Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: la caixa

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Dr.Anibal
    Fecha de ingreso
    14 mar, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    505
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Cita Iniciado por djsantana Ver mensaje
    La Caixa es lo peor de lo peor. Dentro de poco cobrarán por respirar en sus oficinas.

    Cuando vas a hablar con ellos, tienen la actitud de "esto es lo que hay, si te gusta bien, y si no ahi tienes la puerta". Extremadamente prepotentes.

    También son campeones en lo que llamo yo "comisiones sorpresa".

    Me parece una verguenza que obliguen a los pensionista a usar cajeros autómaticos.
    Son unos jetas si, a mi me querían cobrar 3 euros por pagarme un talón de la caixa pero que no era de esa sucursal.

    Ya no fue por los 3 euros, fue por dignidad, le dije a la de la ventanilla que no me los iba a cobrar, que si hacia falta que me abriera una cuenta alli, que lo hiciera, que saldría en ese momento al cajero, sacaria el importe del cheque, y entraría para cancelarla. Al final me lo dio como si fuera una nómina y no me cobró nada.

    Las reclamaciones de mas de 6 años, ya tienen que ser vía judicial ¿no? y habría que valorar ya si interesa o no demandarlos, ¿no?

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yanometocanloseggs
    Fecha de ingreso
    05 dic, 12
    Ubicación
    en mi mundo
    Mensajes
    179
    Me gusta (Dados)
    63
    Me gusta (Recibidos)
    34
    si, eso voy a hacer si este mes no me llega para pagarla.........

    tengo desde el 2006 con esta ******* y creo que me van a dar una "alegría" cuando me devuelvan lo mio!....una pasta...

    saludos!

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teresa48
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Reyno de Aragon
    Mensajes
    9,047
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2106
    Cita Iniciado por Dr.Anibal Ver mensaje
    Son unos jetas si, a mi me querían cobrar 3 euros por pagarme un talón de la caixa pero que no era de esa sucursal.

    Ya no fue por los 3 euros, fue por dignidad, le dije a la de la ventanilla que no me los iba a cobrar, que si hacia falta que me abriera una cuenta alli, que lo hiciera, que saldría en ese momento al cajero, sacaria el importe del cheque, y entraría para cancelarla. Al final me lo dio como si fuera una nómina y no me cobró nada.






    Las reclamaciones de mas de 6 años, ya tienen que ser vía judicial ¿no? y habría que valorar ya si interesa o no demandarlos, ¿no?
    Si las comisiones se siguen manteniendo en el tiempo son perfectamente reclamables.

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   785

    Avatar de serpa
    Fecha de ingreso
    12 jun, 13
    Ubicación
    hospitalet llobregat
    Mensajes
    55
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    22
    buenas tardes,

    yo voy a empezar a reclarmarles las comisiones y todo lo que han ido cargando, estoy todavía con la hoja de excel, pero de eta semana no pasa. Hemos de luchar, porque lo mejor que venden, es que las cosas son así y no se puede hacer nada.

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de AZUMA
    Fecha de ingreso
    27 dic, 12
    Mensajes
    807
    Me gusta (Dados)
    274
    Me gusta (Recibidos)
    126
    Pues a dia de hoy, aún estoy esperando que ingresen la cantidad que dijeron...., también estoy esperando a que el BDE dictamine una resolución ya que presenté contraalegaciones, pero creo que al final aúnque sean a mi favor, tendré que demandarles, porque me da a mí que las resoluciones del BDE, se las pasan por...
    Esperaré un poco más, y al final me pondré en contacto con algún abogado de ACUSA. Porque no los voy a perdonar, les tengo muuuuchas ganas!!!

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de AZUMA
    Fecha de ingreso
    27 dic, 12
    Mensajes
    807
    Me gusta (Dados)
    274
    Me gusta (Recibidos)
    126
    Hoy por fin he recibido la resolución del BDE.....
    A pesar de que como tardaban tanto, hace unos dias le envié al BDE una carta de desistimiento, como me habian recomendado en el foro, ya que últimamente el BDE está dictando resoluciones a favor de las entidades, ha venido antes la resolución y desde luego le dan la razón al banco!!!
    Es increíble, a pesar de que tienen la carta del banco diciendo que me condonaban una parte....
    La Conclusión del BDE:
    Este departamento no aprecia en la actuación de la entidad reclamada quebrantamiento de las normas de trasparencia y protección a la clientela ni de los buenos usos y prácticas financieras. Por tanto una vez emitido el presente informe, se procede al archivo de las actuaciones.

    En fin, siempre queda el juzgado!!!

  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Cita Iniciado por AZUMA Ver mensaje
    Hoy por fin he recibido la resolución del BDE.....
    A pesar de que como tardaban tanto, hace unos dias le envié al BDE una carta de desistimiento, como me habian recomendado en el foro, ya que últimamente el BDE está dictando resoluciones a favor de las entidades, ha venido antes la resolución y desde luego le dan la razón al banco!!!
    Es increíble, a pesar de que tienen la carta del banco diciendo que me condonaban una parte....
    La Conclusión del BDE:
    Este departamento no aprecia en la actuación de la entidad reclamada quebrantamiento de las normas de trasparencia y protección a la clientela ni de los buenos usos y prácticas financieras. Por tanto una vez emitido el presente informe, se procede al archivo de las actuaciones.

    En fin, siempre queda el juzgado!!!
    Para morirse!
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  8. #28
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3504

    Avatar de Sony
    Fecha de ingreso
    19 jun, 13
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    978
    Me gusta (Dados)
    181
    Me gusta (Recibidos)
    157
    no te han ingresado todavia nada de lo que te dijeron Azuma?

  9. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de AZUMA
    Fecha de ingreso
    27 dic, 12
    Mensajes
    807
    Me gusta (Dados)
    274
    Me gusta (Recibidos)
    126
    no Sony, nada de nada, y creo que ni lo piensan....
    voy a hablar con un abogado yaaaa

  10. #30
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3504

    Avatar de Sony
    Fecha de ingreso
    19 jun, 13
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    978
    Me gusta (Dados)
    181
    Me gusta (Recibidos)
    157
    a mi me hicieron igual, en enero de este año tenian que devolverme las comisiones y nada de nada, en el bde en la conclusion me dijeron lo mismo que a ti, aun poniendoles que no me habian devuelto las comisiones, que era todo mentira, pero nada..todo a favor de la caixa. Ahora esta en los juzgados

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.