Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Tema: Procuradora del banco ejecutante compra propiedad ejecutada ¿podemos hacer algo?

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jimena
    Fecha de ingreso
    18 jun, 11
    Mensajes
    159
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    12
    Gracias Estigma.

    Verás, el abogado nuestro no es de nuestra ciudad, es de Madrid, o sea, no los conoce a ellos, pero sí que le hemos visto un poco echarse para atrás en ese tema cuando es algo que está tan claro.

    Y tan claro está que el propio notario ante el que hicieron la escritura de compra-venta nos dijo que estos casos son muy normales y que están hartos de verlos: que los abogados de los bancos se están aprovechando de información privilegiada para hacerse con estos bienes a precio de saldo.

    Yo estoy muy orgullosa de toda mi familia porque estamos peleando como jabatos, de hecho a día de hoy llevan 7 meses sin tener la propiedad a pesar de haberla pagado porque estamos peleándolo pero siguen provocando, se meten en ella...y yo estoy ya en un punto que no sé qué soy capaz de hacer.

    En cuanto a los jueces presuntos amiguitos fijaos: en la propiedad hay un alquiler previo a su presunto robo (yo lo llamo así), pues bien, el juez ha dictaminado que el inquilino se vaya. Cuando nos habían asegurado que eso era imposible que se dictaminara porque su derecho era anterior.
    Última edición por Nena; 24/11/2013 a las 08:03

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juander27
    Fecha de ingreso
    18 nov, 12
    Ubicación
    MÁLAGA
    Mensajes
    1,987
    Me gusta (Dados)
    450
    Me gusta (Recibidos)
    447
    Cita Iniciado por Jimena Ver mensaje
    Gracias Estigma.

    Verás, el abogado nuestro no es de nuestra ciudad, es de Madrid, o sea, no los conoce a ellos, pero sí que le hemos visto un poco echarse para atrás en ese tema cuando es algo que está tan claro.

    Y tan claro está que el propio notario ante el que hicieron la escritura de compra-venta nos dijo que estos casos son muy normales y que están hartos de verlos: que los abogados de los bancos se están aprovechando de información privilegiada para hacerse con estos bienes a precio de saldo.

    Yo estoy muy orgullosa de toda mi familia porque estamos peleando como jabatos, de hecho a día de hoy llevan 7 meses sin tener la propiedad a pesar de haberla pagado porque estamos peleándolo pero siguen provocando, se meten en ella...y yo estoy ya en un punto que no sé qué soy capaz de hacer.

    En cuanto a los jueces presuntos amiguitos fijaos: en la propiedad hay un alquiler previo a su presunto robo (yo lo llamo así), pues bien, el juez ha dictaminado que el inquilino se vaya. Cuando nos habían asegurado que eso era imposible que se dictaminara porque su derecho era anterior.
    Utiliza "presunto" o "supuesto" cuando te refieras a un supesto hecho.
    Última edición por Nena; 24/11/2013 a las 08:04

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ESTIGMA
    Fecha de ingreso
    12 jul, 12
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    424
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Lo dicho niña. No mires atrás. Sed fuertes. No digáis nada a las presuntas amenazas. Si el banco ha firmado con vuestros familiares que tenéis dos años para estar ahí, no pueden vender la propiedad como quieran.

    Mirad adelante, consultadlo bien, y a por ellos. Un beso.

    Sí. Cuando tengas que decir algo aquí que no lo puedas demostrar, lo dices presunto, presuntamente. Si lo puedes demostras son presunciones.

    Un beso

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ESTIGMA
    Fecha de ingreso
    12 jul, 12
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    424
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Perdon, quería decir, que si lo puedes demostrar, no son presunciones. Por lo tanto, no tienes que poner presunto.

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Arancha2022
    Fecha de ingreso
    16 may, 12
    Ubicación
    nacida en Euzkadi y residente en Málaga
    Mensajes
    3,403
    Me gusta (Dados)
    194
    Me gusta (Recibidos)
    106
    cambiad de abogado y luchad hasta el final, tiene que haber algun abogado bueno, que no se venda y saque lo vuestro adelante.

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jimena
    Fecha de ingreso
    18 jun, 11
    Mensajes
    159
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    12
    Donde tengo que poner presunto???

    Lo pongo donde haga falta pero he intentado no dar datos específicos...Y lo que he dicho es verdad.

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jimena
    Fecha de ingreso
    18 jun, 11
    Mensajes
    159
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    12
    Me refiero a que ¿tengo que poner presunto donde digo lo del notario? Si nos lo dijo a mi madre y a mí, así tal cual. Podría decir hasta la frase exacta, pero ya no me atrevo.

    ¿Donde lo del inquilino? Está en la sentencia que ha puesto: que el inquilino recoja y se vaya.

    ¿Presunto qué? Es que no quiero meter la pata...

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ESTIGMA
    Fecha de ingreso
    12 jul, 12
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    424
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    En los jueces presuntamente amiguitos
    Alquiler previo... a su presunto robo

    Etc.Aquello que no esté probado es presunto. Todos creemos lo que dices, pero las leyes... Todos o casi todos estamos en esos supuestos que tu dices, pero mientras no lo probemos son presuntos. A mi me da por c.... decir presuntos, de hecho utilizo otras formas para no llamarles presuntos... Tú pruébalo con la presunta ley ( todos lo intentamos) y después ponles a parir

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jimena
    Fecha de ingreso
    18 jun, 11
    Mensajes
    159
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    12
    Gracias por editármelo.

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,805
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    bufffffffff no se como orientarte, bueno si se pero aquí no se puede decir lo que yo haría.
    Jimena si he entendido bien, mientras el banco os decía que no se podía vender etc etc y se quedaban el alquiler de la finca (supongo que a cuenta de la deuda sobre la finca) por detrás la ha vendido al precio que ha querido a "unos amigos", es asi?

    Hay un caso muy parecido en Barcelona, luego lo busco por internet, y el tema ha tardado en resolverse en los juzgados 20 años y la resolución del supremo fue favorable a los primeros propietarios dado que el banco vendió a xxxxx lo que No era suyo.

    Me explico, para que esa venta fuera legítima los pasos son los siguientes (según el tribunal supremo):
    el banco os quita la propiedad y cuando el banco fuera legítimo titular.........venderla a quien le diera la gana
    el que compra decide si la compra con inquilinos dentro ó no.

    espero haberte ayudado.
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.