Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 7 de 17 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 170

Tema: subasta de la vivienda, cuanto tardaran aproximadamente en desahuciarme.

  1. #61
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   902

    Avatar de Anele
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    42,764
    Me gusta (Dados)
    44934
    Me gusta (Recibidos)
    17970
    LO estas haciendo bien, seria perfecto que te den la dación con alquiler social...espera que te lean mis compañeros que dominan este tema....mucha suerte y un abrazo.

    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS
    https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:


    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)


    PARA SOLICITAR ABOGADO
    https://asociacionacusa.org/formulario-para-solicitar-abogado-de-a-c-u-s-a

    PREGUNTAS FRECUENTES

    https://www.foroantiusura.org/threads/64941-Preguntas-Frecuentes-y-primeros-pasos-IMPRESCINDIBLE

  2. #62
    Estado
    Desconectado
    Avatar de esperanzada
    Fecha de ingreso
    29 nov, 13
    Mensajes
    34
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    holaaaa, por cierto es normal que tarde tanto el banco en decir algo sobre la dancion?

  3. #63
    Estado
    Desconectado
    Avatar de esperanzada
    Fecha de ingreso
    29 nov, 13
    Mensajes
    34
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola, estoy un poco mosqueada con mi abogado y sus contestaciones, le pregunto como va el tema de la dancion y la posibilidad de alquiler social, y me dice que no sabe nada del banco pero que este banco no esta por la labor de dar danciones y que sera complicado que nos la den y menos con alquiler social, pero bueno yo no he sido la que solicito la dancion fue bankia, si no quieren darla para que negociaron en su momento, al final le he dicho que voy a ir hasta las ultimas consecuencias, es decir que voy a esperar a subasta y desahucio, asi que creo que ellos tienen mas que perder que yo, y ya estoy hasta las narices de los abogados de oficio y de los bancos de las narices, de verdad que parece que este abogado esta con ellos mas que conmigo, es indignante y alucinante.

  4. #64
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Es lo que tienen los abogados de oficio, que no se preocupan absolutamente de nada.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  5. #65
    Estado
    Desconectado
    Avatar de dispersa
    Fecha de ingreso
    20 jun, 14
    Mensajes
    140
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    58
    Cita Iniciado por esperanzada Ver mensaje
    esta claro que gracias a vosotros voy a mirarlo todo con lupa, mi marido no se fia mucho de la abogada de oficio, os cuento, cuando llamo el viernes dio a entender que habia una carga sobre la casa y que no se podia hacer nada que teniamos que esperar a la subasta, mas tarde me mando un email diciendome que a la abogada de bankia la nota simple del año anterior le salio libre de cargas, entonces tendriamos que pedir una nueva de este año. la solicite y me llego hoy esta libre de cargas, nos sigue extrañando que el banco tenga tantas prisas de darnos la dancion al pago, no puede ser que en la subasta nos tengan que devolver dinero ya que debemos 237000 con gastos incluidos y la tasacion es 424000 euros. suponiendo que se subaste al 70%, la subasta quedaria en 296800 euros. si fuera el caso que pasaria con los 59800 euros de diferencia?. ¿puede ser que por esa diferencia el banco nos este metiendo prisas para la daciaon al pago?.
    Lo mismo ha la fecha de hoy hay novedades y no viene al caso nada de lo que comento,

    entiendo que los 424000 euros son valor a efectos de subasta ¿no? porque de no serlo no aplica ese porcentaje.

    También se me ocurre que el banco no esté diciendo nada y que vaya en sentido de seguir sumando deuda por lo que comentáis de la dación...aunque esto último no sé si una vez realizada la vista, pueden seguir sumando demora.

    Por otra parte lo que no has comentado, o al menos creo no haberlo leído, es si en base a las cláusulas abusivas presentadas en oposición hay algo...por otro parte ten en cuenta que ahora se podrá recurrir la sentencia del juez en caso de no ser favorable...y lo mismo si en las cláusulas hay algo de suelo e interéses de demora la deuda podría variar en base a esos ajustes.

  6. #66
    Estado
    Desconectado
    Avatar de esperanzada
    Fecha de ingreso
    29 nov, 13
    Mensajes
    34
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola dispersa, el importe de 424000 es la cantidad por la que tendria que salir la casa a subasta.
    El banco esta estudiando lo de la dancion, ahora le he solicitado que sea con alquiler social, aun no hay respuesta de nada, por el momento yo sigo en la casa a la espera de saber algo. por lo que veo solo me queda esperar. gracias por tu ayuda. un saludo

  7. #67
    Estado
    Desconectado
    Avatar de dispersa
    Fecha de ingreso
    20 jun, 14
    Mensajes
    140
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    58
    esperanzada....si no me equivoco, el 70 % del que hablas sería si la casa se la lleva un postor en la subasta, pero si queda la subasta desierta, el banco se la quedaría por un 60%.

    aunque no sé en qué situación está tu proceso, vuelvo a decirte que consultes la situación en la que estás en cuanto a la sentencia que tuvieras en su momento...hay un plazo para presentar documento y poder recurrir.
    Echa un ojo a este otro post

  8. #68
    Estado
    Desconectado
    Avatar de esperanzada
    Fecha de ingreso
    29 nov, 13
    Mensajes
    34
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    buenos dias, anonimus donde estas? a ver si me puedes aconsejar que entiendes mucho del tema. no me queda claro que si el juez ha dictado que hay clausulas abusivas , segun mi abogada no las hay , entonces porque ha dicho que si. No ha leido la escritura o mi abogada es la que no la ha leido. ando muy perdida con este tema la verdad. gracias

  9. #69
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Anonimus
    Fecha de ingreso
    19 dic, 11
    Mensajes
    306
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    17
    Hola esperanzada!Gracias por tus palabras pero no soy profesional mercantil,todo es autodidactamente
    A ver,tu denunciantes las cláusulas abusivas porque así te lo,dije yo debido a que tu abogada decía que no había nada que hacer.correcto?
    Derivado de esta posición a la ejecución,el juez os citò a una vista que tuvisteis,correcto?Pues de esa vista ha tenido que haber una resolución de auto,o indicando que hay cláusulas abusivas,o que no

    Si hay cláusulas abusivas la ejecución el juez la sobresee(anula)
    Si no ve cláusulas abusivas,la ejecución sigue,PERO TU PUEDES APELAR ESE AUTO que no te da la razón

    Aquí lo que pasa es que faltan hechos:dile a tu abogada que te enseñe la resolución del auto y cuando lo tengas mira lo que dice al final

    Dile a tu abogada que en caso de que no te hayan dado la razón por las cláusulas abusivas,que recurras ese auto QUE SÓLO TIENES 12 días de plazo en base a la última modificación del gobierno por la sentencia de julio del TJUE

    REPITOile a tu abogada que te enseñe y explique el auto,que si no te han dado la razón ya estä tardando en recurrir (apelar) ese auto.Con ello lo paralizas todo

    Saludos y nos cuentas como te va.

  10. #70
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Anonimus
    Fecha de ingreso
    19 dic, 11
    Mensajes
    306
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    17
    Otra cosa que debes hacer o yo haría en caso de que no me hayan dado la razón en las cláusulas abusivas,es solicitar otro abogado de oficio para que interponga un ordinario contra el banco por las cláusulas abusivas (principalmente suelo techo e intereses de demora).
    Con esto paralizas tu proceso en el juzgado si tu abogada lo solicita en base a la supremacía del TJUE(principio de efectividad).Tu no,pero tu abogada lo entiende si se lo dices tal cual

    Un saludo!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.