Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 9 de 17 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 170

Tema: subasta de la vivienda, cuanto tardaran aproximadamente en desahuciarme.

  1. #81
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Anonimus
    Fecha de ingreso
    19 dic, 11
    Mensajes
    306
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    17
    Buenas de nuevo esperanzada!
    ¿Qué por què el banco le urge ahora tanto la dacion?Pues muy simple,han recurrido y ese proceso conlleva bastante tiempo.Si aceptas la dacion para ellos mejor,le das la vivienda y os vais.Por eso te pregunté¿y tanta prisa tienes por irte?
    La dacion la puedes pedir en cualquier momento del proceso,que prisas ahora el banco verdad?....

  2. Me gusta N/A indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #82
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Anonimus
    Fecha de ingreso
    19 dic, 11
    Mensajes
    306
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    17
    Oye puedes acudir a mediación hipotecaria si hay en tu localidad,ellos te ayudarán con cualquier papeleo o solicitud en base al real decretó ley de medidas urgentes para deudores hipotecarios.
    Tu ahora tranquila,que el banco ha recurrido y échale tiempo...

  4. #83
    Estado
    Desconectado
    Avatar de dispersa
    Fecha de ingreso
    20 jun, 14
    Mensajes
    140
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    58
    Anonimus, si no he leído mal creo que quien tiene prisa con la dación es la abogada de esperanzada..

    por otra parte si es como dice que el banco recurrió, imagino que la abogada tendría que esperar a que se resuelve antes de hacer nada....otra cosa es que no haya sido clara con la información de como está el proceso

  5. #84
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Anonimus
    Fecha de ingreso
    19 dic, 11
    Mensajes
    306
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    17
    Bueno la dacion la puede presentar en cualquier momento del proceso.Estamos de acuerdo de que mucha prisa tiene la abogada por la dacion.
    No quiero conspirar pero presuntamente todo huele mal.
    Lo que debe hacer esperanzada es,si no tiene donde ir,esperar tranquilita en casa a que el recurso del banco siga para adelante.Aquí lo que pasa es que el banco ve que ha perdido y que nadie le garantiza que vaya a ganar el recurso....por lo que deja a esperanzada en buena posición negociadora

    De ahí las prisas por la dacion,porque la dacion te la hacen en un mes y el recurso echalé años

  6. #85
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Anonimus
    Fecha de ingreso
    19 dic, 11
    Mensajes
    306
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    17
    Ah en cuanto comentas sobre "no está claro como está el proceso"
    Pues que le pida el auto,que el auto ya donde tiene que estar es en
    Manos de esperanzada

  7. #86
    Estado
    Desconectado
    Avatar de esperanzada
    Fecha de ingreso
    29 nov, 13
    Mensajes
    34
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    hola chicos, hemos hablado con la abogada y me mandara el auto, en principio no vamos hacer nada, esperar, no hay prisa, mi marido le ha dicho que no mueva nada , que esperemos a ver que dice el juez, creo que es lo mas sensato, no hay prisas. os voy informando. gracias por todo. un saludo

  8. #87
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cartacam
    Fecha de ingreso
    15 may, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    459
    Me gusta (Dados)
    25
    Me gusta (Recibidos)
    20
    Hola a todos!! Saludos especialmente para Anonimus!! hace unos meses estuvimos comentado nuestras respectivas ejecuciones hipotecarias, llevo bastantes meses sin conectarme por diferentes motivos y este asunto lo deje colgado, Como te va?, a mi tengo que deciros que el juez sobreseyo la ejecucion hipotecaria, pero Bankia (como no) presento recurso en el ultimo momento, ahora la situacion es la siguiente, mi abogado recurrio ala vez y nos dijo que podia tardar hasta un año la resolucion, al ver esto el abogado de Bankia se puso en contacto con ella para intentar negociar porque claro, esto se les esta alargando mucho, pero yo como dices Anonimus no tengo ninguna prisa por irme, ahora estamos a dos bandas por una parte esperando la resolucion del tribunal y por otra hablando con la entidad para ver si encontramos una solucion que nos sea favorable esto fue en Mayo creo y de momento no se nada aun, asi que a esperar, tambien tengo que reconocer que mi abogada de justicia gratuita, se lo ha currado un monton, cosa que es de agradecer cuando ves lo que ocurre en algunos casos.
    Ojala os sirva esta informacion. Un abrazo!!!

  9. #88
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jufranmo
    Fecha de ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    4,584
    Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    1622
    Venga que si se puede

  10. #89
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Esperanzada 2011
    Fecha de ingreso
    11 sep, 16
    Mensajes
    32
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Buenos días amigos, soy esperanzada, he tenido que volver a registrarme porque perdí mi contraseña. Después de un tiempo os cuento cómo va el tema casa. Hizo en cada momento lo que me recomendasteis , tengo una abogada de oficio tal como os comente pésima, tengo novedades y dudas, bueno la última fue que mi abogada dijo el día del juicio que había cláusulas abusivas, según ella no las había. Pues bien el juez dictaminó que si habían cláusulas abusivas y que debían rectificar los importes, pues bien me manda mi abogada el escrito de bandida solicitando la subasta de la casa, lo cual le digo que no puede ser que tiene que hacer un escrito porque ellos no habían rectificado las cantidades y se habían saltado todo lo que el juez dijo y que teníamos que notificarlo, pues bien hace el escrito y entonces bandida hace otro ratificando las cantidades d los intereses abusivos. Eso fue el 27/7/16 pues bien el juez contesto que las cantidades eran correctas y que se podía proceder a pedir día para la subasta, es el último escrito que me envió la abogada, es de este viernes pasado, el juez contesto el 1/9. Según mi abogada lo que me queda en la casa son tres meses más o menos. Mi duda es la siguiente una vez subastada la casa cuánto tiempo tengo para que me echen? Mas o menos cuando tardan en subastarla?. Muchas gracias. Un saludo

  11. #90
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,376
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8895
    Depende de la carga de trabajo del juzgado ...y seria bueno que mirases si ese prestamo hipotecario esta titularizado...Un saludo.

    Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  12. Me gusta Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.