C/Plaza .................................................. ..................... nº ........... C.Postal .................. Localidad .....................................

    Provincia ................................. Comunidad Autónoma .............................. C.I.F./D.N.I. .................................



    DATOS DEL AFECTADO O REPRESENTANTE LEGAL(3)

    D./ Dª. .................................................. .................................................. ......, mayor de edad, con domicilio en la

    C/Plaza .................................................. ....................................... nº........, Localidad ........................................... Provincia

    .......................................... C.P. ............... Comunidad Autónoma ............................................ con D.N.I..........................,


    del que acompaña copia, por medio del presente escrito ejerce el derecho de cancelación, de conformidad con lo previsto en el artículo 16 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y en los artículos 31 y 32 del Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se desarrolla la misma y en consecuencia,

    SOLICITA,

    Que se proceda a acordar la cancelación de los datos personales sobre los cuales se ejercita el derecho, que se realice en el plazo de diez días a contar desde la recogida de esta solicitud, y que se me notifique de forma escrita el resultado de la cancelación practicada.
    Que en caso de que se acuerde dentro del plazo de diez días hábiles que no procede acceder a practicar total o parcialmente las cancelaciones propuestas, se me comunique motivadamente a fin de, en su caso, solicitar la tutela de la Agencia Española de Protección de Datos, al amparo del artículo 18 de la citada Ley Orgánica 15/1999.

    Que si los datos cancelados hubieran sido comunicados previamente se notifique al responsable del fichero la cancelación practicada con el fin de que también éste proceda a hacer las correcciones oportunas para que se respete el deber de calidad de los datos a que se refiere el artículo 4 de la mencionada Ley Orgánica 15/1999.

    En ............................a.........de.......... .................de 20......


    Firmado:




    (1)Consiste en la petición de cancelación de un dato que resulte innecesario o no pertinente para la finalidad con la que fue recabado. El dato será bloqueado, es decir, será identificado y reservado con el fin de impedir su tratamiento.
    (2)Si Vd. desconoce la dirección del responsable del fichero puede dirigirse a la Agencia Española de Protección de Datos para solicitar esta información en el teléfono 901 100 099.
    (3)También podrá ejercerse a través de representación legal, en cuyo caso, además del DNI del interesado, habrá de aportarse DNI y documento acreditativo auténtico de la representación del tercero.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de seco
    Fecha de ingreso
    15 oct, 14
    Mensajes
    30
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Hola. Hay algún sitio para descargar el escrito o lo tengo que escribir todo? Y esto se mandan por correo ordinario, certificado o por email? Gracias. Estoy muy contento con este foro ya que me siento tan identificado con muchos

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jufranmo
    Fecha de ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    4,584
    Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    1622
    Te aconsejo que abras un hilo con tu tema ,de lo que quieres hacer,el problema que tienes,etc,en ese hilo te asesoraran tod@s los compañeros y tu mismo podras seguirlo...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.