Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 5 de 17 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 170

Tema: subasta de la vivienda, cuanto tardaran aproximadamente en desahuciarme.

  1. #41
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Anonimus
    Fecha de ingreso
    19 dic, 11
    Mensajes
    306
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    17
    "El siguiente paso es dar el juez la razón a bancaja"

    Vaya!!!pues si tu abogada ya sabe las resoluciones de los jueces,para que necesitamos jueces,no???


    Mira para empezar yo le diría que "en noviembre me dijistes que no había nada que hacer,me informo en un foro y veo que si que hay que hacer,lo haces y de momento se ha conseguido paralizar el proceso y que se vean esas clausulas.Yo creo que si que había que hacer.Ahora me dices que tampoco hay nada que hacer.Pero nada nada como la otra vez?Es que parece que sea usted la letrada del banco!!De momento iré a hablar con el colegio de abogados ante su actitud poco profesional respecto a involucracion de mi caso"


    Y las cosas claras mientras más pronto mejor.

  2. #42
    Estado
    Desconectado
    Avatar de esperanzada
    Fecha de ingreso
    29 nov, 13
    Mensajes
    34
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias anonimus, me tiene que llamar antes del dia 14 para ver si nosotros íbamos o no. Esta muy claro que vamos y le voy a dejar las cosas claras, yo ya lo tengo todo perdido y asimilado pero aun me queda luchar por no quedarme con deuda, asi que ya es mucho. ya os ire contando a ver que tal va el tema, gracias por tu ayuda. un saludo

  3. #43
    Estado
    Desconectado
    Avatar de acorralado
    Fecha de ingreso
    04 sep, 13
    Ubicación
    en la jungla
    Mensajes
    367
    Me gusta (Dados)
    134
    Me gusta (Recibidos)
    101
    Si fuera su casa, la "abogada" se implicaría de verdad...
    Slds, Acorralado

  4. #44
    Estado
    Desconectado
    Avatar de esperanzada
    Fecha de ingreso
    29 nov, 13
    Mensajes
    34
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola chicos, el dia 14/4 se celebro el juicio, pues bien estando esperando alli con mi abogada aparecio la abogada de bankia y quiso hablar con mi abogada, aunque no estaban a mi lado escuche perfectamente la conversacion que tuvieron y fue la siguiente, la abogada de bankia le comentaba que nosotros pagaramos tres cuotas y siguieramos con la hipoteca a lo que mi abogada le comento que no podia ser porque nuestra situacion economica no nos permitia pagar 1100 euros, hay quedo el tema, nos llamaron para entrar en la sala y estuvimos dentro 2 minutos, salimos y la abogada de bankia volvio a acercarse a mi abogada y decirle que si queriamos que negociaramos cuando se subastara la casa, para condonar la deuda o la dancion siempre y cuando abandonaramos la casa cuando llegara la subasta sin tener que esperar casi otro año para el desahucio, mi abogada le comentaba que porque no lo hacian ya, a lo cual ella contesto que no, que ahora hay que esperar a que la casa se subaste y bueno hay quedo el tema, nose cuanto tardaran en dictar la sentencia y saber fecha para la subasta. me comento mi abogada que la casa esta tasada muy alta y que ella haciendo calculos puede subastarse por 290000 euros y nosotros debemos 237000 euros. entonces le dijimos que pasa con el dinero sobrante y dice que el banco antes de subastarse puede decir que se la queda por la deuda pendiente para que no pueda sobrar ningun dinero, nose si esto es asi o no, a ver si me podeis informar os lo agradeceria. ahora solo toca espear y terminar ya con esta tortura. muchas gracias por vuestro apoyo. un saludo

  5. #45
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jufranmo
    Fecha de ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    4,584
    Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    1622
    que cantidad, te pone en el documento que firmasteis,en el prestamo hipotecario?

  6. #46
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Anonimus
    Fecha de ingreso
    19 dic, 11
    Mensajes
    306
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    17
    Hola de nuevo!me alegra ver que hicistes los pasos que expusimos aquí.¿ves como sí que habían cosas que hacer?no como decía tu abogada...

    Bueno a lo que iba:La sentencia (auto) si no te es favorable dile a tu abogada que recurra ese auto.

    http://abeledoabogados.wordpress.com...n-hipotecaria/

    O sí es no cabe recurso,que presente un recurso de insconstitucionalidad del citado Art ya que permite recurrir al banco pero no al ejecutsdo(desigualdad de armas procesales)

    Saludos y ya nos cuentas como te fue

  7. #47
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Rick
    Fecha de ingreso
    13 jun, 13
    Mensajes
    107
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    que tardan en dar sentencia??? curiosidad...

  8. #48
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Anonimus
    Fecha de ingreso
    19 dic, 11
    Mensajes
    306
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    17
    No se,depende de muchos factores,por ejemplo yo conozco vistas de febrero que aún no hay auto resuelto,sea por carga de trabajo o sea porque ni ellos mismos están teniendo una doctrina a seguir por la contradicción de la ley y por recursos de inconstitucional al privar por ejemplo al ejecutado de recurrir el auto,y en cambio lo permite al banco.
    Y claro sí se presenta un recurso de inconstitucionalidad hay que paralizar el proceso hasta que Bruselas resuelva....echalé 2 ańos mínimo...

    Hay mucho lío todavía.

  9. #49
    Estado
    Desconectado
    Avatar de esperanzada
    Fecha de ingreso
    29 nov, 13
    Mensajes
    34
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    holaaaaa, os comento como va el tema, ayer llamada sorpresa de mi abogada, nos comenta que le ha llamado la abogada de bankia y que nos ofrecen la dancion, la unica condicion es que nos vayamos en dos semanas, a lo que mi abogada le dijo que era imposible que teniamos que buscar un sitio donde vivir y que el peque termina el cole, que podriamos entregarla en julio y dijeron que si que entregaramos la documentacion para poder tramitarla. yo aun no doi credito, la abogada de bankia nos dijo que hasta que no se subastara no se podia negociar y al mes del juicio nos llamara para la dancion, estoy contenta pero hasta que no la firme no lanzo la campanas al vuelo, la verdad es que pierdo la casa y me da pena pero gano tranquilidad y poder empezar de nuevo. mil gracias por toda vuestra ayuda sin vosotros no hubiera sido posible. gracias por todo, ya os ire contando. juanfran la casa queda pendiente 228000 euros. ya me direis que opinais. un besoteeeee

  10. #50
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teresa48
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Reyno de Aragon
    Mensajes
    9,047
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2106
    Que revise bien tu abogada las condiciones de la dacion, que no os quede deuda, que para eso se hace la dacion.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.