Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Cajamar me deja completamente inoperatvo

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Bobbie
    Fecha de ingreso
    23 ene, 13
    Mensajes
    60
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2

    Cajamar me deja completamente inoperatvo

    Buenas tardes,

    estoy preparando un nuevo tema de mi guerra con CAJAMAR, explicando todo lo que hecho hasta ahora y en que punto estoy, para exponerlo aqui - pero todavia me falta un poco de repaso para que se entienda.

    Pero quiero adelantar una cosa que me acaba de pasar.

    No suficiente que en Junio me bloquearon la Tarjeta de credito (bueno) y la de DEBITO (y la de debito porque?) ... rogamos pase por su oficina.

    Ahora me acaban de bloquear la tarjeta de claves para operar online. Supuestamente por demasiados intentos fallidos- MENTIRA. Y que para desbloquearla pasa por mi oficina.

    Me quieren ver si o si. Pero si yo no soy tan guapa y ademas no me gustan las mujeres. Y no tengo ninguna intencion en hacer 120 km para que la otra me cuente la mala clienta que soy.

    Realmente ¿ me pueden dejar tan atada de manos?

    ¿Que os parece¿

    Gracias por leerme y prometo el tocho de la guerra principal vendra

    Saludos

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Y que te impide cambiar de banco?

    Yo no estoy en un sitio en el que no me quieren.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de marya
    Fecha de ingreso
    21 nov, 12
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    1,035
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    28
    te retrasaste en el pago de la cuota de la tarjeta de credito? pues es por eso....
    no entiendo la de debito......y por la de claves... es muy probable q sea cosa de ellos....creo q la de claves la puedes pedir en cualquier oficina.
    Ninguna mayoria absoluta legitima la violación sistemática de derechos humanos!!!

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,805
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    además te que te han dejado no operativa, tenias alguna reclamación ó les debes algo muy atrasado???

    lo digo pq a mi una vez la tarjeta de claves no me funcionaba y era tan sencillo como que esa tarjetilla se había caducado.
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Bobbie
    Fecha de ingreso
    23 ene, 13
    Mensajes
    60
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Y que te impide cambiar de banco?

    Yo no estoy en un sitio en el que no me quieren.
    La hipoteca ¿que va a ser?

    Solo uso la cuenta para esto.

    Estoy preparando un post con toda la historia ordenada y no quiero extenderme demasiado aqui para no duplicarlo.

    Pero me cabreé tanto ayer. Imaginaos que me tienen que devolver comsiones y no las puedo sacar y ahora ni transferir

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Bobbie
    Fecha de ingreso
    23 ene, 13
    Mensajes
    60
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por marya Ver mensaje
    ...y por la de claves... es muy probable q sea cosa de ellos....creo q la de claves la puedes pedir en cualquier oficina.
    Ya. Pero cualquier oficina me queda a minimo 60 km

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Bobbie
    Fecha de ingreso
    23 ene, 13
    Mensajes
    60
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por maría hurtado Ver mensaje
    además te que te han dejado no operativa, tenias alguna reclamación ó les debes algo muy atrasado???
    Claro que estoy reclamando. Pero lo dicho lo pondre todo en el otro tema que estoy preparando

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Si dejas esa cuenta solamente para el pago de esa hipoteca, no te pueden cobrar absolutamente nada, pero no puedes tener en esa cuenta ningún otro producto que no sea la hipoteca.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Bobbie
    Fecha de ingreso
    23 ene, 13
    Mensajes
    60
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Si dejas esa cuenta solamente para el pago de esa hipoteca, no te pueden cobrar absolutamente nada, pero no puedes tener en esa cuenta ningún otro producto que no sea la hipoteca.
    RCB ya se que no pueden cobrar y no lo hacen ---ahora. En principio esta bloqueada para qualquier
    domiciliacion, pero ayer entro una y como estaba el dinero de la hipoteca aun, que la pagan hoy...
    Asi que para asegurarme que no atendieran esta domiciliacion la quise volver a bloquear y ahi me dice "se ha bloqueado su tarjeta de claves por demasiados fallos cometidos"" es mentira. Nunca he fallado ni uno.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de CAJAMARDO
    Fecha de ingreso
    29 dic, 13
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola... Las tarjetas de coordenadas se bloquean con facilidades pasmosas... te lo aseguro. Ademas si lo usas mucho a partir de un tanto por ciento del uso de la tarjeta el sistema pide que la cambies por otra.. por tema de seguridad.

    Te aseguro de que si dentro de la banca electronica te indica "se ha bloqueado su tarjeta de claves por demasiados fallos cometidos".. es por que es asi. Desde una oficina pueden bloquearte el acceso pero no la firma con coordenadas (solo sirve que pidas otra tarjeta y de ese modo se anula la ultima entregada).

    La tarjeta de coordenadas nueva te la tienen que dar en cualquier oficina, no solo en la que tienes aperturada tu cuenta.

    Solucion: Buscas el telefono de la oficina mas cercana, contacta con ellos, indicales tu problema y concierta una cita para que te entreguen una nueva tarjeta de coordenadas... aprovecha la visita para bloquear la cuenta de domiciliaciones.

    Ya desde casa descargate al android o al iphone la aplicacion de cajamar y date de alta en las alertas gratuitas por mensajes Push (no son sms y son gratuitos) y de ese modo podras recibir el saldo todos los dias y cualquier cargo o abono...

    Si no tienes tarjetas, ni domiciliaciones, solo tendras el coste de la cuenta que son 60 euros al año...¿cuanto gastas de movil al año...??

    Si te parece caro el coste de la cuenta deposita 17 participaciones de capital social y te olvidas.. (ademas te daran algo de interes trimestralmente...)

    Fins aviat

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.