Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: De buenas a primera aparece abogado de RECOBROS??

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de malcomm
    Fecha de ingreso
    27 jul, 13
    Mensajes
    83
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    De buenas a primera aparece abogado de RECOBROS??

    Buenas, a ver si alguien me echa un cable en este tema que me a cogido por sorpresa y no se como actuar.
    Resulta que me hice un plan FUSION con una financiacion de un movil con finconsum de movistar, pues ahora que hace casi un año he decidido cambiar el fijo a otra compañia y asi romper el plan fusion pensando que seguia con mi permanencia de los moviles y la financiacion, pues pasado un mes y de buenas a primeras sin notificacion previa recibo una carta de un abogado de recobros que me reclama el resto del pago de esa financiacion.yo llamo a finsconsum para saber que pasa y como abonarlo y me dicen queel tella lo lleva esta empresa de recobros, seguidamente los llamo y me comenta que la clausula 21 asi lo dice. yo le dije que no podia pagar esa cantidad de una vez y el me comenta la opcion de hacerlo en 3 veces y que me llamaria la semana siguiente para ver cuando podia hacer el primer pago, lallamada siguiente fue muy agresiva diciendome que no e ingresado nada y que me iba a poner en una lista de morosos con una denuncia en el juzgado. A ver yo no me niego a pagar pero quiero saber que es lo que he amortizado y a quien debo pagarselo si a la empresa de recobro o a finconsum. Un cabler por favor

  2. #2

    Ixxxxxx
    Avatar de Ixxxxxx
    malcom tienes que reclamárselo a Fincosum.

    Saludos.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de malcomm
    Fecha de ingreso
    27 jul, 13
    Mensajes
    83
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    pero de que forma, hay algun modelo de carta o como lo hago?,no he visto un tema parecido por aqui

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de malcomm
    Fecha de ingreso
    27 jul, 13
    Mensajes
    83
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    en la carta me ponen un numero de cuenta de esta empresa de recobro pero si le ingreso a ellos no se si es correcta la cantidad que me piden y si lo puedo justificar ante elos!!!

  5. #5
    Estado
    En línea
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,293
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8884
    Quien te concedio el prestamo,finconsum no?
    Pues les tienes que reclamar a ellos la documentación por carta certificada con acuse de recibo. Un saludo.
    P.d si ingresas el dinero en esa cuenta dalo por perdido.
    Vive y se feliz

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,805
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    Siempre a quien te hizo el préstamo¡¡¡¡¡¡¡¡ a los otros no los conoces de nada.
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de PILLAO
    Fecha de ingreso
    05 mar, 13
    Mensajes
    292
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    0
    malcomm, los de recobros te van a freir a llamadas y a cartas amenazantes, como dicen los compañeros debes reclamar toda la información y documentación a la financiera que te otorgó el préstamo. A los otros no les des ni agua.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de malcomm
    Fecha de ingreso
    27 jul, 13
    Mensajes
    83
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    La verdad es que me parece increible que esta financiera gaste un dinero en contratar los servicios de esta agencia de recobros cuando este tema lo puede solucionar con una simple carta en la que me comunique lo que debo bien detallado y sin ningun tipo de amenazas, otra cosa seria que yo me opusiera a pagar o que llebara mucho tiempo sin pagar lo que me reclaman pero asi de buenas a primera te mando a el "Extorsionador" me parece muy fuerte.Me he registrado en la pagina de finconsum y no aparece dicha financiacion solo una tarjeta de ikea que la tengo intacta y en la pagina de Movistar tampoco aparece nada.como se que no me estan engañando? como debo reclamarle lo que debo.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Torrella
    Fecha de ingreso
    17 jul, 12
    Mensajes
    4,677
    Me gusta (Dados)
    272
    Me gusta (Recibidos)
    705
    malcolm, dirígete a finconsum y a ese abogado impertinente no le vuelvas a coger el teléfono!!
    Adapta el siguiente modelo a tu caso:

    http://www.foroantiusura.org/threads...001#post117001

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de malcomm
    Fecha de ingreso
    27 jul, 13
    Mensajes
    83
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muchas gracias torrella!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.